27 comentarios Motos que Torean autos en Santiago del Estero " />
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Motos que Torean autos en Santiago del Estero

Participa en el tema Motos que Torean autos en Santiago del Estero en el foro En Dos Ruedas.
Motos que "torean" autos: una moda mortal en Santiago del Estero :irAdelante()" target="_blank"> 27 comentarios ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Motos que Torean autos en Santiago del Estero
    Motos que "torean" autos: una moda mortal en Santiago del Estero

27 comentarios

Las autoridades provinciales están preocupadas por los jóvenes que arrojan de frente sus rodados contra los vehículos para ganar apuestas. Se gana si se obliga al otro conductor a desviarse al otro carril para evitar una colisión

E presidente del Consejo de Seguridad Vial de Santiago del Estero, Daniel Olmedo, admitió, en declaraciones a Cadena 3, que la peligrosa actividad constituye "una nueva modalidad confirmada por la Policía”.

“Son maniobras de motociclistas que consisten en enfrentar a los autos que vienen en sentido contrario para obligarlos a que los esquiven. En tal caso, ganan la apuesta. Y en caso contrario la pierden", explicó el funcionario.

En las últimas horas, después de contar con información previa, la Policía de la ciudad de La Banda logró dispersar a un grupo de seis motoqueros dispuestos a jugar su peligrosa “ruleta rusa”, a la que en la jerga juvenil llaman "toreo". Los jóvenes, al divisar a los uniformados, optaron por retirarse.

De acuerdo con la información publicada por el diario santiagueño El Liberal, para la práctica del peligroso deporte son necesarios ingredientes como bebidas alcohólicas, drogas y potentes vehículos.

La Policía local, para impedir las peligrosas prácticas tanto para los prácticamente como para los ocasionales automovilistas utilizados como involuntarios partenaires, desplegó una red de informantes con el fin de determinar el lugar en los que se organizan las reuniones, que cambian de ubicación cada fin de semana.

Fuente: Infobae (no leo más Clarín en internet )
    http://www.infobae.com/contenidos/47...ago-del-Estero

Hay que ser bolu eh! A éstos sí que hay que quitarles la moto, la licencia y meterlos en cana un buen tiempo. Por ahí tienen una 125, pero son más peligrosos que una pista... (aunque no es valida la comparación, la hago).

Otra que pendepisteros...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/960866-motos-que-torean-autos-santiago-del.html
    | Más
  • #2 Re: Motos que Torean autos en Santiago del Estero

el problema es que como estan las leyes aca en argentina, vos capaz venis bien con tu auto y un pelotudo de estos se te suicida abajo de tus ruedas y para la justicia sos un asesino al volante.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motos que Torean autos en Santiago del Estero

Jajajajaja que pelotudos, lo mejor en un caso asi seria no moverse del carril por el que uno va en auto y de esa forma safas de una denuncia penal, el homicidio culposo no te salva nadie pero no vas preso y libraste al mundo de un forro que fue selecionado por la naturaleza para morir jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motos que Torean autos en Santiago del Estero

Originalmente publicado por MotomelMax110 Ver mensaje
    el problema es que como estan las leyes aca en argentina, vos capaz venis bien con tu auto y un pelotudo de estos se te suicida abajo de tus ruedas y para la justicia sos un asesino al volante.-
    totalmente si se te tira uno abajo de la rueda y lo matas de golpe pasas a ser un asesino enfermo q venia borracho corriendo picadas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motos que Torean autos en Santiago del Estero

eso pasa por ver mucho rapido y furioso 2.....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motos que Torean autos en Santiago del Estero

pero el problema es cuando los automovilistas nos tiren los autos ensima, como les debolvemos la jodita, pregunta si lo matas a pibe lo pagas o no lo pagas porque cualquiera en cualquier choque puede desir que el de la moto lo toreaba y no nos pagan mas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motos que Torean autos en Santiago del Estero

las pericias justamente sirven para determinar eso... hay una sola forma de matar a un pendepistero cuando torea
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motos que Torean autos en Santiago del Estero

Personalmente cuando algun salame se mete en mi carril (de contramano) no me corro hasta último momento. Para hacerle que la próxima la piense ántes de querer llevarse el mundo por delante. Y si me pasara de ir en auto y un nabo me hace ésto por joder, doy la vuelta y no paro hasta ponerle la moto de sombrero.

A veces me voy de mambo, pero bue. Welcome to the jungle!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motos que Torean autos en Santiago del Estero

Rock and rollll neneeeeee ajajaja tamos todos locos!

lo bueno de esto es que el "toreo" de vehiculos de 4 ruedas contra las motos no esta mal visto, no le importa a nadie. El finde me tuve que tirar a la banquina 2 veces por 2 tremendos hijos de puta que se mandan como si uno no existiera. Pero eso esta bien, porque son señores con su familia en auto.

Si tuviera mas maquina pego la vuelta y les tiro con algo, no se

PD: la puta madre!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motos que Torean autos en Santiago del Estero

loco tenes que tener huevos para encarar un auto de frente con una moto, yo ni loco, ni borracho, ni drogado, ni aunque gane 10000 pesos de apuesta, ver que se me viene un auto de frente me pega un jabon barbaro
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 753 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB