Hola gente, hace unos dias comente aca que a un amigo le robaron su moto (una honda).
1º se la robaron y la recupero al otro dia, porque tenia LoJack
2º a los 2 meses aprox. se la robaron otra vez y la recupero de nuevo
3º se le metieron en la casa, se la desarmaron y se llevaron, asiento, guiños, farol, rueda trasera, tanque, amortiguadores, manubrio, etc, le dejaron, el chasis, la rueda de adelante, y el aparatito de LoJack.
El la tenia publicada la moto (por las anteriores experiencias), se la quicieron comprar en 7500, pero el pedia 8000.
Esto termino asi, vendio lo que le quedo por 3500.
Ahora....el que la compro, le va a poner repuestos originales???? no creo, no da bronca, que a este flaco le pase eso???(es un cocinero, hoy va a trabajar en bondi), si despues que te la afanaron 2 veces, que en cada afano le tuviste que arreglar algo ( pesos mediante), llegas a tu casa y te encontras con dos chorizos desarmandotela, sino los matas sos GHANDI !!!!
Entiendo que el nivel socio-cultural-economico, en el que viven no ayuda en nada a que progresen y respeten a la sociedad (es decir al otro, al vecino ), pero teniendo en cuenta que el gobierno (Kirchner, Duhalde, Menem, y toooooodos los demas) se aprovechan de esto para perpeturse en el poder, que opcion tenemos???
decir "si, me robaron, pero por suerte no me paso nada"??
"me violaron, pero gracias a DIOS estoy vivo/a"??
Aca esta el otro tema, los chorros se aprovechan de esto, somo una nacion pacifica, fria, no tendemos a reaccionar con nada, si en otro pais el gobierno, implementara las leyes que esta implementando saltaria todo la soceidad en contra, aca??? no pasa nada, lo mismo que con la violencia, ojo, no culpo a la policia, si a los jueces y gobernantes(presidente, jueces, ministros, senadores, diputados, etc) pasa acelerando y haciendo explosiones por enfrente al FBI, a la policia de Londres???? te meten 77 balazos, esta bien??? no se....pero es mejor que no hacer nada, que es lo que se hace en este pais, nada, pero nada !!!
A mi me afanaron celular, billetera, me cague a trompadas con 5 pendejos aca en La Plata, y me salvaron unos flacos que estaban cerca, sino me matan, estoy podrido de trabajar todo los dias para no poder disfrutar de lo que tengo, porque haces "ostentacion", laburo 10 años para comprarme una moto que vale $6000 y es "ostentacion"????? para loco, en EEUU los raperos andan en autos de U$S 300.000 y nadie...nadie les dice nada, se lo ganaron, y listo.
OK vamos a afanarle a Messi, es Argentino y gana U$S45.000 por dia (por dia que HDP), eso es ostentacion, se merece que lo secuestren, lo afanen, lo violen, y despues lo maten, como va a ganar eso, con tanto negro cabeza falopero y chorro que tenemos aca, es ilogico, no?

Si no tienen trabajo, que pidan por favor uno
Pero que no pidan a punta de pistola que les de el fruto del tuyo.