Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

Participa en el tema Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por gringocho...9

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    nofxei escribió hace 6 meses

#1 Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

Originalmente publicado por gringocho Ver mensaje
    lentamente nos vamos inclinando por el fascismo, las masas son faciles de manejar
    de que hablas che.... yo lo que quisiera es cagar a piñas a estos locos que me afanaron..... nada mas...
    me quiero defender un poco de toda esta mierda....
    anti-fascista anti-rascista siempre!!!
  • #82 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

lentamente nos vamos inclinando por el fascismo, las masas son faciles de manejar
    che, la verdad es que no te entiendo, juraria que sos abogado penal (es joda,pero es asi), porque bajo esa "capa" de moralidad barata, yo soy facho porque defiendo lo mio???
    creo que nos equivocamos de terminologias, porque yo no tiraria una bomba en ningun lugar, pero si coinsido que de una forma u otra esto deberia parar, siempre estamos mirando "al norte" pero las cosas "buenas" de ellos no las copiamos, en texas existe la pena de muerte, no digo que aca sea la solucion, pero te parece que alguien que mata o viola, puede estar preso solo un maximo de 25 años, te parece 25 años por alguien que te quito un familiar para toda la vida, te parece 25 años para un tipo que te arruino la vida de tu hija/o,y encima conciente de lo que hiso(me refiero a que no tiene nada que ver con un accidente) me parece que le damos mucha liviandad a la palabra "facho"
    ojala no tenga que pasar nadie por ese tipo de situaciones, pero todos los dias estan pasando.
    no quiero entrar en una polemica que se ha tocado desde todos los puntos de vista, yo solo expongo lo que pienso o siento, pero no puedo dejar de sentirme incomodo por lo que acabas de postear, si para vos pensar como pienso es ser facho, yo no soy quien para decirte lo contrario, pero hay una realidad, cuando te pasan ese tipo de cosas te "olvidas de las etiquetas" y decis lo que pensas aumentado por 100,y por lo que sentis dado lo que has vivido
  • #83 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

Hola gente, hace unos dias comente aca que a un amigo le robaron su moto (una honda).
    1º se la robaron y la recupero al otro dia, porque tenia LoJack
    2º a los 2 meses aprox. se la robaron otra vez y la recupero de nuevo
    3º se le metieron en la casa, se la desarmaron y se llevaron, asiento, guiños, farol, rueda trasera, tanque, amortiguadores, manubrio, etc, le dejaron, el chasis, la rueda de adelante, y el aparatito de LoJack.

El la tenia publicada la moto (por las anteriores experiencias), se la quicieron comprar en 7500, pero el pedia 8000.

Esto termino asi, vendio lo que le quedo por 3500.

Ahora....el que la compro, le va a poner repuestos originales???? no creo, no da bronca, que a este flaco le pase eso???(es un cocinero, hoy va a trabajar en bondi), si despues que te la afanaron 2 veces, que en cada afano le tuviste que arreglar algo ( pesos mediante), llegas a tu casa y te encontras con dos chorizos desarmandotela, sino los matas sos GHANDI !!!!
    Entiendo que el nivel socio-cultural-economico, en el que viven no ayuda en nada a que progresen y respeten a la sociedad (es decir al otro, al vecino ), pero teniendo en cuenta que el gobierno (Kirchner, Duhalde, Menem, y toooooodos los demas) se aprovechan de esto para perpeturse en el poder, que opcion tenemos???
    decir "si, me robaron, pero por suerte no me paso nada"??
    "me violaron, pero gracias a DIOS estoy vivo/a"??
    Aca esta el otro tema, los chorros se aprovechan de esto, somo una nacion pacifica, fria, no tendemos a reaccionar con nada, si en otro pais el gobierno, implementara las leyes que esta implementando saltaria todo la soceidad en contra, aca??? no pasa nada, lo mismo que con la violencia, ojo, no culpo a la policia, si a los jueces y gobernantes(presidente, jueces, ministros, senadores, diputados, etc) pasa acelerando y haciendo explosiones por enfrente al FBI, a la policia de Londres???? te meten 77 balazos, esta bien??? no se....pero es mejor que no hacer nada, que es lo que se hace en este pais, nada, pero nada !!!
    A mi me afanaron celular, billetera, me cague a trompadas con 5 pendejos aca en La Plata, y me salvaron unos flacos que estaban cerca, sino me matan, estoy podrido de trabajar todo los dias para no poder disfrutar de lo que tengo, porque haces "ostentacion", laburo 10 años para comprarme una moto que vale $6000 y es "ostentacion"????? para loco, en EEUU los raperos andan en autos de U$S 300.000 y nadie...nadie les dice nada, se lo ganaron, y listo.
    OK vamos a afanarle a Messi, es Argentino y gana U$S45.000 por dia (por dia que HDP), eso es ostentacion, se merece que lo secuestren, lo afanen, lo violen, y despues lo maten, como va a ganar eso, con tanto negro cabeza falopero y chorro que tenemos aca, es ilogico, no?
    Si no tienen trabajo, que pidan por favor uno
    Pero que no pidan a punta de pistola que les de el fruto del tuyo.
  • #84 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

tenes razon, las masas son faciles de dominar........... los violan, los matan y terminan gritando su impotencia en las camaras de television mientras piden justicia........

argentina es un pueblo manso
  • #85 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

Viste la Pelicula Alemana La Ola (die Wellen)????

EZE
  • #86 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

Originalmente publicado por Xeneize73 Ver mensaje
    Viste la Pelicula Alemana La Ola (die Wellen)????

EZE
    si, es die Welle, es excelente
  • #87 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

jmc, si vivieras en medio de la villa, vivirias al dia... me parece un poco decerebrado, no aceptar laburo por ser sabado o domingo... yo no vivo mal, sin embargo laburo hasta en vacaciones...

cuando tenes con que, podes elegir, cuando no tenes nada, no podes ser tan negligente de no aceptar un trabajo.
  • #88 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

yo estoy pensando un mecanismo en la moto que cuando se suba alguien que no sea yo se accione un pincho en el asiento y el tanque estalle jeje, suena medio extremista pero ya uno le toma odio a los chorros hasta limites inimaginables...
  • #89 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

Hay q hacerlos bosta son lacra ya les cabe esa onda son asesinos amparados x la ley, ¡pobrecitos son menores y nos pueden matar cuando quieran..!
  • #90 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

Originalmente publicado por Barto Ver mensaje
    , siempre estamos mirando "al norte" pero las cosas "buenas" de ellos no las copiamos, en texas existe la pena de muerte, no digo que aca sea la solucion,
    Efectivamente no es la solucion, esta comprobado que no es la solucion.

estados unidos, con pena de muerte y todo, es una se las sociedades mas violentas del mundo. Mas de la mitad del pais esta armado, y cada dos por tres ves casos de pendejos que entran a la universidad y matan a mansalva, es una sociedad enferma y estupidizada. Aca eso no existe, el que te saca es porque no tiene y el que te mata seguramente esta drogado por no tener.
    Vos lo ves como un defecto, yo creo que todavia somos una sociedad pensante que no reacciona con la violencia, y eso es una virtud que no hay que perder.

La delincuencia en este pais es un producto del sistema que causa hambre y desigualdad, contra eso hay que atacar si realmente se quiere terminar con el problema.
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 2997 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB