Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

Participa en el tema Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente..este tema es para putear y dejar la bronca a todos los chorros de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda
    Hola gente..este tema es para putear y dejar la bronca a todos los chorros de mierda que nos cagan la vida cada dia.....

tengo una bronca infernal, porque ayer me robaron la moto de mi novia de nuevo.... la nueva wave con 2500 km... me interceptaron en un semáforo 2 motos una wave se puso adelante y bajo uno con un arma...intente moverme para atrás y rajar por la derecha, pero en ese momento llego una twister que me cerró el paso por la derecha de la cual también bajo un loco con un arma, a la izquierda tenía un bulevar... asique apunta de 2 armas me la sacaron...
    4 chorros en 2 motos... me sacaron la wave... y la alarma de presencia no hizo nada ya que la moto no aparece, la policía no hace nada ya que no pudieron ir muy lejos, la habrán remolcado o algo así....

bueno en un rato paso a publicarla en motos robadas... bueno asi estoy.

hijos de puta les deseo la peor muerte chorros de mierda... basuras inmundas los odio con todo mi corazon..porquerias inservibles........
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/961212-toda-bronca-y-odio-chorros-mierda.html
    | Más
  • #2 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

Te entiendo y lo lamento, como decimos los viejos "menos mal que no te hicieron nada".
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

que bronca e impotencia, con que facilidad se te llevan algo que tanto cuesta comprar. y lo peor que sos uno mas de la estadistica. ojala aparezca.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

loco.. que cagada che... lo siento mucho.. y bueno, menos mal que no te paso nada... 4 chorros.. 2 armas... :S
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

Uy, que mala suerte, esperemos que ahora te ayude la suerte un poco y puedas recuperarla. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

que bajon loco y mas la mala leche de que te la robaron de nuevo ...x suerte stas bien
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

El otro día le afanaron la Strom a un amigo, se bajaron de un auto y lo encañonaron, estaba saliendo de la casa de la novia y a otro compañero del club le afanaron hace poco la wave, la encontró 3 hs después pero toda baqueteada. Mientras siga siendo negocio vender repuestos truchos va a seguir habiendo afanos y mientras las cias de seguros hacen su negocio.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

si muchachos.. suerte que estoy bien...que no me hicieron nada eso ya lo pense .... pero tengo una bronca que nose que mierda hacer...anoche estube caminando un rato por unos barrios de mierda buscando encontrarla..pero nada...

2 armas... si.... lo que les haria con esas 2 armas a esos HDP!.....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

la concha bien de su madre, y sabes que es lo peor de todo? que encima tenes que agradecer que no te hicieron nada!! dejamee de joder , porque mierda tenes que agradecer si estas en todo tu sano derecho!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Toda la bronca y el odio a los Chorros de mierda

Espero que aparezca man. La verdad da mucha bronca. No puede ser que ésta basura de personas se maneje con la impunidad que lo hace. Se creen polentas porque andan con un fierro en la mano. Me gustaría verlos sin el fierro y mano a mano a ver que tan polenta son.

Todo se paga man, en ésta vida ó en la otra. Gracias a Dios estás bien, y con esfuerzo (como siempre) vas a volver a tener otra moto (va, tu novia).

Ahora decí la verdad.. cada vez que te afanan te afanan la de tu novia?? jaja, me parece que presentís algo y dejás la tuya durmiendo tranquila en casa, no?

Saludos che, quedate tranqui y hacé lo que podés, lo que no dejáselo al de arriba.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 2025 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB