Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

En busca de compañeros de rutas en Puerto Madryn

Participa en el tema En busca de compañeros de rutas en Puerto Madryn en el foro En Dos Ruedas.
Bueno, la finalidad de este tema es para contactar moteros, a los que les guste ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 En busca de compañeros de rutas en Puerto Madryn
    Bueno, la finalidad de este tema es para contactar moteros, a los que les guste viajar, no importa la moto que tengan (yo tengo una Honda Storm 125), soy prácticamente nuevo en esta ciudad, hace 5 meses que estoy acá y me gustan las salidas en grupo, se comparten momentos muy copados, y los viajes resultan mejores que hacerlos solos! Si tenes una moto, ganas de viajar y conocer gente avisa!!! Ahora que se vienen los días con sol y buenas temperaturas hay que aprobechar!!! Saludos!

Espero que alguien conteste! Sino voy a tener uqe seguir viajando solo!! jaja...
    Editado por PICHOMATADEROS - 16.09.2009 15:09 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/961220-en-busca-companeros-rutas-puerto-madryn.html
    | Más
  • #2 Re: En busca de compañeros de rutas en Puerto Madryn

CHeee!!!!! Pichomataderos!!!!

Recien hoy veo eso que escribiste, yo estuve viajando a Madryn todos los meses desde abril, pero sin la moto porque se me rompio justamente en el primer intento!!!! jajaja Ahora el 8 o 9 de noviembre estoy saliendo para alla, mi idea es quedarme hasta el 20 mas o menos, el tema es que me puse de novio con una Madrynense y no pude resistirme jajajaaj
    Como decis vos, ahora que vienen los dias lindos y luego de arreglar la moto, me decidi a ir para alla, asi que con gusto comparto alguna mateada o charla cuando este ahi.
    Otra cosa, mi idea es irme de nuevo en diciembre para pasar mi cumple ahi y en febrero quedarme a vivir en Madryn por lo menos todo el año que viene ya que es lo que le falta a mi novia antes de venirse a estudiar a Bs As, estoy en bolas total con lo que se refiere a laburo, lugar donde quedarme, etc etc, en principio estoy viendo un par de contactos para laburar sacando fotos con un flaco que anima fiestas infantiles (soy fotografo) y despues con algunos conocidos que me iban a contactar con gente que esta abriendo local de ropa ahi, te queria preguntar si tenes alguna info que me pueda ser de utilidad respecto de laburo ahi, si bien estuve viajando todos los meses mucho no estuve preguntando, se que la fotografia es un buen rebusque, pero tengo que asegurarme ingresos como para alquilarme algo y comer jajajaja estoy juntando guita como para los primeros meses, y hasta tengo pensado parar en algun camping para ahorrar plata hasta conseguir hospedaje fijo y laburo.
    Perdoname que te desvirtue el tema pero justo vi eso y que mejor que preguntarle a alguien que comparte el gusto por las motos y los viajes, que esta en Madryn y puede darme una mano!!!!
    Bueno, si te interesa te paso mi mail fotosjuche@gmail.com y cuando ande por ahi si vos todavia estas y tenes ganas nos contactamos!!!
    Saludos!!!!

Federico.

PD: me olvidaba, tengo una Motomel Dakar 200cc bien chinoneta!! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: En busca de compañeros de rutas en Puerto Madryn

Un UP pa los viajeros!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: En busca de compañeros de rutas en Puerto Madryn

picho!!! que haces papa!!!!!!!! me alegra que andes por alla y que valla todo de lujo en nuestra nueva vida man! che en los primeros dias de febrero vuelvo del sur y paso por alla cordinamos y nos juntamos abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: En busca de compañeros de rutas en Puerto Madryn

Originalmente publicado por JUCHE Ver mensaje
    CHeee!!!!! Pichomataderos!!!!

Recien hoy veo eso que escribiste, yo estuve viajando a Madryn todos los meses desde abril, pero sin la moto porque se me rompio justamente en el primer intento!!!! jajaja Ahora el 8 o 9 de noviembre estoy saliendo para alla, mi idea es quedarme hasta el 20 mas o menos, el tema es que me puse de novio con una Madrynense y no pude resistirme jajajaaj
    Como decis vos, ahora que vienen los dias lindos y luego de arreglar la moto, me decidi a ir para alla, asi que con gusto comparto alguna mateada o charla cuando este ahi.
    Otra cosa, mi idea es irme de nuevo en diciembre para pasar mi cumple ahi y en febrero quedarme a vivir en Madryn por lo menos todo el año que viene ya que es lo que le falta a mi novia antes de venirse a estudiar a Bs As, estoy en bolas total con lo que se refiere a laburo, lugar donde quedarme, etc etc, en principio estoy viendo un par de contactos para laburar sacando fotos con un flaco que anima fiestas infantiles (soy fotografo) y despues con algunos conocidos que me iban a contactar con gente que esta abriendo local de ropa ahi, te queria preguntar si tenes alguna info que me pueda ser de utilidad respecto de laburo ahi, si bien estuve viajando todos los meses mucho no estuve preguntando, se que la fotografia es un buen rebusque, pero tengo que asegurarme ingresos como para alquilarme algo y comer jajajaja estoy juntando guita como para los primeros meses, y hasta tengo pensado parar en algun camping para ahorrar plata hasta conseguir hospedaje fijo y laburo.
    Perdoname que te desvirtue el tema pero justo vi eso y que mejor que preguntarle a alguien que comparte el gusto por las motos y los viajes, que esta en Madryn y puede darme una mano!!!!
    Bueno, si te interesa te paso mi mail fotosjuche@gmail.com y cuando ande por ahi si vos todavia estas y tenes ganas nos contactamos!!!
    Saludos!!!!

Federico.

PD: me olvidaba, tengo una Motomel Dakar 200cc bien chinoneta!! jajaja
    Bueno Fede! Al fin alguien contesto! jaja... empece a creer que era el unico de madryn que andaba por esta pagina! jaja... loco! te agrego al msn aunque mucho no me conecto, pero un dia de estos hablamos! Y la proxima que te vengas chifla! No tengo mucha data de laburo, yo estuve buscando 3 meses hasta que consegui algo, y estoy en una empresa constructora, nada que ver con lo que haces vos, pero en cuanto hospedaje y ver donde parar te puedo averiguar algo, yo me la jugue, tambien tenia mi novia aca y me vine! Pero para no volver! Gracias a dios me salio todo bien! Y ya estoy bastante acomodado! Bueno, por aca se hace largo escribir! Espero encontrarte uno de estos dias por el msn asi hablamos mejor! Cuidate! y un abrazo enorme! Estamos en contacto!
    -----Agregado el 27/10/2009 a las 12 : 44 : 14-----
    Originalmente publicado por djaes Ver mensaje
    picho!!! que haces papa!!!!!!!! me alegra que andes por alla y que valla todo de lujo en nuestra nueva vida man! che en los primeros dias de febrero vuelvo del sur y paso por alla cordinamos y nos juntamos abrazo!
    Como va? Chifla! Yo voy a estar aca! para esa epoca no de vacaciones, pero avisa y algun tiempito nos hacemos y nos tomamos unos mates aunque sea (depende del tiempo que te quedes)!!! Un abrazo!
    Editado por PICHOMATADEROS - 27.10.2009 12:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: En busca de compañeros de rutas en Puerto Madryn

Jajajajaj...

Digamos que Madryn esta algo separado de todos, pero que tendra ese lugar con las mujeres que nos atraen tanto!!! jajaajajaj
    Che, te aviso por las dudas que si agregaste ese mail al msn no te voy a aparecer nunca conectado jajaja el que uso para msn es fedeandrade@hotmail.com agregame y nos hablamos, yo estoy saliendo entre el 8 o 9 de noviembre para Madryn, si todo va bien el 11 a mas tardar estare ahi y me quedo hasta el 20 mas o menos, igual mi idea es irme con Soledad a pasar el fin de semana que tengo en el medio a Piramides en carpa, tengo que convencerla de subirse a la moto, despues seguro que volvere en diciembre a pasar mi cumple y navidad, por ultimo mi idea es quedarme definitivamente a partir de febrero a pasar el año que le resta a ella ahi.
    Con respecto al laburo te dije lo de fotografia porque es a lo que me dedico aca, pero alla voy a buscar lo que venga!!!! la idea es conseguir algo que al menos me permita mantenerme y alquilar algo por ese tiempo, no pretendo llenarme de plata!! jajajaja y seguro que me quedo con la moto por alla para tener movilidad.
    Bueno, espero que me agregues al msn asi charlamos con mas tranquilidad y cuando este por alla con gusto nos cruzamos....
    Saludos....

Federico.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: En busca de compañeros de rutas en Puerto Madryn

Bueno Fede, ya te agregue al msn, espero encontrarte pronto! Esta buena la idea de irte a piramides, yo todavia no conozco, vamos a ver si tengo la moto en condiciones para esa fecha! y consigo una carpita... vengo postergando la compra y me va a agarrar el verano sin carpa! me voy a querer matar! pero quedate tranquilo que aunque sea unos mates para conocernos vamos a tomar! No te preocupes... bueno, ya te tengo en el msn, vamos a hablar mejor por ahi... espero encontrarte antes del 8 o 9! jajaja... un abrazo! cuidate y que sigas bien!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/961220-en-busca-companeros-rutas-puerto-madryn.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 121 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB