#2 Re: En busca de compañeros de rutas en Puerto Madryn
CHeee!!!!! Pichomataderos!!!!
Recien hoy veo eso que escribiste, yo estuve viajando a Madryn todos los meses desde abril, pero sin la moto porque se me rompio justamente en el primer intento!!!! jajaja Ahora el 8 o 9 de noviembre estoy saliendo para alla, mi idea es quedarme hasta el 20 mas o menos, el tema es que me puse de novio con una Madrynense y no pude resistirme jajajaaj
Como decis vos, ahora que vienen los dias lindos y luego de arreglar la moto, me decidi a ir para alla, asi que con gusto comparto alguna mateada o charla cuando este ahi.
Otra cosa, mi idea es irme de nuevo en diciembre para pasar mi cumple ahi y en febrero quedarme a vivir en Madryn por lo menos todo el año que viene ya que es lo que le falta a mi novia antes de venirse a estudiar a Bs As, estoy en bolas total con lo que se refiere a laburo, lugar donde quedarme, etc etc, en principio estoy viendo un par de contactos para laburar sacando fotos con un flaco que anima fiestas infantiles (soy fotografo) y despues con algunos conocidos que me iban a contactar con gente que esta abriendo local de ropa ahi, te queria preguntar si tenes alguna info que me pueda ser de utilidad respecto de laburo ahi, si bien estuve viajando todos los meses mucho no estuve preguntando, se que la fotografia es un buen rebusque, pero tengo que asegurarme ingresos como para alquilarme algo y comer jajajaja estoy juntando guita como para los primeros meses, y hasta tengo pensado parar en algun camping para ahorrar plata hasta conseguir hospedaje fijo y laburo.
Perdoname que te desvirtue el tema pero justo vi eso y que mejor que preguntarle a alguien que comparte el gusto por las motos y los viajes, que esta en Madryn y puede darme una mano!!!!
Bueno, si te interesa te paso mi mail
fotosjuche@gmail.com y cuando ande por ahi si vos todavia estas y tenes ganas nos contactamos!!!
Saludos!!!!
Federico.
PD: me olvidaba, tengo una Motomel Dakar 200cc bien chinoneta!! jajaja