Yamaha XJ 650

• 6,691
      • 03/08/07
    #41 Re: Yamaha XJ 650

uhh tincho, gracias!! me va a vernir bien tu ayuda porque no conosco a nadie!

hoy no termine ni de sacar las tapitas cromadas (los tornillos están trabados y también muuy desgastados), los chicles estan tambien echos pelota... parece que los mordio un perro!!.
    Hay algun truco para aflojar tuercas trabadas??? de a poquito voy sacando, pero tengo miedo que me ceda el aluminio.

Ahh, me parece que me mande una cagada, el "main jet" se me quedo girando loco en uno de los carburadores... se ve que el "difusor" (asi se llama?) se salio del lugar, ya que desde donde se mete la aguja se lo ve girar cuando uno intenta desenroscar el chicle, el tema me parece es que el chicle sigue atornillado al difusor y por eso no se lo puede retirar.
    espero que se entienda, mañana hago uno de esos "mega post" para queda eso (si no lo pude solucionar).

Esto abra pasado porque porque ese carburador quedo con nafta adentro cuando lo pararon??? tenia la cuba toda pegoteada de esa gelatina... así como el diafragma y todo lo demas. los demás burcas están séquitos y funcionan bien.

bueno un saludo y buenas noches a todos!.

Tema cerrado
      • 15,361
      • 06/07/05
    23/09/2009
    #42 Re: Yamaha XJ 650

En Pila el Domingo saqué esta foto. Saludos

Registrarse Inicia sesión

• 13,244
      • 27/08/04
    23/09/2009
    #43 Re: Yamaha XJ 650

aca tenes una forma de sacar bulones agarrados

la otra forma es con un destornillador de impacto. Salen mas o menos 100$ de una marca razonable ( en av. cordoba y san martin hay una casa que lo venden a 75$)
    es este mismo:

a medida que vas martillando el destornillador va girando de a poquito. son MUY utiles. Tambien viene para ponerle tubos.

• 6,691
      • 03/08/07
    23/09/2009
    #44 Re: Yamaha XJ 650
    Cita Escrito por El Eduar Ver mensaje
    En Pila el Domingo saqué esta foto. Saludos

la mia es la abuelita de esa!!!

Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    aca tenes una forma de sacar bulones agarrados

la otra forma es con un destornillador de impacto. Salen mas o menos 100$ de una marca razonable ( en av. cordoba y san martin hay una casa que lo venden a 75$)
    es este mismo:

a medida que vas martillando el destornillador va girando de a poquito. son MUY utiles. Tambien viene para ponerle tubos.
    uh gracias nacho, ni sabia que existia eso!
      • 6,691
      • 03/08/07
    24/09/2009
    #45 Re: Yamaha XJ 650
    DIA 3/4

Ayer empece a desarmar los carburadores, y hoy el dia termino en "desastre"... pero bueno, empecemos del principio:

bueno despues de despejar la mesa, un breve repaso de el desarme (son marca "Hitachi" , "Hitachi hace carburadores???) y estamos listos para desarmar

empiezo por las cubas porque me place... adentros estan muy bien...

salvo el carburador del cilindro 1, esta lleno de esta cosa! si bien en el fondo de la cuba es donde mas hay, todo esta manchado de "esto", y por eso se traba la campana de ese carburador

bueno, despues de sacar chicle (que estaban destrozados, no se llegaba a leer la medida de algunos) y demas boludeces de la parte de abajo, enpece a sacar las tapitas. miran como esta adentro el cromado... impresionante como brilla.

todo tiene algo como "grasa", debe ser la nafta podrida. la membrana se la ve excelente! no tiene una sola grieta y es muy flexible

bueno hasta aca todo bien... pero... de reverendo pelotudo rompi uno de estos "palitos de aluminio".

que bajon... no se lo puede pegar con la gatita porque con la nafta se va a disolver... googleando un poco encontre que hay un pegamento que resiste los abrasivos y se vende en las ferreterias.. eran como 2 metales que al unirlos se solidifican de puta madre. otra es llevarlo a un soldador de aluminio a que lo repare y el ultimo recurso es comprar uno nuevo... si ya se... de seguro no se fabrican mas y voy a tener que comprar 4 nuevos y adaptar todo...

en esta ultima foto es como me sugirio que lo pegara mi viejo, no poniendole en donde se corto si no poniendole unas chapas de soporte, para que no quede mas levantado.

si bien pegarlo con el pegamento ese me parece lo mas viable, me da miedo que se disuelva o suelte algo y me termine destrozando el motor...

pd: un saludo a tinchoo, que le robaron la moto... fuerza che!
      • 13,244
      • 27/08/04
    24/09/2009
    #46 Re: Yamaha XJ 650

llevalo a soldar que con 1 o 2 puntos te olvidas del problema...
    pero a alguien que suelde aluminio!

• 23,868
      • 01/09/07
    24/09/2009
    #47 Re: Yamaha XJ 650

Que hace es patita? Si no tiene un función muy importante lo dejaría como está, soldar con aluminio ahi es un quilombo y un peligo porque hay que calentar mucho, el adhesivo epoxi que decis es muy bueno, probaria con eso de ultima.

Hitachi hacia (no se si sigue) carburadores, no es una gran noticia que sea esa marca por los repuestos, seguro son mas dificiles de conseguir que si fueran mikuni o kehin pero hay que averiguar. Voy a ver si te puedo subir el manual para uqe tengas todos los datos.

Muy buen laburo Matix!!!!!!!!

• 13,244
      • 27/08/04
    24/09/2009
    #48 Re: Yamaha XJ 650

tenes razon javo...calentar ahi no es buena idea...
    seguramente sea mejor probar con pegamento.

• 6,691
      • 03/08/07
    24/09/2009
    #49 Re: Yamaha XJ 650

Hola,
    esa patita tiene a los flotadores, no es un trabajo muy pesado pero tambien es importante, la tengo que pegar si o si...

hoy pregunte en una ferreteria y me dijieron que se llama "epox", puede ser? no tenian igual. me fijo si a la noche puedo ver un par de casas mas

saludos y gracias!

• 23,868
      • 01/09/07
    24/09/2009
    #50 Re: Yamaha XJ 650

Hay varios de distintas marcas, el tema es que sea epoxi de dos componentes, en caso de que se llegue a salir te puede llegar a inundar un carburador por soltarse el flotante, pero pa adentro del motor no se va a ir seguro. Limpia bien y pegalo con eso que tiene que andar bien.

Tema cerrado
Primer ... 3456715 ... Último
IR ARRIBA