Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

Participa en el tema Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
RR de cbr (?)...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Stratoracio escribió hace 6 meses

#1 Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

RR de cbr (?)
  • #12 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

a la mierd....
    muchachos el capitulo pasado se abrio el 25 de agosto!!!! miren la fecha de hoy 17 de septiembre y ya vamos por nuevo capitulo!!!
    esto me hace acordar que el flaco de la suzuki EN 125, el que vive cerca de teencho , se re borro.....
    sera porque le pedi una vuelta la moto sin conocerlo???

Horacio decime que al encuentro en La Falda te llevas el loro en la baulera!! tiene que ser nombrado la mascota del club GMX
  • #13 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

rata vos le mangeas la moto a todos jajaja ya manejaste mas motos que el viejo de laborda!
  • #14 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

Creo que llego bien para salir a las 16.30.Entonces sería desde Arijón y Lagos.

Teenchoo se la lastra.
  • #15 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

sergio vas el sabado 16:30?
  • #16 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

Si ,chueco ,creo que a esa hora no voy a tener problema.
  • #17 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

bueno voy a ver, queria ir mas temprano, pero entre ir solo temprano, quizas me sume con vos
  • #18 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

Es que a esa hora vamos a ser unos cuantos y tiramos juntos ,así llegamos en malón y lo patoteamos a Javo.
  • #19 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

buenas espero que disfruten el finde en pabon ......no tomen mucho,,,,ba como siempre un poquito
  • #20 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

Mmm yo creo que me esta agarrando el sindrome de celos de la 3ra edad... si mal no recuerdo yo era el compañero de viajes de strato and company... actualmente reemplazado y descartado por tincho... snif, snif... jijiji
    Gueno yo aclaro, fernet tomo para entrar en calor, pero la posta es que no me gusta ni ahi el fernet, tiene un gusto a pasto impresionante, yo prefiero algun licorcito o algo por el estilo, incluso vodka te tomo pero el fernet... paso, asi que si alguien esta en las mismas aunque sea un piña colada...
    Strato hagamos los 2 km de tierra... si hay barro mejor, donde quedo ese espiritu de aventura... o tenes miedo que se te ensucie la chicho?

chueco si tenes ganas de ir mas temprano si queres tiramos juntos, yo prefiero salir tempranito, ya que me endeudo mas quiero al menos disfrutarlo y que duela menos...
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 5657 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB