Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

Participa en el tema Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Hola chicos continuamos aca, bienvenidos...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI
    Hola chicos continuamos aca, bienvenidos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/961646-moteros-rosarinos-y-alrrededores-reloaded-capitulo.html
    | Más
  • #2 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

Felicitaciones por otro capitulo mas....
    Una pregunta???
    Porque AlRRededores??? con RR???
    No era que se comian las S ???

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

Originalmente publicado por Poldin Ver mensaje
    Una pregunta???

Saludos

No comemo las S y agregamo R´s
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

Una pregunta???

Saludos
    Tenes razon compadre, pero como esto viene de larga data, nunca repare en ese detalle. Pero entre nos, aca se come cada cosa........

Tema sabado, a ver, dijimos en el taller de Sergio porque para los que son de la zona sur ya tenemos la salida ahi al toque, Sergio no se si estara o va despues ya que el trabaja y se tiene quue ir hasta la casa.
    Hora de encuentro como dijo el Gran Teencho, 16:00 hs salimos 16:30.
    Camino a tomar, mirando los mapas que posteo Javo y mas que llueve mal, prefiero ir hasta Villa y volver hacia pavon. Asi ruteamos un cacho mas man, 50 km no es nada.

Manzana no entendi lo que le dijistes al Ratax, como que Pavon queda para el lado de tu house???, me parece que le errastes, queda pal lado de Baires.

Como siempre, un abrazo y buenos vientosssssssssssssssssssss.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

Originalmente publicado por Stratoracio Ver mensaje
    Manzana no entendi lo que le dijistes al Ratax, como que Pavon queda para el lado de tu house???, me parece que le errastes, queda pal lado de Baires.
    Lo decia que como se puede perder a solo 50 km de Rosario y mas a un pueblito y que quedaria cuando emprenda viaje a mi ciudad en el mes que viene...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

Después armo un planito por si quieren entrar en Arroyo.

Para el sabado está anunciado buen tiempo y para el domingo también. Con lo que llovió hoy tiene pa todo el mes.jajajaja

Que mojadita me pegue a la vuelta del laburo por Diosssssssss!!!!!!

Lo que si va a hacer es frio, y vamos a estar a la interperie pero buehhhh, algún aditivo ethilico, leña y a la bosta.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

Lo decia que como se puede perder a solo 50 km de Rosario y mas a un pueblito y que quedaria cuando emprenda viaje a mi ciudad en el mes que viene...

Saludos
    Para ir para tus pagos, no hay problema, si se quiere prender con Teencho y conmigo, tenemos pensado salir el viernes bien temprano, ya que la Chicho cargada no me da mas de 150 con viento en contra y pendiente con mas de 10 grados de inclinacion en subida, jejejeje
    Cualquier cosa le atamos una soguita a esa motito y con la GMX y la Chicho Goldwing lo traemos a la rastra.
    Un abrazote.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

Originalmente publicado por Stratoracio Ver mensaje
    Para ir para tus pagos, no hay problema, si se quiere prender con Teencho y conmigo, tenemos pensado salir el viernes bien temprano, ya que la Chicho cargada no me da mas de 150 con viento en contra y pendiente con mas de 10 grados de inclinacion en subida, jejejeje
    Cualquier cosa le atamos una soguita a esa motito y con la GMX y la Chicho Goldwing lo traemos a la rastra.
    Un abrazote.
    Uopa no la sabia a esa... no me digas Strato que vas a venir pa mis pagos junto a Teencho y Rata.. no lo puedo creer che.. que buena onda.. ahora Sergitin no tiene excusas pa decir que no...
    Aca se los espera...

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

Sergitin no tiene excusas pa decir que no...

Lo primero que dijo es "Uhhhhh son muchos kilometros". jajajajaja es la edad, pero seguro que va.

Yo ya mas o menos avise en el laburo que adelanto horas para tener el viernes listo pa salir para la república de San Luis
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Moteros Rosarinos y Alrrededores Reloaded - Capitulo VI

Uopa no la sabia a esa... no me digas Strato que vas a venir pa mis pagos junto a Teencho y Rata.. no lo puedo creer che.. que buena onda.. ahora Sergitin no tiene excusas pa decir que no...
    Aca se los espera...

Abrazos
    Estimado compa, me referia al encuentro de La Falda, si todo esta en orden nos veran caer por alli, un abrazote.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 5282 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB