Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Motocicletas

Participa en el tema Motocicletas en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos soy nuevo en el foro, quisiera ver quien me puede ayudar con ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Motocicletas
    Hola a todos soy nuevo en el foro, quisiera ver quien me puede ayudar con una motocicleta que tengo es una Suzuki 850cc Gs La compre usada funcionaba bien, el asunto es que la desarme toda para darle una manita de gato pintarla y varios detalles el asunto es que al conectarla a la bateria no da señales de vida no hace absolutamente nada, ya cheque la bateria esta bien todos los cables estan bien quisiera ver si me pueden ayudar a entender un poco el sistema de encendido, del positivo de la bateria se conecta un cable a un relay me parece es un "botecito" de ahi sale un cable que es el positivo hacia el regulador del regulador entran 3 cables que vienen del alternador mne parece son los que rectifican la corriente. Del relay salen otros dos cables uno que va al chasis de la marcha y otro que va a un harnes al parecer es del boton de encendido. No se si me explique bien podria alguien ayudarme por lo menos que me informen el sistema de encendido?
    Muchas gracias. Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/961832-motocicletas.html
    | Más
  • #2 Re: Motocicletas

TEfijaste si puedes ser el fusible si es que lo tiene?? por ahi es eso... ojala tengas suerte saludos!! pone fotos de la maquina!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motocicletas

Cómo chequeaste la batería?
    Ojo , que prendan las luces no significa que le alcance para arrancar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motocicletas

Cual es la GS 850? La monocilindrica?

A grandes rasgos es así: del alternador van 3 cables al regulador/rectificador, de ahi deben salir dos cables uno + y otro - que van a la bateria (a veces salen mas cables). Tenes que revisar si la bateria tiene carga, asegurandote de esto tendria que mover el burro (motor de arranque)

Fijate si no tenés el interruptor del manillar cortado (en stop), si no está la moto en cambio con la "pata de cabra baja", son todas cosas que "Paran" electricamente la moto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motocicletas

Mira como te comento es una moto ya de uso si cheque los fusibles pero si estan bien, de hecho sabes algo no prende absolutamente nada ni luces, ni nada no da señales de vida
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motocicletas

Ok gracias por tu respuesta, sabes algo el asunto es que nla moto no da señales de vida conecte todo como estaba pero no enciende nada, cheque el voltaje de la salida de la bateria a la entrada del relay "el botecito" y si tiene voltaje y llega hasta el regulador pero ya de ahi no se que mas checarle o como checarselo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motocicletas

Originalmente publicado por pearlsan Ver mensaje
    Mira como te comento es una moto ya de uso si cheque los fusibles pero si estan bien, de hecho sabes algo no prende absolutamente nada ni luces, ni nada no da señales de vida

Es dificil a la distancia, pero si no hace nada de nada o la batería está muerta o hay algún otro fusible que no miraraste.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motocicletas

fijate ti tiene masa...
    puentea la bateria con el burro a ver si arranca..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motocicletas

Tal vez ayude este link:
    http://www.alpha-sports.com/suzuki_parts.htm

Tenés despieces y podrías llegar a ver algo que te sirva.

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motocicletas

Agarrà un cable grueso(4mm 2 de sección maso) y chispeá la bata ,tiene que hacer un lindo chispazo si está bien.
    Con el tester te puede dar 12 volts ,pero estar muerta igual.(por ej ,si chispeás una pila de 9 volts ,casi ni se ve la chispa ,pero tiene 9 volts.)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 344 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB