El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VIII
-
jajaj que bien sbote gracias por ahcer el nuevo link jajaja y que bien salgo en la foto verdad soy yo el de la bvros blanca y el otro es un amigooooo que bien em gusta q disfruten de sus poderoas bros en el enduro
FErk que bueno lo de tu viajhe se ve q estuvo bien yo tambien ise uno el 13/14 de este ems uns 450 kms de ida y vuelta y la bors al 100 slo que las fotos mmm no estan jaja ferk las quiero verrr;!!!!!!!!!
REn aaprecisteeeeeeee jajaj andavas perdido vaaaaaa jajajaj.. y tico saverrrrrrrrr com lo tendr ala mujer ajajjajajajajajajajajajjajajajaj
SALUDOS A TODOSSSSSSS CUIEDENSEEEEEEEEEEEEEEEEEE -
pobre la moto del chapin esa si es cierto q es inquebrable y al pobre tico la novia no lo deja entrar al foro no lo deja juntarse con la chusma!!!! jejejeje me dijo q le vendiera la mufla pero si la novia preguntaba yo se la habia regalado jejejej saludos a tosssssssss nos losssss broseros
-
Holas muchachos broseros yo contento de mas con el ¡caballito rojo! Pero estoy escuchando un ruidito de los plasticos del costado del tanque como puedo solucionarlo estaba pensando en ponerle una arandela de goma. Que me recomiendan.
-
Gregor: El ruidito x la vibración de las cachas del tanque es bastante común sentirlo, la mia lo hace aveces. Lo mejor es apretar bien las rodillas al tanque, y ahí verás que no hace ningún ruido!!!!.
Naaa, hablando en serio, siempre pienso en ponerle un par de gomas entre la cacha y el tanque (aflojando tirnillos antes), de esa manera entiendo que no vibrará. Pero en mi moto es muy poco, y los meses y años pasan sin que lo haga!!!!
Saludos a todos
Lucho
-----Agregado el 24/9/2009 a las 12 : 46 : 34-----
Ferk: Muy bueno el viaje que has hecho, el viento es todo un tema en la ruta, viste?!?!?!?
Lo de morder banquina es muy peligroso, siempre te recomiend que vayas más al centro de tu carril, mirando espejos SIEMPRE, de esa manera evitàs los pozos que se hacen pegados a la banquina, y también evitás el riesgo de morder banquina como te sucedió. Lo ideal es que si estás x morder banquina, justo al límite, si la banquina no está destrozada, te tirés de una, ya que lo más peligroso es intentar subir cuando está cayendo, ahí es cuando muerde la goma y podés sufrir un accidente. Nuestras motos incluso en banquinas rotas se pueden controlar bien, así que mejor bajar del todo, disminuír velocidad, y recién ahí encarar para subir de nuevo a la ruta.
Les cuento a todos que ésta tarde (al salir del laburo) me estoy yendo de viaje para San Marcos Sierras. Haré un curso ahí, acampo cerca del pueblo, al lado del río Quilpo, así de paso puedo dar unas buenas vueltas en la Chapulina. Es un viaje hermoso (unos 150km), por medio de las montañas que tenemos el privilegio de disfrutar en mi provincia.
Saludos a todos
Lucho -
uhh que bajon no salieron las fotos a la tarde veo si las subo de nuevo porque ahora me tengo que ir a comer.. un saludo a todos y les cuento que el viaje en total fueron 1600km ida y vuelta + lo que andubimos en todos lados..
Luciano si lo que paso fue que ivamos despacio viendo el paisaje y no me di cuenta, cuando viajamos siempre ibamos bien al medio porque ademas corres el riesgo de que los autos al pasarte te cierren y corres el riesgo de salir de el asfalto. De este modo tenes la posibilidad de que si te cierran te vas metiendo mas a la derecha sin el riesgo de caerte... y si EL VIENTO MATA jaja un abrazo! -
Muy buen Viaje Ferk... la lluvia, el viento y el pinchazo de gomas quedaron para anecdotas broseras ...una masa
-
aver si suben..
__________________________________________________ ___________________
JAJA asi es Mariano por suerte el pinchazo no le toco a mi bros que no tubo ni el mas minimo problema
CHE GENTE NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS LOKO:notsure::notsure::notsure:
-
ferk , hacete un blog y subilas ahi, es una bolude zzzzzzzzzz ,
che para el viento lo mejor es bajar la carga, alforjas, baules etc ( ojo no la probe con viento patagonico , solo pampa, je)
lucho, la verdad es q joya q podes salir de viaje tan seguido, yo toy anclado en bs as, pero ya en breve mando todo a la verga y me voy a viajar
saludos pa los moteros!!!