Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VIII

Participa en el tema El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VIII en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por nikolote...27

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VIII
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Tema cerrado por superar los 500 mensajes.

•  
    sebote escribió hace 6 meses

#1 El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VIII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #261 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VIII

Originalmente publicado por nikolote Ver mensaje
    Paralisis...... donde conseguiste la corona y piñoñ riffel??? yo estube recorriendo cielo y tierra en capital.. y nada... queria una de 17-50... avisa por favor
    Hola Nikolote. Un amigo aca en Posadas me la compro y en 17/54. Corona y piñon Riffel consiguió pero cadena hay una marca Max que esta viniendo y aparentemente es mejor. Veremos en que tiempo desgasta. Saludos
    -----Agregado el 28/11/2009 a las 02 : 18 : 09-----
    Originalmente publicado por elnico2 Ver mensaje
    Muchachos, preguntas de rutina para un interesado en esta moto: cual es el consumo? Roturas tipicas? Cuantos kms tienen sus motos? se consiguen repuestos? hablenme un poco de la moto, a la noche me tomare el trabajo de leer toooooooooooodos los capitulos.

Saludos!
    -----Agregado el 28/11/2009 a las 12 : 08 : 27-----
    Tiene encendido por patada y no electronico, verdad? Freno a tambor, no? que tal frena?
    Hola Elnico. El consumo yo lo calculo con el tablero pero con $20- (5.800 lts) estoy recorriendo 195 km. La moto mia tiene 32.000 km y es modelo 2006. Anda bien y como elementos que mas se cambian pero por desgaste son cubiertas y transmisión. Del motor no vas a tener problemas ya que es indestructible, excepto que te olvides de cargar aceite pero por mas que lo cagues a palo, mejor va a responder. Repuestos se consiguen todos. Yo cuento con la ventaja que al vivir al limite con Paraguay, llegan muchos repuestos desde Brasil y los precios son mas bajos. Yo tenia un Honda Cg 150 Ks y me cambie a la Bros ya que el Cg era un cáncer del modo como consume aceite. Fijate que varios aca me quisieron cambiar la Bros por otro 150 + guita pero no es negocio. Me quedo con la bebota nomas. Un abrazo
    Editado por Paralisis - 28.11.2009 14:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #262 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VIII

EDU la moto la quiero comprar al contado.. cuando sepas los precio actuales avisame.. desde ya gracias..

Paralisis de donde sos? yo tambien estoy al lado de paraguay..

Tengo una pregunta para los mas avanzados..

Se le puede poner un tacometro? es muy complicado? perjudica en algo a la moto? me interesa muchisimo ni bien la compro ponerle tacometro, alarma, protector para las manos y cambiarle las orejas de mickey esa que por espejo tiene, tambien seguramente comprarle protector al aciento . ver si compro protectores para las velas de los amortiguadores que mucho no me gusta pero si es necesario lo hago.. si alguien sabe algo de esto le agradeceria muchisismo..
    Editado por davidzwicki - 28.11.2009 16:13 hs.
  • #263 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VIII

Originalmente publicado por davidzwicki Ver mensaje
    EDU la moto la quiero comprar al contado.. cuando sepas los precio actuales avisame.. desde ya gracias..

Paralisis de donde sos? yo tambien estoy al lado de paraguay..

Tengo una pregunta para los mas avanzados..

Se le puede poner un tacometro? es muy complicado? perjudica en algo a la moto? me interesa muchisimo ni bien la compro ponerle tacometro, alarma, protector para las manos y cambiarle las orejas de mickey esa que por espejo tiene, tambien seguramente comprarle protector al aciento . ver si compro protectores para las velas de los amortiguadores que mucho no me gusta pero si es necesario lo hago.. si alguien sabe algo de esto le agradeceria muchisismo..
    Los mas avanzados en que?

No se si clasifico pero por las dudas respondo igual:
    Ponerle un tacometro se que no es mas complicado que en cualquier otra moto, no perjudica en nada. Alarma lo mismo, la mia tiene. cubremanos ningun problema, esta en mis planes. los espejos no los cambies solo por la forma, tene en cuenta que los originales son con aumento, se nota la diferencia si pones unos que no tienen (se ve un angulo menor). Funda para el asiento es bueno si la dejas al sol. Los fuelles sirven si la usas en zonas con mucho polvo.

Saludos
  • #264 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VIII

Lo de los mas avanzados era por si algun mecanico o algo asi le coloco a su moto un tacometro y pueda contar como hacer en detalle si es que no es muy dificil por que tengo base en mecanica pero muy poco, pero si es facil puedo hacerlo yo. Eso era todo.. muchas gracias por la respuesta.
  • #265 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VIII

Hola amigos, ando en busca de el faro trasero y el par de guiños traseros, si alguien los tiene....espero su respuesta y muchas gracias.
  • #266 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VIII

Amigos, a mi me quedo por si alguien necesita el escape original pero sin el silenciador. En caso de que alguien haya comprado uno y entregase el original como parte de pago.
  • #267 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VIII

Originalmente publicado por Paralisis Ver mensaje
    Amigos, a mi me quedo por si alguien necesita el escape original pero sin el silenciador. En caso de que alguien haya comprado uno y entregase el original como parte de pago.

De que provincia sos?
  • #268 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VIII

Originalmente publicado por davidzwicki Ver mensaje
    De que provincia sos?
    De Misiones, ciudad de Posadas.
  • #269 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VIII

Hola lucianocena!!
    al ver el foro me llamo la atencion que a tu brosita le pusiste corona 50 con piñon original y contas que anda muy bien!!!
    Me asesoras cuanto levanta en ruta?? pierde fuerza en trepadas??
    Te cuento que la mia todavia esta original 54/17 y la noto un poco pesadita!!
    pero se la banca y cuanto!!!!
    Estoy viviendo en tierra del fuego y aca se le hace mucha ruta (100 Km para cada lado de las localidaddes de ushuaia y rio grande), y ademas muchop enduro a campo traviesa, sectores de turba y barro, etc !!!
    como me quedaria con tu misma relacion de piñon y cadena???
    te agradeceria el asesoramiento
    Un abarzo y buena Ruta... Guiyotte
  • #270 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VIII

Buanas ya que hay tantos fanas de la bross por que no organizamos una reunion en algun punto neutra donde podamos conocernos y dar unas vueltitas en nuestras motos?
    Un lugar copado y neutro para la mayoria podria ser las tejas que tiene un lugar como para moverse con la motos no es muy oneroso es un lugar neutral para que vengan de varios lugares.
    Qeu les parece?
  • psicofxpescribió:

Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VIII

El tema que has consultado ha sido cerrado por haber superado los 500 mensajes.

Crear un tema similar

Continúa leyendo los mensajes del tema:

Tema cerrado por superar los 500 mensajes.

Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 522 RESPUESTAS
  • 16451 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB