2º Encuentro Nacional Club GMX - La Falda Cordoba - Página 8
Primer ... 678

2º Encuentro Nacional Club GMX - La Falda Cordoba

• 8,708
      • 17/04/08
    #71 Re: 2º Encuentro Nacional Club GMX - La Falda Cordoba
    Cita Escrito por sergitin Ver mensaje
    Que ? te vas a leer: LA BIBLIA RELOADED
    Y eso que tengo la facilidad de la sintesis en mis relatos...
    Deja de sumar post y ponete a leer Captain Blue...jaja

Abrazos
      • 2,966
      • 02/11/08
    13/10/2009
    #72 Re: 2º Encuentro Nacional Club GMX - La Falda Cordoba

que envidia ¡¡¡¡
    y DEJO MI APLAUSO AL CHUECO (SOS UN GROSSO )

• 8,708
      • 17/04/08
    13/10/2009
    #73 Re: 2º Encuentro Nacional Club GMX - La Falda Cordoba
    Cita Escrito por tucu4000 Ver mensaje
    que envidia ¡¡¡¡
    y DEJO MI APLAUSO AL CHUECO (SOS UN GROSSO )
    Ahi salgo con él y a continuacion trasncribo un mensaje que me envio anoche:

"Gracias a vos por aceptarme tal como soy. Un simple hermano motero. Fue muy grato haberte conocido y gracias por tu amistad tambien. Espero que alguna vez el tiempo nos cruce en alguna ruta. Te mando un abrazo muy fuerte y buena ruta..."

• 142
      • 23/11/07
    14/10/2009
    #74 Re: 2º Encuentro Nacional Club GMX - La Falda Cordoba

Gente me pone muy contento de que hayan disfrutado del encuentro y hayan regresado todos bien, gracias a Dios. Y muy feliz de que la GMX haya demostrado una vez que es la mejor de todas las Custom que se venden en el país. Que una 150 custom con carga se banque andar centenares de kilómetros sin chistar, me parece algo que no es frecuente. Esto no pretende ser una arenga en favor de la moto que tenemos, sino para nos demos cuenta de lo mucho que nos ofrece todos los días. Deben ser los 12-14cv mas rendidores de toda la historia...

Poldin vi las fotos del encuentro y me da mucho orgullo ver a la Rosa Negra en pie e impecable después de tantas batallas, será que seguí tu viaje a Colombia con muchísimo interés y admiración por tamaña hazaña, te felicito de verdad... Cuidá esa GMX, es histórica...

Un saludo a la barra GMXera...

• 8,708
      • 17/04/08
    14/10/2009
    #75 Re: 2º Encuentro Nacional Club GMX - La Falda Cordoba

Gracias Papa y mas viniendo de vos mostro, que sos uno de los que leia en el foro ya que perteneces a los historicos del Club GMX y mucho tuvieron que ver en mi desicion de eleccion...
    La Rosa es algo unico, ya le falta muy poco para los 54 mil km y es increible lo que anda, lo que acelera y la seguridad que es lo mas importante que me da al subir y elegir el proximo destino...

Saludos

• cupecit
      Invitado
    14/10/2009
    #76 Re: 2º Encuentro Nacional Club GMX - La Falda Cordoba
    Cita Escrito por Poldin Ver mensaje
    Gracias Papa y mas viniendo de vos mostro, que sos uno de los que leia en el foro ya que perteneces a los historicos del Club GMX y mucho tuvieron que ver en mi desicion de eleccion...
    La Rosa es algo unico, ya le falta muy poco para los 54 mil km y es increible lo que anda, lo que acelera y la seguridad que es lo mas importante que me da al subir y elegir el proximo destino...

Saludos

una masa poldin las fotos,el finde largo anduve por bogota y me acordaba de vos......bueno,recordaba lo poco que el maldito soroche me dejaba
      • 8,708
      • 17/04/08
    14/10/2009
    #77 Re: 2º Encuentro Nacional Club GMX - La Falda Cordoba

Cupe no seas asi... sabes que lindo esta el dia ahora para comerse un calentao o un ajiaco... no sabes como extraño Colombia... mas por mi hijo obvio pero tambien que es mi segunda casa...
    Nos vemos locura

• cupecit
      Invitado
    14/10/2009
    #78 Re: 2º Encuentro Nacional Club GMX - La Falda Cordoba
    Cupe no seas asi... sabes que lindo esta el dia ahora para comerse un calentao o un ajiaco... no sabes como extraño Colombia... mas por mi hijo obvio pero tambien que es mi segunda casa...
    Nos vemos locura
    me mande un ajiaco con guasca,imperdible......y de paso un "correntazo",al estar ahi,me flasheo mas que hayas llegado en moto,mis sinceras felicitaciones.............

off topic.....que placer ver tantos chalecos!!!!!! aunque debo ser sincero,le pregunte a un policia si servian y me dijo "estos chaleticos solo traen mas problemas"
      • 9,315
      • 03/04/09
    17/10/2009
    #79 Re: 2º Encuentro Nacional Club GMX - La Falda Cordoba
    Ahi salgo con él y a continuacion trasncribo un mensaje que me envio anoche:

"Gracias a vos por aceptarme tal como soy. Un simple hermano motero. Fue muy grato haberte conocido y gracias por tu amistad tambien. Espero que alguna vez el tiempo nos cruce en alguna ruta. Te mando un abrazo muy fuerte y buena ruta..."

Puedo poner la foto de este tipo en la heladera?

Es para cuando esté maricón acordarme que hay tipos que tienen huevos en serio carajo.

Che, qué borrón el de guerrero!

No entiendo, si son boludos o se hacen.

Con tan poco hubieran quedado de primera con sus usuarios!!!!
      • 8,708
      • 17/04/08
    17/10/2009
    #80 Re: 2º Encuentro Nacional Club GMX - La Falda Cordoba

Viste como es Pocotrolo... pero solo un comentario del amigo sin gamba y la sigue peleando... mientras que del paja de Pity hasta piden solidarizarse... que mundo no...
    De Guerrero no me sorprende para nada, ya no interesa la GMX...

Abrazos

Primer ... 678