Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Me acaban de robar el twister en valentin alsina

Participa en el tema Me acaban de robar el twister en valentin alsina en el foro En Dos Ruedas.
2 chorros hijos de re mil puta me acaban de afanar el Twister cuando venia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Me acaban de robar el twister en valentin alsina
    2 chorros hijos de re mil puta me acaban de afanar el Twister cuando venia con mi hija, los muy turros me la afanaron apuntandole a mi nena mientras yo manejaba.

Duda que la vuelva a ver, pero si alguien sabe algo se agradece información:

la moto es negra, está torcida producto de un choque y tiene los plasticos del tablero partidos, el dominio es 094 DKH.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me acaban de robar el twister en valentin alsina

uh man , que bajon , lo siento

la verdad que una impotencia terrible , y mas que se la agarran con tu criatura !

lo bueno es que no gatillaron gracias a dios , una moto se recupera , una vida no !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me acaban de robar el twister en valentin alsina

Malditos sean esos hijos de su madre!!No hay castigo para nadie y así estamos!!

Ojalá la encuentres!!No sabés como lo lamento!Tenías seguro contra robo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me acaban de robar el twister en valentin alsina

No te puedo creer chabon! que garron. hijos de remil puta! que mala leche. No sé que decir.... Si la llegase a ver te mando un texto.
    Como fue, se te acercaron con otra moto o en un coche?
    Editado por fitmel - 23.09.2009 20:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me acaban de robar el twister en valentin alsina

Que hijos de puta. Que mal loco. Yo sé que debes estar re mal, pero pensá en tu hija y vos que están bien Fuerza man.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me acaban de robar el twister en valentin alsina

u tin...la puta madre que garron y que susto, lo unico rescatable es que uds estan bien, a mi me paso lo mismo en valentin alsina, en bernardino rivadavia a la altura de las oficinas de la telefonica, le ah pasado a amigos que los corren en moto, lo mio fue caminando y de caño en una esquina, lo tuyo como fue? en que parte?

Esperemos novedades de tu cbx.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me acaban de robar el twister en valentin alsina

Lamentablemente,hay que agradecer que esas lacras,que encima tienen mas derechos que nosotros,no le hicieron nada a tu nena.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me acaban de robar el twister en valentin alsina

Que cagada negro... espero que la recuperes. Cualquier cosa que te diga no va a ayudar de mucho, pero me imagino cómo te debes estar sintiendo.

Que gente chota che.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me acaban de robar el twister en valentin alsina

Tincho005:
    La verdad que lo lamento y alguna vez lo viví. En estos tiempos jodidos uno -de afuera- se queda con la alegría de que vos y tu nena estén sanos.
    Un abrazo.-

Y -Cupecit- nos seas gorila tira mierda: no tienen más derecho que nosotros aunque coincido en que son unos soretes.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me acaban de robar el twister en valentin alsina

Una cagada realmente lo que estamos viviendo, hace dos años me robaron un CG en condiciones similares, entiendo tu bronca.
    Espero que puedas encontrarla y todo termine bien.
    Abrazo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/963433-me-acaban-robar-twister-valentin-alsina.html

Estadísticas del tema
  • 208 RESPUESTAS
  • 5326 VISTAS
  • 92 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB