Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Encuentro de Motos en Capital Federal

Participa en el tema Encuentro de Motos en Capital Federal en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro asi que me presento. Mi nombre es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Encuentro de Motos en Capital Federal
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro asi que me presento. Mi nombre es Leo y me gustan las motos desde chico, ya tengo 38 Uhhhf, bue... que le vamos hacer. Estoy siempre atento a reuniones semanales en Capital Federal pero no las hay, asi que me decidi a que la hagamos entre todos.
    El tema es simple. Les propongo lo siguiente. Todos los sabados entre las 14 o 15hrs hay que juntarse en la estacion de servicio que esta en calle Libertador del lado de provincia una cuadra (punto accesible desde todos lados). De ahi (y si da) nos vamos a dar unas vueltas por distintos puntos de Olivos, San Isidro, etc. Al principio vamos a ser muy poquitos pero la idea es llegar a ser unos cuantos y asi poder disfrutar de charlas salidas y porque no, organizar alguna comilona en alguna parrilla de la Panamericana. Bueno espero que tengamos exitos con esto asi que espero buenos comentarios. Muchos saludos a todos y anotense. Leo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/963728-encuentro-de-motos-en-capital-federal.html
    | Más
  • #2 Re: Encuentro de Motos en Capital Federal

Algún margen de cilindrada? POr ahi queres agarrar ruta y muchos nos vamos a quedar atras
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Encuentro de Motos en Capital Federal

La idea en principio es salir a zonas cercanas asi que las cilindradas no importan mucho. Si en algun momento (y si todo esto tiene exito) se organiza alguna salida para agarrar la ruta pienso que cada uno tendria que decidir. Si se tiene una moto que llegue a una velocidad crucero 100 km pienso que se podria enganchar sin problema, verdad?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Encuentro de Motos en Capital Federal

un dia ainda farei una viaje por el mundo em cima de una moto .. me gusta mucho !! Sin duda farei primero el trajeto de america del sul !!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Encuentro de Motos en Capital Federal

Originalmente publicado por brunoceara85 Ver mensaje
    un dia ainda farei una viaje por el mundo em cima de una moto .. me gusta mucho !! Sin duda farei primero el trajeto de america del sul !!
    Espero que se cumpla tu sueño y te esperamos por Argentina cuando te paresca. Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 116 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB