Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

amigos -fanas del XR-600

Participa en el tema amigos -fanas del XR-600 en el foro En Dos Ruedas.
hola gente despues de 26 años pude cumplir mi sueño pegue un 600 lo tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 amigos -fanas del XR-600
    hola gente despues de 26 años pude cumplir mi sueño pegue un 600 lo tengo ase 2 dias y solo lo pude poner en marcha una ves, pero no importa me conformo con verlo apoyado en la pared.agamos un sitios para los fanas del XR .....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/963827-amigos-fanas-del-xr-600.html
    | Más
  • #2 Re: amigos -fanas del XR-600

el sabado me voy a dedicarme a pàtearlo todo el dia
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: amigos -fanas del XR-600

solo es practica cabeza despues arranca al amague, salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: amigos -fanas del XR-600

ya esta la arranco de una 2 pataditas y amorir pero si vengo andando y se me para no la arranco mas si la paro con el boton arranca de una.sera carburacion
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: amigos -fanas del XR-600

no, fresco una 600 bien cuadrada tiene que arrancar de una o maximo 2 patadas, pilas con el paso de aire en el carburador, ademas debes notar que tenga muy buena compresion en la pata...de resto no hay lio, es una bestia de moto...felicitaciones...

para el problemita que tienes acelera un poquin mas el tornillo de minimas en el carburador, asi no se apaga tan facil, claro es un pelin pues o si no se te recalienta en los primeros 100 metros, si se apaga y despues de 2 patadas no te enciede cierra el paso de combustible y a darle...saludos...
    Editado por srabl - 18.10.2009 17:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: amigos -fanas del XR-600

seguro es alguna boludez de carburacion, ojo con la acelerada cuando la estas pateando x te devuelve la patada y te mata loco a mi me dejo un esguince terrible q no pise x una semana pero eh escuchado de tobillos rotos, salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: amigos -fanas del XR-600

Originalmente publicado por sonidoMAF Ver mensaje
    seguro es alguna boludez de carburacion, ojo con la acelerada cuando la estas pateando x te devuelve la patada y te mata loco a mi me dejo un esguince terrible q no pise x una semana pero eh escuchado de tobillos rotos, salu2
    , a mi tambien me torcio el pie, desde ahi ni mas no voy a dejar que suceda de nuevo asi que si no es con botas no la prendo....ojo que no hay que acelerarla del manilar, es del tornillo del carburador y muy pero muy poco uno se va fijando, listo? me cuentas como te va...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg XR600R 3.jpg (409.6 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: amigos -fanas del XR-600

Hola gente saben ke despues de 1 semana parada le doy 2 pataditas para descomprimir y 1 amorir y arranco; la dejo un rato en marcha , la paro la pateo de vuelta arranca, me sevo yo le saco el piton el candado la saco ala calle la pongo contra la reja me monto y no arranco mas ke carajo puede ser CARBURACION , VALVULAS, ELECTRICO, O EL BURRO KE SE SUBE ALA MOTO. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: amigos -fanas del XR-600

me anoto pa chusmiar....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: amigos -fanas del XR-600

eso te paso una sola vez? si es asi puede ser electrico (ojala no sea la bobina), a mi me paso q estando sentado en el asiento de la moto no arrancaba y era q se estaba apretando un cable, la patie de abajo y quedo regulando, tambien puede ser q se ahogue pero deberias sentir excesivo olor a nafta, pero eso se soluciona apretando el descompressor y bajando y subiendo la patada unas diez veces y despues empezar el mecanismo de arranque de nuevo, ojala eso te ayude, salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 118 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB