Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Participa en el tema GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110) en el foro En Dos Ruedas.
che diego q garron!!! q paso esta vez???...3

Buscar en este tema:

•  
    mariavi escribió hace 2 meses

#1 GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

che diego q garron!!! q paso esta vez???
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Ayer llegué bien. Serpen, me ajusto el manillar del acelerador dado que se había aflojado después de la "reacción en cadena" y no tuve ningún inconveniente. Hoy le mandé un e-mail a la gente de gilera en villa luro para averiguar por la manija del freno. Después les cuento.....
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

trucho con razon me dejaban buen aliento jajaajajj pero muy bueno el placebo
    -----Agregado el 27/9/2009 a las 10 : 42 : 30-----
    por cierto pone las fotos de la operacion
    Editado por fantasma1110 - 27.09.2009 10:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Hola mutantes desquiciados!!!
    VOLVÍ!!!
    Antes que nada queremos agradecer a Speedy y la repu... que lo remicontra remil... sin internet dos días, creí por un momento que enloquecería jejeje

¿como se portaron? le arreglaron la moto a Diego? que paso Pipo con la tuya?
    Un abrazo locuras andantes.

Usen casco y paraguas.-
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Sico, bienvienida de regreso al cyberespacio. ¿algún sabotaje borg? JAJA. Se ve que por modestia todavía no hablaron sobre la moto de Gonza. Con mi escasa participación no puedo aportar mucho. Solo ví que quedaron contentos.

Respecto al "efecto dominó" no comentaron por vergüenza. Te cuento. Dejamos la motos en una heladería. Fui al baño y de regreso me relataron la catástofre. Se cayó la moto de Gonza, ergo la moto del Fantasma y mi Colorada que fue la única que resultó lastimada. Se me partió la manija del freno de adelante. Por suerte la puedo seguir usando así hasta que la cambie.

Tuve toda la noche consolándola. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Hola Sico, re bienvenida, no sos la unica que tiene problemas de conexion, fibertel tambien anda hoy como el ogt

Pipo, las motos no se cayeron, pasa que quisieron aprender un pasito de baile, y no les salió,
    recordar para la proxima, dejarlas a 5 mt de distancia, ja.

Bueno en serio, son cosas que pasan, no vale la pena amargarse

besos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Pipo esto es un complot de las negras hacia las coloradas!!!!!!!
    ningún accidente!! estos chiruzos lo hicieron a proposito porque tienen panico de que les quitemos protagonismo a sus negras. ¿Se cayeron las tres y solo la roja resulto herida? Eso es más que sospechoso, Pipo esto merece una profunda investigación, más que nada por Gonza que es de quien más desconfío ya que Nestad y Fantasma demostraron más de una vez que el único toque de maldad que tienen es cuando tienen que espachurrar un mosquito y porque no pueden convencerlo de que no los pique.
    EL COMANDO DE LAS COLORADAS NO DEJARA ESTA FELONIA IMPUNE!!!!!!
    JUSTICIA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

que tal gente, ya por le decimo capitulo quien lo diria!
    les dejo le blog que me cree para vender ala negra de paso para que vean como quedo finalmente ...
    http://vendogileragla110chopper.blogspot.com/
    bueno, saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Hola Gnete, volvi de Ranchos recien! Muicha Lluvia, Mucho frio, pero feliz de poder contar otra historia más arriba de la GLA.

Que lindo que es viajar en Moto!!!!! 300 km en un fin de semana! El 10-11 y 12 Nos vamos para Las Flores (si el tiempo acompaña).

Gonza como quedo tu moto??? Diego que te paso???

Pipo, que garron el "efecto domino".

Saludos

EZE
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Con un amigo tenemos ganas de rajarnos un día para el encuentro de Las Flores, ¿vos ya fuiste algún año Eze? ¿esta bueno?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 7333 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB