Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Participa en el tema GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110) en el foro En Dos Ruedas.
El escape y el manubrio no son iguales, vendran asi de fabrica? Qua pasó con ...9

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    mariavi escribió hace 6 meses

#1 GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

El escape y el manubrio no son iguales, vendran asi de fabrica?

Qua pasó con Pipo, fue a dar el examen?

El domingo que viene Sico tiene franco, si esta el tiempo calido podriamos hacer una salidita por aqui nomás.
    Que les parece?
    -----Agregado el 29/9/2009 a las 10 : 04 : 27-----
    Ah me olvidé, a mi TAMPOCO ME GUSTA QUE ME TOQUEN BOCINA, y si no tienen razón les hago fuck.

Abrazos
    Editado por mariavi - 29.09.2009 10:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #82 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Hola, y hoy más que nunca, MUTANTES DESQUICIADOS SIN MEDICACIÓN!!!!

Gonza estamos con vos jejejeje si me tocan bocina más perra me pongo y más lento voy jejejejeje
    Este domingo no sé si voy a poder, si Thor, Odin y Belenos me son propicios le voy a cambiar la relación a Loki y arreglarle un par de cositas más, igual tengo que ver porque me va a dar una mano un amigo y todavía no me confirmo.
    Que fresquete que hace... un abrazo.

buena ruta, usen casco y abriguensennnnnnn
  • #83 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Les puedo hacer una consultita, o amos del conocimiento de las GLA 110:

¿donde puedo conseguir el plástico de las luces de giro traseras? Tenía una vibración medio loca, le dí con el destornillador a todo un poquito y cuando me bajé del primer viaje el plastiquito ya no estaba, creo que se quebró por atornillarlo demasiado fuerte :S

Que linda moto que es (me la compré hace poco menos de 2 meses) pero que mal armadas que vienen y que tornillos berretas que les ponen.

Gracias por la data y la buena onda
  • #84 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Dificil que consigas ese plastiquito, pero hacete una escapada hasta Gilera Rivadavia.

Sino, cambiale los girosm por unos ma slindos, ja!

Saludos

EZE
  • #85 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

yo me recorri mas de 10 lugares para conseguirlos y nada!! hasta q encontre uno, medio antro, q le sacaron a una q tenian ahi y me lo vendieron!! jaja!!!
    la idea de eze es la mejor me parece!!!
  • #86 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Originalmente publicado por emi_surf Ver mensaje
    Pero eso se sabe hace rato, si a la clipper de gerardo la pasaba la fleterita de la novia cuando manejaba la novia, vamos... seamos serios, jejejeje
    saludos a todossssss
    jajajajaja Es verdad, lo habia olvidado! jajaja La Clipper era "la gran estafa"....jeje. Te acordas cuando tratamos de centrar las ruedas con las herramientas en chascomus? jajajajajaj Que boludos....tedriamos que haberla tirado a la laguna.... jeje

(fui muy duro con mi ex, verdad?)
  • #87 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

parece que quedaste despechado guillote, jejeje
  • #88 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

hola gente buewn dia , Santiagoloso fijate si no la conseguis en gilera rivadavia ya que es el centro de repuestos aca en capital o fijate que los de la clipper de motomel son iguales suerte con eso y bienvenido al grupete

DANITAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! donde estas como sigue tu rodilla como estas vos , dale postea algo que nos tenes un poco tirados , jajajja un beso
    bueno gente me voy a webiar un rato y vuelvo
  • #89 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

No puedo creer cuánto ha crecido el post que inicié hace un par de años ya, veo que somos muchos los dueños de la GLA y hoy vuelvo para consultar por un tallercito donde pueda hacerle un mantenimiento general, porque la tengo parada (a la moto) desde hace unos meses que una tormenta me tiró un tronco sobre la motito y como justo coincidió con la compra de un autito, la dejé un poco relevada. Necesito un taller para dejarla pipí cucú como se merece y poder usarla nuevamente.
    Saludos a la muchachada,
    Usen casco!
    Pocho
  • #90 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Originalmente publicado por yerbaymate Ver mensaje

que motomel no es serio!

en esto te doy toda la razon..son ratas, sobre todo por la motomel rider que viene con miles de problemas, pobres los que la compraron.!

AAAhhhhh es mas............seguramente que Gerardo Rifo la CLipper....... no porque queria una moto mas grande, japonesa, etc.....sino porque no pudo contra la GLA de Nestad.....jejeje

haaaaaa no....esto no te lo permito....no señor..jeje
    1ro mi clipper bordo dejo muy muy lejos a la GLA de Nestad en mas de una oportunidad...
    2do la clipper fue rifada porque yo me encajete con que queria una rebel.....
    3ro como extraño mi clipper hoy la puta madre...
    4to lo que le hizo nestad a su moto es muy bueno, no tengo nada contra eso..
    5to mi ex clipper sigue andando bien, la usa todos los dias elk pibe que la gano y sigue de 10.
    6to del resto de las clippers no tengo nada que decir, pero la mia era una masa..jaja

jajajajajaja
    Originalmente publicado por emi_surf Ver mensaje
    Pero eso se sabe hace rato, si a la clipper de gerardo la pasaba la fleterita de la novia cuando manejaba la novia, vamos... seamos serios, jejejeje
    saludos a todossssss

ha no ..a vos tampoco te permito, que la Wave ande mas que la clipper y la gla juntas no tiene nada
    que ver con que la clipper bordo que yo tenia andaba mejor que las GLAs. lo unico superior que tiene
    tu GLA a mi ex clipper es el manubrio jijiji, y ojo con descuidarte que te lo cambio por uno de bicicleta..jajajajajja

saludos.

pd: la respuestav esta un sus respectivos colores..jajajajajja

gerardo.
    Editado por nofxei - 30.09.2009 10:21 hs.
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/963880-gilera-gla-110-10-edicion-me.html

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 8008 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB