Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Participa en el tema GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110) en el foro En Dos Ruedas.
Bueno amigos inicio este tema asi seguimos en esta nueva edicion, ya la 10 y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)
    Bueno amigos inicio este tema asi seguimos en esta nueva edicion, ya la 10 y sigue creciendo!
    -----Agregado el 25/9/2009 a las 07 : 38 : 56-----
    Originalmente publicado por mariavi Ver mensaje
    Bueno amigos inicio este tema asi seguimos en esta nueva edicion, ya la 10 y sigue creciendo!

venimos de aqui

GILERA GLA 110 (9ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)
    Editado por mariavi - 25.09.2009 07:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Buen día las pelotas.
    Además de no tener a Cachitas, hoy me tuve que venir a laburar en bondi porque el subte no andaba. ¡¡¡¡ UNA HORA PARA HACER EL MISMO RECORRIDO QUE HAGO EN MOTO EN 15 MINUTOS !!!!!
    Sigo caliente como chapa de zinc en verano. Ayer fui a buscar a Cachitas. El mecánico me dijo que le cambió una junta, pero que le llamaba la atención, ya que no estaba mal, pero que no perdía más. Costo.... $ 0.00.
    La pongo en marcha, hago dos cuadras, y agradezco a Jebúz que me agarró un semaforo, ya que la cantidad de aceite que estaba perdiendo era tal, que seguro que iba a terminar en el piso. Paré el motor y me volví caminando al taller. Y bueeeeee....se imaginarán mi cara cuando llegué
    Bueeeeeeee....mejor dejo acá para no darme más embale.
    Besos y abrazos para todos.
    Ricky

PD: ¿No iba a empezar esta décima parte sin postear sobre Cachitas en el taller....no?
    Editado por rickymau66 - 25.09.2009 08:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Ricky que mala suerte con esa moto. Pudiste darte cuenta de donde pierde????

Un abrazo a todos

EZE
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Hola hola , che que mala onda ricky con cachitas , no te queres venir mañana y ya que destripamos una le pegamos una mirada a la tuya a ver que corno tiene que no puede ser que de 7 dias que tiene la semana 6 esta en el taller , como seguimos creciendo ya la decima parte , mariavi si la pastilla azul es para la memoria la otra es verde jajajjajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

que garron ricky!!!! la teoria de nestad sobre los mecanicos ya esta claramente comprobada!!! son un desastre, por no decir otra cosa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

Fantasma, si vos lo decis, esta bien, heredé un poquito de daltonismo de mi papá, asi que no te puedo discutir.

Pregunto, vos no sos daltónico no?

Ricky, mejor andá a lo de Nestad y que la miren los chicos, mirá como salió el problema de Gonza en un ratito se supo, no des mas vueltas con ese mecánico porque aunque no te cobre no podes disfrutar de tu moto.

Besos
    -----Agregado el 25/9/2009 a las 12 : 16 : 58-----
    pd, aprendí a poner links! je,
    Editado por mariavi - 25.09.2009 12:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

jajaaj no mariavi no soy daltonico jajjaj, dale ricky date una vuelta con cachitas y la diagnosticamos estamos a partir de las 9 en lo de nestad en plena operacion de la gla
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

no mari no levantes la perdis ke las pastillitas motivadoras se las vendo yo al gato fantasmi, y como descubri ke el drama de el es solo del marote le doy pastillitas de menta y anda echo un avion con la señora calcula el pakete de mentoliptus 2 mangos traen 20 ,y yo al fantasma 10 mangos cada una ,al ritmo sexual ke tiene ultimamente llego a la a harley a fin de año jijijijijiji es muy naif el amigo calsero fluo ijijijijiji
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

hola muchachos soy nuevo aca en el foro la primera ves que escrivo auque lei varios de sus comentarios y dudas sobre esta gilerita que esta muy buena .. bueno la cuestion que escribo es x que tengo una que estoy vendiendo estoy conforme con la moto pero . quiero una enduroo jaa (nada que ver) les dejo unas fotos de la mia tiene un par de cosas hechas capas les gusta en los en los comando de cambio y freno tracero estan extendidos para adelante y tengo varios accesorios .. bue espero que les guste y opinen capas le sirve de idea queda muy bien la hace mas choper y comoda gracias saludoss . la vendo a 3.500 pe todos los pelpas
    http://img185.imageshack.us/img185/7424/dsc00833y.jpg
    http://http://img185.imageshack.us/i.../dsc00821f.jpg
    http://img27.imageshack.us/img27/7673/dsc00869u.jpg
    http://img27.imageshack.us/img27/452/dsc00825i.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: GILERA GLA 110 (10ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

holaaaaaa, reportandomeeeee
    nadie me puede dar una idea de la locura de mi cuentavueltas?
    agarra como a las cincomil vueltas y menos de eso se muere
    Abrazos... buen finde para todos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 7334 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB