Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Como pasar cambios Honda Biz o similar?

Participa en el tema Como pasar cambios Honda Biz o similar? en el foro En Dos Ruedas.
Perdon por la PREGUNTONTA que voy a hacerles. Pero no tengo ni idea y nunca ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como pasar cambios Honda Biz o similar?
    Perdon por la PREGUNTONTA que voy a hacerles. Pero no tengo ni idea y nunca me subi a una moto.
    Vi que algunas motos tienen el cambio que se pasa con el pie, poniendo el arriba para bajar y poniendo la punta del pie abajo del cambio para tirar para arriba y subir cambios.

Pero en estas motos veo que los cambios se pasan con la punta del pie y el taco.
    Con la punta del pie es para subir cambios y con el taco bajo?
    Cuando pasas los cambios te los marca en algun lado del tablero o no?
    Cuando pasas un cambio el pedal va cambiando de posicion (o inclinacion) o solamente actua como si fuera un switch tanto para subir cambios o bajarlos?

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/963911-pasar-cambios-honda-biz-o-similar.html
    | Más
  • #2 Re: Como pasar cambios Honda Biz o similar?

en la mia para delante sube y para atras baja tanbien puedo pasar de neutro a primera asia delante con la moto detenida no andando no pasa me marca en el tablero el canbio que estoy pero no todas son iguales saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como pasar cambios Honda Biz o similar?

depende de la moto es como pasen los cambios, generalmente en las cajas rotativas como la biz, tenes que hacer para adelante para avanzar en los cambios, y a su vez si queres bajar un cambio lo haces para atras
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como pasar cambios Honda Biz o similar?

Originalmente publicado por clazb Ver mensaje
    en la mia para delante sube y para atras baja tanbien puedo pasar de neutro a primera asia delante con la moto detenida no andando no pasa me marca en el tablero el canbio que estoy pero no todas son iguales saludos
    si las moto esta parada y yo hago para adelante varias veces la moto vuelve a neutro? es decir actua como si fuese un circulo?

Originalmente publicado por horero1 Ver mensaje
    depende de la moto es como pasen los cambios, generalmente en las cajas rotativas como la biz, tenes que hacer para adelante para avanzar en los cambios, y a su vez si queres bajar un cambio lo haces para atras
    Cuando vos le das para adelante y para atras para bajar cambios, el pedal actua como un switch? es decir fisicamente queda siempre en el mismo lugar, lo que pasa es el cambio?
    o el cambio cuando le das para adelante se va bajando el pedal fisicamente y cuando bajas cambios el pedal se va subiendo fisicamente, tipo un tobogan que se mueve en su eje? se entiende lo que quise preguntar?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como pasar cambios Honda Biz o similar?

Originalmente publicado por glthebest Ver mensaje
    si las moto esta parada y yo hago para adelante varias veces la moto vuelve a neutro? es decir actua como si fuese un circulo?
    esacto, por eso a este tipo de cajas se le llama rotativas

Originalmente publicado por glthebest Ver mensaje
    Cuando vos le das para adelante y para atras para bajar cambios, el pedal actua como un switch? es decir fisicamente queda siempre en el mismo lugar, lo que pasa es el cambio?
    o el cambio cuando le das para adelante se va bajando el pedal fisicamente y cuando bajas cambios el pedal se va subiendo fisicamente, tipo un tobogan que se mueve en su eje? se entiende lo que quise preguntar?
    Si el pedal es mas un switch, una palanca de cambios como la de un auto que se queda en la posicion del cambio, cosa que aca no ocurre.

te entendi lo que quisiste poner mas abajo pero estas meando muy fuera del tarro, tendrias que subirte a una e ir probando para que te des cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como pasar cambios Honda Biz o similar?

bajate el manual de cualquier 110, ahi se explica el mecanismo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como pasar cambios Honda Biz o similar?

lo que quise decir es que si vas en cuarta sin darte cuenta mete el canbio asia delante no tedeja pasar a neutro andando pero si paras si podes pasar de cuarta a neutro
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 175 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB