Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Comprar hoy una moto de los 80’

Participa en el tema Comprar hoy una moto de los 80’ en el foro En Dos Ruedas.
Hola Gente Espero no estar repitiendo Tema pero no vi ninguno similar en el foro. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Comprar hoy una moto de los 80’
    Hola Gente
    Espero no estar repitiendo Tema pero no vi ninguno similar en el foro.

Quería apelar al conocimiento y experiencia de nuestros queridos foreros, abusarme de su buena voluntad para preguntar cuales han sido sus vivencias con motos de los años 80, que siguen funcionando y siendo usadas actualmente.

Han tenido muchas fallas mecanicas, se han llevado malos tragos comprando motos de mas de 20 años que de un momento a otro sacaron una biela volando?

Dado que los precios de las motos son muy altos en nuestro pais y comprar una moto nueva de alta cilindrada esta muy fuera de mi presupuesto, estoy pensando en algunas usadas ruteras viejas, total la idea es usarla para viajar de vez en cuando y con el requisito fundamental de que no me deje a gamba a 500km de mi casa.

Pero bueno, apelo a sus experiencias para saber si el mantenimiento es caro, cuales son las probabilidades de que tenga que ponerle mucho mas guita arriba, en el caso que compre una, precios de reventa, etc.

Personalmente, estaba tratando de apuntar a una Honda Super Magna, o una magna, una virago, etc, mientras que tenga entre 500 y 800 cc y tenga una buena velocidad final estoy hecho, acepto cualquier recomendación, incluyendo "yo conosco a fulano que vende una rutera que esta barbara y bla bla bla..."

Saludos a todos y muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/963913-comprar-hoy-una-moto-de-80.html
    | Más
  • #2 Re: Comprar hoy una moto de los 80’

Son todas muy buenas motos, esto ya está dicho mil veces pero no hay drama, los repuestos son caros y las motos viejas se rompen ´por mas japonesas que sean, encontrar motos bien tratadas a travez de los años no es fácil y si la encontras te fajan una buena moneda, de detonadas o semidetonadas esta lleno, si te das maña con la mecánica y te gusta es una buena opción, si tenés que caer si o si de un mecanico agarrate porque la cosa se complica.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comprar hoy una moto de los 80’

si como dice javo, las que estan buenas buenas, te piden como una reliquia que son, que tranquilamente podes comprar una similar de los 90.

un claro ejemplo

http://rosario.olx.com.ar/suzuki-gsx...a-iid-43026165

una suzy de los 80 impecable

http://rosario.olx.com.ar/honda-tran...a-iid-46979907

una transalp impecable

como veras los precios son similares! y yo si duda iria por el tracho
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comprar hoy una moto de los 80’

Es como una cuarentona que paso por el bisturi....algun dia le va a agarrar el ciatico.....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comprar hoy una moto de los 80’

cuando vendi la 454 no sabia si ponerme triste o contento porque me iso sufrir mucho pero tambien viaje mucho ahora tengo una euromot 125 nueva y nunca viaje todavia pero al menos se que no me quedo tirado en ningun lado, las motos viejas son un problema y estan todas toqueteadas casi siempre
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comprar hoy una moto de los 80’

Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje
    Es como una cuarentona que paso por el bisturi....algun dia le va a agarrar el ciatico.....
    Una cuarentona pasada por el bisturi para salir algunos fines de semana suena muy bien, ademas dicen que es una experiencia muy interesante, como para aprender muchas cosas... Buena comparación, mas que disuadirme me tienta :P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comprar hoy una moto de los 80’

no DICEN que es una buena experiencia,ES una MUY buena experiencia,pero como bien dijiste es para algunos dias,pero no de finde,sino de SEMANA.....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Comprar hoy una moto de los 80’

HOLA GENTE
    SOY EVA, ESTOY VENDIENDO LA MOTO DE MI NOVIO, POR FAVOR PASEN EL DATO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA.
    HONDA JAPONESA CBX 650 cc, REPUESTOS ORIGINALES, MODELO 85 NO PAGA MAS PATENTE, EXCELENTE ESTADO, MOTOR NUEVO OKM, llantas de aluminio, cuatro cilindros, cuatro carburadores. PAPEL TODO OK, TITULAR
    GRACIASSSSSSSSSSSS
    SUERTE Y A CUIDARSE
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 198 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB