Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Que te gusta mas: 2 Tiempos o 4 Tiempos?

Participa en el tema Que te gusta mas: 2 Tiempos o 4 Tiempos? en el foro En Dos Ruedas.
Buenas, abri este thread de aburrido que estaba nomas! jaja. Que tipo de motor les ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Que te gusta mas: 2 Tiempos o 4 Tiempos?
    Buenas, abri este thread de aburrido que estaba nomas! jaja.
    Que tipo de motor les gusta mas para una moto, de 2 TIEMPOS o de 4TIEMPOS ( si quieren comentar marca y modelo).

Yo personalmente pase por las 2. Tenia una motomel clipper 110(4 tiempos) y ahora tengo una suzuki ax 100(2 tiempos) y un ciclomotor zanella del ´92.
    Personalmente (a la 2 T) no me molesta agregarle aceite 2T en el automix, ni el casi nulo humo que tira por el escape (uso un buen aceite semisintetico), ni el ruido...ppprrriipiiiipiiii. jajajajaja
    Noto que esta ultima tiene mucha polenta...
    Opiniones? fotos...etc
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/964123-que-te-gusta-mas-2-tiempos.html
    | Más
  • #2 Re: Que te gusta mas: 2 Tiempos o 4 Tiempos?

4t mil veces.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que te gusta mas: 2 Tiempos o 4 Tiempos?

de 250 para abajo sin dudas el 2t,y si es posible de pista,potencia a bolsasos tenes
    es mas mañana voy a ver esta q la venden a 5 cuadritas de casa

esta medio pelo para abajo,pero hay q ver el precio
    Editado por samick82 - 25.09.2009 23:47 hs. | Motivo: asas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que te gusta mas: 2 Tiempos o 4 Tiempos?

Obvio que el 4T, me encanta el sonido.. el 2T muy chillon y ridiculo, te juro que me irrita ese sonido pedorrrrrrro que tiene!! saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que te gusta mas: 2 Tiempos o 4 Tiempos?

Originalmente publicado por jwin Ver mensaje
    Obvio que el 4T, me encanta el sonido.. el 2T muy chillon y ridiculo, te juro que me irrita ese sonido pedorrrrrrro que tiene!! saludos!!
    manejaste algun 2t de alta gama¿?
    muchos dicen o se quejan del 2t x q se imaginan a un zanellita gordo de nafta,pero se suben a un 2t rabioso y se quieren morir,y lo peor de todo q el 4t queda en ridiculo mal
    Editado por samick82 - 25.09.2009 23:53 hs. | Motivo: as
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que te gusta mas: 2 Tiempos o 4 Tiempos?

Originalmente publicado por jwin Ver mensaje
    Yo no lo escucho ridiculo, al contrario es muy alegre el sonido de un 2T.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que te gusta mas: 2 Tiempos o 4 Tiempos?

no entremos en la discicion de cual es mas potente y bla bla..todos sabemos que en baja cilindrada el 2T es mejor y hay muchos temas ya abierto sobre eso.. pero a mi gusto en sonido me gusta el 4T, me da verguenza ajena cuando veo pasar a uno con un 2T haciendo ese ruido espantoso y tirando ese humo blanco!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que te gusta mas: 2 Tiempos o 4 Tiempos?

en el 2t se nota mas la rabia de un motor, como se enrosca,naa es otra cosa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que te gusta mas: 2 Tiempos o 4 Tiempos?

bueno si vamos al caso mas feo es el ruido de un 125/250,un grupo electrogeno o un bombeador hace un ruido mas lindo.despues un 4 cilindros si es muy lindo el sonido q tiene,pero realmente no me desagradan,solo me paresen distintos.(siempre hablando de un 4t de 2 o mas cilindros)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que te gusta mas: 2 Tiempos o 4 Tiempos?

Perdon mi ignorancia en el tema motos.... como veran paseo por todos los post y de cada uo saco algo.. :P

Cual es la diferencia de un 2T en realcion al 4T, potencia , velocidad, vibracion, sonido?, gracias! por las teras!!!.

Y sigan contribuyendo al programa educando al boludo de Matuka... :S
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 981 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB