Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Moteros Mendocinos cap. III [Hijos de la montaña]

Participa en el tema Moteros Mendocinos cap. III [Hijos de la montaña] en el foro En Dos Ruedas.
venimos de aca! http://www.psicofxp.com/forums/en-do...cap-ii-50.html...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Moteros Mendocinos cap. III [Hijos de la montaña]
    venimos de aca!

Moteros Mendocinos CAP II

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/964137-moteros-mendocinos-cap-iii-hijos-montana.html
    | Más
  • #2 Re: Moteros Mendocinos cap. III [Hijos de la montaña]

llegamos al tercero, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pd: voten
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Moteros Mendocinos cap. III [Hijos de la montaña]

q bien muchachos!!!!!!! ya el tercer capitulo y gracias a ustedes xq yo posteo poco y nada jaja sepan disculpar... nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Moteros Mendocinos cap. III [Hijos de la montaña]

che, van a lo que se hace esta noche?? yo no tengo ni ganas, desde las 6 de la mañana q estoy despierto ,
    con todo lo que hicimos hoy y con lo q paso hoy como q volver a cortar la calle a la noche nos va a tirar la gente en contra.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Moteros Mendocinos cap. III [Hijos de la montaña]

no hay modo, me junto con una chica y además está por llover....malísimo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Moteros Mendocinos cap. III [Hijos de la montaña]

acabo de llegar de la marcha, eramos como 60 motos o por ahi, 1ero cortamos media calzada de la entrada ala ciudad, y dps nos fuimos a la Aristides e hicimos lo mismo alla, y por ultimo una minicaravana por sanmartin........no fue como a la mañana pero estuvo bueno.

Nos vemos gente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Moteros Mendocinos cap. III [Hijos de la montaña]

Fuiste con ese frio ? yo me quede escabiando de bar en bar y termine roto tirado por ahi. Roman linda foto para cerrar el capitulo, la podrias presentar y la matamos en un juego estilo puñete al blanco...
    Al que este buscando cascos estoy pensando en traer cascos como el mio o quizas alguno mas pro, el q este interesado y este buscando cascos . Proximamente traeré. El mio es un LS2 Cyber color verde kawa. Bello y de buena calidad. Ese lo vendo en 590 papiros.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Moteros Mendocinos cap. III [Hijos de la montaña]

si yo no soy maricon como otros

jaja recien t lo compras y ya lo estas vendiendo???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Moteros Mendocinos cap. III [Hijos de la montaña]

debe estar lleno de liendres y piojos, mejor compren uno 0km

yo ni en pedo iba, encima q estaba despierto desde las 6am y despues de rendir quede con la cabeza quemada, me tenia q levantar temprano hoy para preparar otro parcial para el miercoles, hasta la japi
    el 1º octubre(oktoberfest) hay otra marcha a las 18hs
    Editado por roman_leche - 27.09.2009 18:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Moteros Mendocinos cap. III [Hijos de la montaña]

Los que vendo son nuevos, 0 km, y mi casco esta impecableeee como mantengo todas mis cosas, siempre en buen estado , no como otros... no quiero dar nombres... q tienen la moto mas manoseada del pueblo... jajaja cualquiera. Interesados en cascos se contacta conmigo y yo le consigo alguno
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 4281 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB