Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

zanella 50cc

Participa en el tema zanella 50cc en el foro En Dos Ruedas.
hola . como andann .... miren me quiero comprar una zanella 50 cc . pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 zanella 50cc
    hola . como andann ....
    miren me quiero comprar una zanella 50 cc . pero no se cual . cual me recomiendan (sol , v3, due , pocket , etc ) ??
    cuento con $700 $800 masomenos .
    soy de buenos aires . tengo 14 años ..
    bueno espero q me contestenn.graciaas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: zanella 50cc

con esa edad una bici pa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: zanella 50cc

un permiso de conducir comprate antes que la moto!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: zanella 50cc

diganme la moto . no otra cosa por favor ... miren esta ..
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...peles-1200-_JM
    cracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: zanella 50cc

vos mismo te contradecis, decis que tenes $700-$800 y nos mostras una a $1200,
    a eso sumale los gastos de transferencia. con 14 años no podes manejar legalmente.
    no podes ni titularla, ni sacar registro, ni emanciparte para tales fines ya que aunque tus padres
    esten de acuerdo el tramite es posible desde los 16. Igual a tu edad todo lo que te decimos te entra por un oido y te sale por el otro, no nos vas a escuchar, (ojala me equivoque) yo tambien tuve tu edad. pero la verdad es que tenes que esperar hasta ser un poco mas grande.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: zanella 50cc

m... eso no es un 50cc ya es una 80cc y bien limada, es demaciado para la edad, vas a tener esa edad y un ciclomotor buscate uno con papeles. vos sabes que a esa edad con un ciclomotor 80cc y sin papeles, donde pisaste a alguien tus biejos van a tener muchos quilombos. pensa primeros en tu viejos antes que un ciclo. es una sugerencia nada mas.

salu2!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: zanella 50cc

Originalmente publicado por samsung23 Ver mensaje
    vos mismo te contradecis, decis que tenes $700-$800 y nos mostras una a $1200,
    a eso sumale los gastos de transferencia. .
    transferencia? el pibe quiere manejar sin registro, menos todavia le va a importar tener la moto a nombre del padre...

tampoco voy a ser hipocrita. manejo auto desde los doce, pero siempre con la supervicion de mi viejo, y saque el registro 2 dias despues de haber cumplido la edad minima.. cuando fui a buscar la moto tampoco tenia registro para manejarla, hasta un par de dias despues que me entregaron la patente y pude ir a sacarlo.....

pero querer tener un vehiculo propio sin tener la posibilidad legal de sacar el registro????

honestamente me parece que hay que tener mierda en la cabeza. no solo el nenito, que quiere manejar 60 kgs de hierro a 40kmh sino tambien el padre que se lo permita...

a esa edad yo tambien quise comprar un ciclomotor y mi viejo jamas me lo permitio.. y estoy agradecido por eso

ya dicho esto, paso a descarrilar el thread.. como corresponde
    PD: CONTENIDO NO APTO PARA EL CREADOR DEL THREAD

a esta moto, si que la monto..
    si me lleva a dar una vuelta se para. (y no la moto, porque la tipa largue mal el embrague)
    Editado por Gompo - 26.09.2009 15:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: zanella 50cc

eso es verdad, pero el pibe, dice que quiere comprarse un ciclomotor 50cc en el aviso busco uno llevado 80cc bien limado, me parece que es demaciado para esa edad, yo tengo 16 años, no tengo registro y tengo una zanella due 110. lo tengo con papeles porque no quieron que me la secuestren a la moto. y si me la secuestran tengo los papeles para ir a retirarla. tengo seguro por si llega a pasar algo el seguro lo cubra. menejo tranqui, porque cualquier boludes que haga le rompen el ort.. a mi viejo y el dspues a mi, ya doy la gracia de que tengo una moto que la compre yo con mi guita, me rompi el ort.. para tenerla y la tengo usada pero la tengo.
    yo tambien manejo desde los 12 siempre supervicion de mi viejo y le agradesco mucho ya que yo teniendo 12 me dejaba andar hasta por la ruta, (rutas muy poco transitada ).
    pero yo te digo algo nunca le traeria problema a mi viejo dspues de todo lo que me dejo a hacer.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: zanella 50cc

Originalmente publicado por pata_250 Ver mensaje
    eso es verdad, pero el pibe, dice que quiere comprarse un ciclomotor 50cc en el aviso busco uno llevado 80cc bien limado, me parece que es demaciado para esa edad, yo tengo 16 años, no tengo registro y tengo una zanella due 110. lo tengo con papeles porque no quieron que me la secuestren a la moto. y si me la secuestran tengo los papeles para ir a retirarla. tengo seguro por si llega a pasar algo el seguro lo cubra. menejo tranqui, porque cualquier boludes que haga le rompen el ort.. a mi viejo y el dspues a mi, ya doy la gracia de que tengo una moto que la compre yo con mi guita, me rompi el ort.. para tenerla y la tengo usada pero la tengo.
    yo tambien manejo desde los 12 siempre supervicion de mi viejo y le agradesco mucho ya que yo teniendo 12 me dejaba andar hasta por la ruta, (rutas muy poco transitada ).
    pero yo te digo algo nunca le traeria problema a mi viejo dspues de todo lo que me dejo a hacer.
    salu2
    entiendo lo q decis.. supongo q tu viejo no sera un inconciente, y si te dejaba manejar en la ruta a los 12 sera porque gil no sos.. mi caso fue bastante similar, pero la verdad que por mas supervicion que haya, el riesgo sigue estando..

no te quiero tirar abajo la seguridad, pero tene bien en claro que si no tenes registro, el seguro se abre de gambas (no te cubre). segui manejando siempre tranqui.. no te pongas en riesgo a vos o a tus viejos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: zanella 50cc

contenido no apto para el creador del thread AJAJAJJAJA

Originalmente publicado por Gompo Ver mensaje
    si no tenes registro, el seguro se abre de gambas (no te cubre).
    Tal cual, no se como puede manejar tan tranqui
    Editado por samsung23 - 26.09.2009 16:00 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 30484 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB