Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Yamaha YBR 125

Participa en el tema Yamaha YBR 125 en el foro En Dos Ruedas.
Claro, pero por la simple humedad que puede quedar adentro de la funda puede dañar ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    SeiraK escribió hace 2 meses

• #41 Re: Yamaha YBR 125

Claro, pero por la simple humedad que puede quedar adentro de la funda puede dañar la pintura o no? digamos teniendo cuidado con la nafta.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Yamaha YBR 125

Originalmente publicado por SeiraK Ver mensaje
    Le puse una funda al tanque de nafta y al asiento, para protegerla de rayones, etc, pero me dijeron que eso te deteriora la pintura, es cierto? se lo saco? o es mentira... no quiero arruiar la pintura!
    Yo tuve mi YBR125 con funda en el tanque por 4 meses mas o menos. limpié bien el tanque, le saqué toda la mugre y tierra y le puse la funda, cuando se la saqué al venderla esperaba encontrar por lo menos un poquito de tierra que alla entrado por algún lado, pero nada, estaba como recien lavado el tanque, impecable.
    Para mi barbara la funda.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Yamaha YBR 125

Joya, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Yamaha YBR 125

Otra pregunta, le cambie el foco de la luz alta porque es muy pedorra, pero lo que me di cuenta es que la tira muy arriba a la luz, como la puedo bajar?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Yamaha YBR 125

Originalmente publicado por SeiraK Ver mensaje
    Otra pregunta, le cambie el foco de la luz alta porque es muy pedorra, pero lo que me di cuenta es que la tira muy arriba a la luz, como la puedo bajar?
    Movele el faro para que apunte mas para abajo .
    Le pusiste un xenon o alogeno, o uno mas potente nomas?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Yamaha YBR 125

Alogeno!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Yamaha YBR 125

Fijate que el farol visto de frente, en el aro que lo rodea tiene un tornillo. Ese tornillo es para regular la altura de la luz.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Yamaha YBR 125

Tuve que desarmar el faro y desajustar los tornillos, quedo muy bien bajandola y con la luz de alogeno!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Yamaha YBR 125

si queres velocidad armate un ciclo 2t bien armado y fue, y vas a impresionar a mas de uno con motos grandes
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 1809 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB