Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Porque mienten??

Participa en el tema Porque mienten?? en el foro En Dos Ruedas.
Hola, viendo varios post se me ocurrio este, todos sabemos que gran parte de las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Porque mienten??
    Hola, viendo varios post se me ocurrio este, todos sabemos que gran parte de las motos mienten en la velocidad a la que van, lo que en muchas motos de los 90 no pasaba. Ahora mi pregunta es: porque creen que mienten?
    1- Hacer creer al comprador que la moto es mejor de lo que parece
    2- El sistema del velocimetro se hace con poca precision
    3- Los gps o otros sistemas miden mal y las motos bien
    4- Otros

Digamos que no es un problema de las motos de segundas marca o marcas secundarias, La Honda Storm, Twister y Tornado por ejemplo mienten y son motos de una de las mejores marcas.

Espero sus respuestas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/964998-porque-mienten.html
    | Más
  • #2 Re: Porque mienten??

habria que ver comparadas con que mienten.
    los velocimetros de muchos autos tambien mienten despues de determinada velocidad, lo mismo que pasa con algunas motos, quizas lo deficiente sea el sistema de medicion...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Porque mienten??

mienten por que no les importa que mida perfecto por 5km/h o 10km/h de diferencia.. entonces lo hace asi nomas y listo.. como sale, sale.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Porque mienten??

ponele uno de bici y fue,

aunque a mi me chupa un huevo la exactitud
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Porque mienten??

La razón más importante es que marcan de más para para no tener problema a la hora de limitar la velocidad a la exigida donde circula el vehículo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Porque mienten??

es gracioso algunas 125cc ,en el tablero dicen 140kmxh jeje
    es gracioso una moto 250 dice en el tablero 160kmxh,

y una honda 450 marca 140 kmxh, en el tablero!!jejejla verdad no entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pta,una cosa,el otro dia la puse a la honda a 130 kmxh con la 6 y le quedaba rosca ojo!!!!no me animo a enrroscarla yo.y iva parejito crusero e.trankila la moto,plo plo plo.
    ahora lo raro es que las motos algunas en el tablero las motos chicas marcan que andan a a160kmxh,algunas motos grandes marcan solo 140,y me refiero a 500 cc.
    como es la cosa.

ami correr con la moto no me interesa,no muero por andar rapido.
    yo personalmente ,con ir a 120kmxh,crusero duro y parejo ,me alcansa y me sobra.es una linda velocidad.eso de enrroscar la moto a 150kmxh o 160me parece una locura.,no me gusta.
    Editado por motokiss2010 - 29.09.2009 15:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Porque mienten??

No es solamente por falta de precisión, porque no hay ningún velocímetro que marque de menos. Para mi, lo hacen a propósito por 3 razones:
    1) Para que el usuario hable bien de la moto: "No sabés lo que anda esta CHINJUNG 110! La puse en la panamericana a 115 y sin agacharme, que si no..." cuando en realidad ninguna 110 de fábrica supera los 85 km/h reales
    2) Para que el fabricante no se coma un juicio, imaginate si te marca de menos y te empiezan a llegar multas por exceso de velocidad.
    3) Para que los motociclistas nuevos anden más despacio, no se maten tan rápido y poder seguir vendiendo mas motos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Porque mienten??

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    La razón más importante es que marcan de más para para no tener problema a la hora de limitar la velocidad a la exigida donde circula el vehículo.
    Claro. Yo lo supongo asi. Partiendo de que TODO elemento de medición tiene un desvio, me podría imaginar una situación en la que un velocímetro marque de menos:

(Policía para auto/moto)
    Policía: Buenos dias. Le voy a hacer una multa porque iba a 67 km/h en una avenida.
    Conductor: Como a 67? El velocímetro me marcaba 55!
    Policía: Su velocímetro no es exacto, lo medi con el radar y marcaba 67.
    Conductor: Pero entonces no es culpa mia! Yo solo tengo el velocímetro original para saber a que velocidad voy! Si no esta bien es culpa del fabricante, o del estado que lo homologo!

Entonces, yo siendo Jose Fabricante de Motos, diria: "Bueno, para evitarme problemas, ya que el velocímetro no es exacto, ni lo va a ser por mas calidad que tenga, vamos a hacer que marque de mas, cosa que el desvío que pueda tener, ya sea positivo o negativo, no haga que algún huevon se coma una multa por eso... y de paso me cago de risa cuando los pendepisteros dicen que sus cubs levantan 140".

Fuck, Fedeberk dijo lo mismo que yo en menos renglones y sin demostrar que su imaginación esta quemada como la mia
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Porque mienten??

Originalmente publicado por manowar_arg Ver mensaje
    .............................................

Fuck, Fedeberk dijo lo mismo que yo en menos renglones y sin demostrar que su imaginación esta quemada como la mia

JaJa, eso se llama poder de síntesis, la mia miente poco (al menos es lo que creo), pero por las dudas no la mido con GPS. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Porque mienten??

yo sé que mi moto miente 10 km/h más o menos entonces yo por las dudas voy a 10 km/h más de los límites establecidos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 971 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB