Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Me borraron los piropos..

Participa en el tema Me borraron los piropos.. en el foro En Dos Ruedas.
Me los borraron y modificaron las fechas de cierre..!!! Solo dejaron uno, votalo y hace ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >
Ver resultados

¿Debian borrar mis piropos?

Votantes: 43

Si. Yo te denuncie por la espalda!

25.58%

(11 votos)

No. Ataulfo sos Groxo sabelo!

74.42%

(32 votos)

Votantes: 43. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Me borraron los piropos..
    Me los borraron y modificaron las fechas de cierre..!!!

Solo dejaron uno, votalo y hace valer los derechos !!

http://www.psicofxp.com/forums/seman...dispuesta.html

http://www.psicofxp.com/forums/seman...n-psicofxp.607

Dicen que mis post son agresivos y atentan contral a moral, que los usuarios me han denunciado ¿uds que opinan?

Copio 2 MP..
    Ataulfo

ranking

hace 3 días
    che, me parece q esto anda para atras, el ranking y el conteo de los votos.. Estamos a sabado y esto no se actualizo y la votacion cierra mañana, parecen los indices de votos a boca de urna tres semanas antes de la eleccion
    Anitabagg

RE: ranking

El concurso se estiro hasta el 30, no se esta actualizando por un problema tecnico que estamos arreglando, pero los votos estan contabilizados, y van para el usuario, no para el piropo.

No te preocupes, al dia del cierre, todo va a estar en su lugar.

Saludos!!!

Al cierre de la votacion pongo la historia y la discusion completa...NO SE LO PIERDAN!!
    Editado por ataulfo2 - 29.09.2009 21:18 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me borraron los piropos..

ni aunke lo estire toda la semana ....ahora si te borran los puntos de los piropos si te doy la derecha de que ya staba todo arreglado ..escribi cualkier piropo que lo votamo de nuevo ..... eso es mas que nada envidia xq se ve que en ningun otro foro son ta unidos como nosotros los del foro de N2R...

te kiero
    -----Agregado el 29/9/2009 a las 06 : 55 : 45-----
    ni aunke lo estire toda la semana ....ahora si te borran los puntos de los piropos si te doy la derecha de que ya staba todo arreglado ..escribi cualkier piropo que lo votamo de nuevo ..... eso es mas que nada envidia xq se ve que en ningun otro foro son ta unidos como nosotros los del foro de N2R...

te kiero
    Editado por roly001 - 29.09.2009 18:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me borraron los piropos..

es una vergüenza que psico haga esto, es una censura indiscriminada, por que no te borraron el post que mas votos tenias?... si se mide todo con la misma vara, tendrian que se asi!... o todo, o nada!

mas haya de eso, los votos que tenes hablan por si solos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me borraron los piropos..

Esto es cualquiera!!. Como van a estirar la fecha de cierre en pleno concurso!!!! esto es re trucho!. Encima te censuran los piropos!
    Editado por marcy_ - 29.09.2009 19:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me borraron los piropos..

Truchos envidiosos espero que hayan borrado los otros que pusieron "guarangadas" y cuidense de que no sepamos quien denuncio al pollo. Hasta cuando van a alargar el concurso para que gane un Gato o un moderador?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me borraron los piropos..

Seguramente los que te denunciaron no son del foro de 2 Ruedas, no creo que ninguno de los nuestros te haya denunciado. Saludos (mierda que habias coleccionado votos a lo loco le habias sacado 300 de diferencia al segundo (Dark), el tercero ni existia (Lola).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me borraron los piropos..

ver-gon-zo-so !!!!!

estirar el concurso es como si lo hicieran público 20 mts antes de cerrar !!!!!

y ni que hablar de censurarlos.....

psico.... BUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me borraron los piropos..

espero que el que te los denuncio y borro, no se halla sentado a la mesa a cenar con nosotros!! sino lo fajamos! (no tiren nombre eh!)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me borraron los piropos..

Che yo lo veo a ataulfo en el ranking y entre al post del piropo y se puede leer
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me borraron los piropos..

el tenia como 10 piropos eh!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/965073-me-borraron-los-piropos.html

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 1274 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB