Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

MONDIAL RD200K -capítulo 3-

Participa en el tema MONDIAL RD200K -capítulo 3- en el foro En Dos Ruedas.
Gracias viad 2003, lo que me parece es que anda muy envueltada, ademas la primera ...3

Buscar en este tema:

•  
    vlad2003 escribió hace 2 meses

#1 MONDIAL RD200K -capítulo 3-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 3-

Gracias viad 2003, lo que me parece es que anda muy envueltada, ademas la primera no existe y la segunda casi nada, recien se acomoda en cuarta, pero bueno esperare hasta que tenga mas kilometros, lo que pienso hacerle el sabado es cambiarl el aceite, creo que por motul 5100, que o uso siempre en todas las motos y funciona bien, un abrazo Ernesto
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 3-

Hola gente. Mi RD200k tiene sólo 150 km de uso, así que no tengo mucho para comentar. Bah, miento, sí tengo: como dijo alguien en otro capítulo "ES UNA MÁQUINA DE ENROSCAR COGOTES". Es impresionante. Cuando paro la moto cualquier fémina que haya es fija que me mira mucho! Al principio creo que es porque tengo casco rebatible y entre eso y el visor subido parezco el hombre galáctico!!! jajaj pero después me doy cuenta de que es por la moto. En fín, la moto no la tengo para levantar, pero te hace sentir un poquitín deseado.
    Ahora a lo que te truje. La moto la compré la semana pasada y me dijeron que tenía que pasar por la administración (en otro edificio) a buscar el manual. Hoy voy y oooooohhhh sorpresa NO TIENEN MANUALES. Que los vamos a pedir a Mondial, que llama en unos días blablabla.
    De chico (15) usé un par de años y sin darle 5 de bola, una Honda Dax y recién 10 años después me subo a una moto de nuevo, o sea que soy un novato completo, por no decir un perfecto estúpido en cualquier cosa relacionada con la moto.
    Por eso les quiero pedir POR FAVOR!!! a alguno de los felices dueños de esta maquinita si me puede hacer la gamba de prestarme el manual así le saco fotocopia, o si tiene o sabe de dónde descargar en PDF o algo así.
    En motomanual.com.ar no está, por eso pido el mangaso.
    Si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer muchísimo. Piensen la fea situación de saber que existe una RD200k que es usada por alguien que no sabe cuál es la TECLA CUALQUIERA (chiste simpson).
    Saludos a todos y espero que me puedan salvar.
    Abrazos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 3-

Originalmente publicado por ernestos3 Ver mensaje
    Gracias viad 2003, lo que me parece es que anda muy envueltada, ademas la primera no existe y la segunda casi nada, recien se acomoda en cuarta, pero bueno esperare hasta que tenga mas kilometros, lo que pienso hacerle el sabado es cambiarl el aceite, creo que por motul 5100, que o uso siempre en todas las motos y funciona bien, un abrazo Ernesto
    Segun lo que contas esta relacionada picantita de abajo, es asi? .-
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 3-

Sigfridito, yo tengo el de la Lifan LF200B que es la misma moto pero con el nombre que le dan en USA. Esta en ingles, pesa un poco mas de 5 MB y lo podes bajar de la pagina de usuarios de Lifan (en realidad ahora es de todo tipo de motos chinas), te pego el link:
    http://www.china-moto.biz/YaBB.pl?num=1220934224

Espero te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 3-

Tibu, si hoy la rebise y no se puede poner un piñon mas grande porque no entra, tendre que esperar que se ablande y luego trabajar con la corona, tiene corona 34 y piñon 12, pero en realidad no anda a muchas vueltas ya que a 80 km llega a 5.200, y con la honda storm en relacion original a 80 km andaba en 8000 vtas, tal vez esta muy dura ya que tiene 150 km, tendre pasiencia.-
    SIGFRIDITO, me entregaron el manual pero esta todo en ingles, solo pude sacar la cantidad de aceite que lleva, 1300. y la especificacion de la bujia el resto ni J, soy de ituzaingo si estas cerca te lo presto y lo fotocopias, saludos ERNESTO
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 3-

Estas seguro que no entra piñon mas grande, por lo que vi en varios lugares le ponen piñon de 14 dientes. Segun ellos la relacion 14-34 es la que mejor le va.
    -----Agregado el 2/10/2009 a las 04 : 22 : 06-----
    Ah, me olvidaba acabo de llegar de la Agencia y señar mi RD. Ahora a esperar.....
    Editado por vlad2003 - 02.10.2009 16:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 3-

VLAD2003, me alegro por vos, disfrutala, hoy saque la tapa y no queda espacio para un piñon mas grande, nose que reforma le haran pero tratare de averiguar. saludos ERNESTO
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 3-

Hola como stan todos...?.Les hago una pregunta q tengo q ponerle al guardabarro d adelante y con que lo tengo q pegar? para q no se quebre xq en el capitulo 2 vi q decian q con el andar se quebra x lo q es muy debil y aca donde vivo es una zona de muchos pozos y lo quiero reforzar lo mas ante posible antes q se quebre je.Bueno q anden bien!.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 3-

hola, en el manual, que es importante que lo tengas, no hay gran data, no te perdes de nada, pero igual reclamalo porque es tuyo. por ahora solo tenes que usarla con un 50% de cuidado y un 50% de exigencia, es un motor que quiere estirarse y pide paliza, pero tranqui... como una novia... espero que la disfrutes mucho y cuialquier duda aca somos muchos que ya la desarmamos toooda y la conocemos bien, un abrazo., AH! "a lo que te truje" tambien es de los simpsons!!! es un idioma aparte que ya hablamos todos!!! jajajajajaaj!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 3-

HOLA. SOY UN NUEVO POSEEDOR DE UNA RD 200 Y QUISIERA ME AYUDEN CON EL TEMA DE LA MANGUERITA DE DESAGOTE DE LA BATERIA, ESTÀ COLGANDO AL LADO DE LA CADENA, ME LA ENTREGARON HOY. estoy leyendo el post desesperadamentpoque recuerdo se toco el tema, pero los problemas y/o experiencias estàn desparramados por todos los captulos y no logor encontrarlos. Le pido si por favor alguien puede hacer un resumen de lo que hay que corregir por los "conocidos problemas de armado". gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 382 RESPUESTAS
  • 13650 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB