Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

"Gran "Encuentro forero de fin de año 5-6/12 - Venado Tuerto"

Participa en el tema "Gran "Encuentro forero de fin de año 5-6/12 - Venado Tuerto" en el foro En Dos Ruedas.
Abro éste tema para que veamos cuando y donde podemos juntarnos los que posteamos en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 "Gran "Encuentro forero de fin de año 5-6/12 - Venado Tuerto"
    Abro éste tema para que veamos cuando y donde podemos juntarnos los que posteamos en N2R; en diciembre del año pasado se organizo junto a los Cuises Cordobeses y a la gente de Feretro una juntada importante en Rosario donde concurimos mas de 100 personas de distintos puntos del país.

La idea sería repetir lo que hicimos el año pasado, pero lamentablemente el ultimo fin de semana largo del año es el del 12/10, por lo que tendriamos que hacerlo para un fin de semana cualquiera; se que va a ser dificil ponernos de acuerdo con la fecha y el lugar pero estaría bueno al menos intentarlo y llegar a un acuerdo entre todos.

Yo propongo el finde del 5/6 de diciembre ya que en una de esas el gobierno decide pasar el feriado del 8 al 7 y así agarrariamos 3 días, y en caso de que no se pase mas de uno va a tener la chance de ratearse o pedir el día lunes.

Espero que podamos sacar algo en limpio y hacer éste año algo mas grande de loq ue fué el año pasado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 re: "Gran "Encuentro forero de fin de año 5-6/12 - Venado Tuerto"

Me parece bien...salvo el 2 de diciembre que tengo una cita impostergable con AC-DC en River,me dá lo mismo cualquier fecha
    Me gusta este mensaje
  • #3 re: "Gran "Encuentro forero de fin de año 5-6/12 - Venado Tuerto"

Por eso no puse el 2 Ale, son unos cuantos los que se van a ver a AC DC, y despues la otra fecha que puede llegar a menejarse es la del 12, mas allá de esa fecha ya tenemos las fiestas y despedidas de año muy encima... para mi lo ideal seria la del 5/6 de diciembre
    Me gusta este mensaje
  • #4 re: "Gran "Encuentro forero de fin de año 5-6/12 - Venado Tuerto"

Rosario sería un lindo lugar...aunque si están los hippies,los culeamos y usamos el Hamster de forro!!
    Venado Tuerto es otra opción ó arrimarnos mas a ellos en Rio IV
    Me gusta este mensaje
  • #5 re: "Gran "Encuentro forero de fin de año 5-6/12 - Venado Tuerto"

como mierda hiciste para conseguir las entradas ale ? ? estoy hace dops dias probando por telefono y por ticketeck y no me dejan, HIJOS DE REMIL PUTA
    Me gusta este mensaje
  • #6 re: "Gran "Encuentro forero de fin de año 5-6/12 - Venado Tuerto"

el 5 de diciembre es mi cumple, pero si el 7 es feriado me puedo arrimar.
    El camping ese que fuimos en rosario es una cagada ( baños de mierda, sin despenza...el resto esta bueno), pero ya sabemos donde queda y con que nos vamos a encontrar ( ¨mas vale mal conocido que bueno por conocer¨ jaja)
    Me gusta este mensaje
  • #7 re: "Gran "Encuentro forero de fin de año 5-6/12 - Venado Tuerto"

Uh los hippies jaja........que mugrientos eran.
    Tendríamos que ir viendo dónde lo hacemos; Venado es buena opción.
    Me gusta este mensaje
  • #8 re: "Gran "Encuentro forero de fin de año 5-6/12 - Venado Tuerto"

me sumo, esta seria mi primera vez....

Me gusta este mensaje
  • #9 re: "Gran "Encuentro forero de fin de año 5-6/12 - Venado Tuerto"

SEEEEEEEEEEEEEEEE IO LE VOI!!!!!!!

por le tema de los hippies...yo le daba a la hippie!!!!

donde sea que se haga le voy!!!

calano.....me estoy cagando por conseguir una entrada pa eisidici!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 re: "Gran "Encuentro forero de fin de año 5-6/12 - Venado Tuerto"

Originalmente publicado por Marco_gs500 Ver mensaje
    como mierda hiciste para conseguir las entradas ale ? ? estoy hace dops dias probando por telefono y por ticketeck y no me dejan, HIJOS DE REMIL PUTA
    Sentado frente a la compu y armado de una buena cantidad de paciencia.Y encima tuve que hacer la compra 2 veces porque saqué 3 primero,para Esteban,Melisa y para mi.Cuando veo lo que me salían (casi $600),metí marcha atrás!!Melisa iba a ver,así que la borré y saqué las de Esteban y mia que somos los que nos gustan AC-DC.
    De cualquier manera,no saco campo...no me gustan los apretujones.Voy a sentarme tranquilo a escuchar y saqué en la Belgrano.Ahi estuve viendo a U2,The Police,2 veces Soda Stéreo...Roger Waters,se mereció una de $450 en la 2ª fila VIP
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 7972 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB