Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

¿Motochorros a caballo?

Participa en el tema ¿Motochorros a caballo? en el foro En Dos Ruedas.
Sicario a caballo mata a tiros a concejal colombiano http://ar.news.yahoo.com/s/ap/090930...ombia_concejal BOGOTA (AP) - Un sicario ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Motochorros a caballo?
    Sicario a caballo mata a tiros a concejal colombiano

http://ar.news.yahoo.com/s/ap/090930...ombia_concejal

BOGOTA (AP) - Un sicario que se movilizaba a caballo asesinó el miércoles de varios disparos a un concejal que transitaba por la calle de un poblado del sur del país, informó el presidente de la Federación Nacional de Concejales, Fabio Estrada.
    Germán Herrera Rozo, de 41 años, pertenecía al Partido Liberal de oposición y era el presidente del concejo de Castillo, localidad a 125 kilómetros al sur de Bogotá. Era padre de cuatro menores, precisó Estrada en dialogo telefónico.
    Durante el ataque un menor de 11 años resultó herido.
    El Ministro de Defensa, Gabriel Silva y el director de la Policía, general Oscar Naranjo, condenaron el crimen y ofrecieron 50 millones de pesos (25.000 dólares) por información que conduzca a esclarecer el asesinato.
    Estrada manifestó que el presidente Alvaro Uribe ordenó a la fuerza pública reforzar la seguridad de los ediles de esa población del sureño departamento del Meta, donde permanecen algunos frentes de las guerrilleras Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
    Según Estrada, Herrera Rozo había sido amenazado en varias oportunidades por las FARC, así como otros concejales del área.
    En abril, las FARC amenazaron mediante panfletos a más de 60 concejales y sus familias en el sur del país a quienes acusó de ser informantes del ejército y colaboradores del gobierno del presidente Alvaro Uribe.
    Las estadísticas de la Federación registran el asesinato en 2009 de nueve concejales y 13 el año pasado.

Che, que loco, ¿que se les irá a ocurrir ahora a los colombianos para combatir esto?
    Para que así después lo copien los cráneos de Argentina.
    ¿Habrá que ponerles un chaleco a los jockeys y jinetes?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/965449-motochorros-a-caballo.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Motochorros a caballo?

no,marcar al caballo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Motochorros a caballo?

Chaleco con DNI a las pistolas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Motochorros a caballo?

chaleco a los caballos policiales
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Motochorros a caballo?

caballos a los chalecos con pistolas

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Motochorros a caballo?

Chalecos a las pistolas de los caballos (Equino-condoms)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Motochorros a caballo?

recontra mode on
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Motochorros a caballo?

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Motochorros a caballo?

Chaleco con DNI a toda la gente, un codigo de barras tatuado en la frente, chips RFID a todos y leds que destellen a cada uno, para ver que se aproxima alguien

O que suelten el virus de la pelicula de resident evil y ya fue...

Por cierto en que quedo lo de los chalecos? Si los habilitan juro que voy a montar explosivos en puntos estrategicos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Motochorros a caballo?

chalecos para los politicos...pero de fuerza...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 403 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB