Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

"Embotellamiento de Motos"...existe?

Participa en el tema "Embotellamiento de Motos"...existe? en el foro En Dos Ruedas.
Buenas muchachas/os No se si tendria que ponerlo acá pero bueno, ya fue, ya esta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 "Embotellamiento de Motos"...existe?
    Buenas muchachas/os

No se si tendria que ponerlo acá pero bueno, ya fue, ya esta creado el tema asique fue...

Estaba viendo unos videos por ahi y encontre este... y me acorde que una vez lei en el foro la frase que da origen al tema: "Nunca vi un embotellamiento te Motos"

Miren:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Increible pero no se chocan...ni se produce un embotellamiento (no se quedan demorados por mas de unos segundos)

Se imaginan esto acá? Se imaginan esto mismo con autos? Yo no...

(en unos segundos ves miles de motos en una misma esquina... )

Otros:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

y si alguno viene medio a los pedos se escucha que viene tocando bocina de lejos....

Que les parece?

Bueno

Hasta luegoo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/965474-embotellamiento-de-motos-existe.html
    | Más
  • #2 Re: "Embotellamiento de Motos"...existe?

Son como la hormigas ,que se tocan las antenitas y siguen
    -----Agregado el 30/9/2009 a las 11 : 51 : 28-----
    Che....no hay un puto casco en los 3 videos...
    Editado por sergitin - 30.09.2009 23:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: "Embotellamiento de Motos"...existe?

Impresiona, parecen hormigas. No vi ningun casco en el video, tampoco semaforos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: "Embotellamiento de Motos"...existe?

es impresionante es una plaga de 110 ...
    ahi vi un lc135 cruzandoo..ahhah que lindooo cub!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: "Embotellamiento de Motos"...existe?

jajaj genial , genial
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: "Embotellamiento de Motos"...existe?

la frase era de la propaganda en un cartel al costado de la autopista de una honda biz q decia viste alguna vez un embotellamiento de motos?...con los amigos de kraft ese cartel debe vender 200 motos por dia.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: "Embotellamiento de Motos"...existe?

Buenas muchachas/os

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    la frase era de la propaganda en un cartel al costado de la autopista de una honda biz q decia viste alguna vez un embotellamiento de motos?...con los amigos de kraft ese cartel debe vender 200 motos por dia.

salu2
    aaaa...por ahi venia la mano entonces...

Es el reino de las Cubs!!: el 98% son cubs...el 1,999% restante son scooters, y aparace una custom-choper en el 3º a los 5 seg...

Posta que No encontrás ni siquiera un casco...ni uno pude ver (1)

Todavía me impresiona que no se detengan por competo...

aca seria mas o menos asi:
    Se le cruza mal alguien a otro...
    -eh gil que no ves que tengo el paso yo?-ahi se detiene
    -que te pasa pancho? qué, te choque?- ya se bajo el otro de la moto haciendose el malo
    ahi empujon mas empujon menos, se detienen todos los que vienen atras..o los pasan por arrivba...

Parece que lo tienen incorporado a su forma de andar...como "hormigas" ag ag ag tocar bocina para que no se te cruce nadie...

Me voy a estudiar mejor...

Bueno

Hasta luegoo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: "Embotellamiento de Motos"...existe?

si lo mandamos ahi a portela, seguro se cura de espanto con las cubs jajajaa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: "Embotellamiento de Motos"...existe?

Debe ser una pesadilla andar en auto en esos lados
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: "Embotellamiento de Motos"...existe?

lo le creo ni medio a los videos esos, no pueden pasarse tan fino, esta trucado eso vi hasta el segundo video nomas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 476 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB