Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Como lavar el Motor por Dentro

Participa en el tema Como lavar el Motor por Dentro en el foro En Dos Ruedas.
Ya que ultimamente se habren post de cualquiqer cosa, pense en dejarles algo interesante que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Como lavar el Motor por Dentro
    Ya que ultimamente se habren post de cualquiqer cosa, pense en dejarles algo interesante que me enseñaron ayer...Y a mi por lo menos me dejó así

Lavar el motor por dentro...
    Esto se realiza cuando el motor ya tiene sus añitos (muchos KM),
    Primer paso.
    Cuando es el momento de cambiarle el aceite, antes de ponerle el aceite nuevo se llena el carter con KEROSENE si... leiste bien. Se llena con la misma cantidad como si fuese aceite.
    Segundo Paso
    Se ponen los tapones de nuevo.
    Tercer Paso
    Se pone en marcha la moto unos 3 minutos aproximadamente luego se apaga y se saca el Kerosene (repetir el procedimiento tantas veces hasta ver que el KEROSENE salga limpio).
    Cuarto Paso
    Poner el Aceite nuevo.

Cabe aclarar si la moto tiene filtro de aceite se recomienda comprar Dos, uno para ponerlo cuando se pone KEROSENE y otro para el aceite nuevo.

Espero opiniones de los que saben...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/965651-como-lavar-el-motor-por-dentro.html
    | Más
  • #2 Re: Como lavar el Motor por Dentro

No se que tan real sea... pero yo no lo haria ni en pedo!!
    y mas que al carbon ayuda a sellar los aros y tener una buena compresion....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como lavar el Motor por Dentro

y que lubrica al motor cuando esta en marcha??????????????
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como lavar el Motor por Dentro

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ni en pedo lo hago !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como lavar el Motor por Dentro

yo paso... jajajaja... y la lubricacion??? si queres lavar el motor deja el cebador puesto durante todo el dia mientras andas y que no te falle... cuando veas que se pego como la pm es porque va a estar limpito el cilindro, ni una gotita de aceite que lubrique...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como lavar el Motor por Dentro

yo le saque el aceite y le abri la tapa al motor, le eche ala blanquador, 1/2 litro de vinagre, y 3 litros de agua, luego le di al taco a las rpm hasta que prende el electro y ahi apago todo saco y repito el proceso, hasta que la moto no arranque mas..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como lavar el Motor por Dentro

Originalmente publicado por ataulfo2 Ver mensaje
    yo le saque el aceite y le abri la tapa al motor, le eche ala blanquador, 1/2 litro de vinagre, y 3 litros de agua, luego le di al taco a las rpm hasta que prende el electro y ahi apago todo saco y repito el proceso, hasta que la moto no arranque mas..

intereeesaanteeeee

lo voy a hacer en el TW!:rolley es:
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como lavar el Motor por Dentro

3 minutos me parece mucho! solo con kerosene que dista mucho de lubricar, puede ser que resulte para limpiar, ya que tiene ciertas propiedades abrasivas, lo usaba para pulir piezas hechas en el torno aplicado con un trapo.
    En todo caso lo dejaria purgando toda la noche y despues si con kerosene le haria dar un par de vueltas pero sin contacto (de la llave) , solo que recorra, igual si uno se obsesiona tanto con limpiar el motor a cero, que desarme y limpie pieza por pieza, seguramente se va a ahorrar no plata pero si varios dolores de cabeza.
    Yo no lo haria y eso que soy medio hereje...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como lavar el Motor por Dentro

Ni a paloooooo locooooo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como lavar el Motor por Dentro

Originalmente publicado por ataulfo2 Ver mensaje
    Y el vibere, cuando le pongo ???? asi queda "chuavechito"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1562 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB