Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Necesito ayuda/Consejos

Participa en el tema Necesito ayuda/Consejos en el foro En Dos Ruedas.
Recien termino de armar la Zanella 110Cc SOL y, ademas de que no arranca, hace ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito ayuda/Consejos
    Recien termino de armar la Zanella 110Cc SOL y, ademas de que no arranca, hace un ruido parecido a que como que "tocan" las valvulas en la cabeza del piston. Note de que la cadena de distribucion( LS que mueve el piñon de las levas de las valvulas, esta un poco "floja".-
    No se como ajustarlo, ya que por el medio del cilindro tiene una especie de "rueda" de plastico que, suponia era para evitar de que la cadena "golpee" con la tapa.-
    Pero no tiene por donde "ajustarla".-
    Ademas: tiene unas marcas el piñon que va a los valancindes de las valvulas que no se en que pocicion va.....
    Esas marcas : donde tienen que coincidir?
    Con respecto al plato magnetico?
    Con respecto al PMS?
    Con respecto a la avertura de la valvula de escape?
    A la de admision?
    Los molesto porque NUNCA desarme un motor de 4 tiempos, con valvulas, es la primera ves.-
    si desarme los de 2 tiempos.-
    En estos : no tengo experiencia.-
    Me ayudan?
    Mail : eldoblealcon@yahoo.com.ar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito ayuda/Consejos

Si no estoy mal, las marcas, formando una linea, tienen que estar perpendicular al eje de movimiento del piston, con la marca del plato magnetico puesta en el punto donde pones para ajustar las valvulas.

Yo la mia acabo de armarla asi
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 51 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB