Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

(Clasificado) Vendo mi SecaII

Participa en el tema (Clasificado) Vendo mi SecaII en el foro En Dos Ruedas.
Bueno, este día tenía que llegar algún día. Vendo mi Yamaha SecaII, muchos la conocen ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 (Clasificado) Vendo mi SecaII
    Bueno, este día tenía que llegar algún día.

Vendo mi Yamaha SecaII, muchos la conocen y hasta algunos del foro la han probado, no tengo demasiado para decir, es modelo 92, 600cc con 35.000 km aprox, se le hizo un cambio de aros y la tapa completa hace menos de un año, todos repuestos originales Yamaha absolutamente comprobable (tengo todas las bolsas de los repuestos guardadas), disco trasero 0km (original) tiene un scape 4:1 Spr, no es de lo mejor pero lo tenía cuando la compre, anda muy bien, en todos los viajes que hemos hecho este año no me ha dado el mas minimo problema.

La tengo que vender porque estoy comenzando un proyecto personal para el año que viene y necesito contar con algo de dinero.

El precio es de US$4900 y puedo tomar permutas que me interesen pero no superiores a 5000 pesos siempre que esten impecables de papeles.

La moto está a mi nombre y no debe absolutamente nada

Aca se puede ver mas o menos el proceso de reparación

http://feretromc.com.ar/foro1/index.php?topic=2356.0

Y algunas boludeces que le fui haciendo

Un poco de mantenimiento a la SecaII

Lo último que le hice fue pintar las tapas del alternador y la del piñón (se ven en la última foto) que estaban un poco rayadas con pintura acrilica gris.

Lo unico que me queda por hacerle es reparar la canilla del tanque que transpira un poquito, pero lo hago antes de entregarla ya que tengo todo el kit de reparación comprado desde hace rato.

Si existe algún interesado me contacta por PM

Ofertas boludas abstenerse por favor

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/965711-clasificado-vendo-mi-secaii.html
    | Más
  • #2 Re: (Clasificado) Vendo mi SecaII

Excelente moto la tuya Javo, lamento que la tengas que vender. Saludos y suerte con la venta, pero la vendes rápido porque está perfecta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: (Clasificado) Vendo mi SecaII

Pense que era un post en joda y veo que no... Lastima que te desprendas de la Seca que tanto te jodo y se que esta impecable y ademas lo que vos la queres...
    Si hermano... si es por un proyecto personal dale fly...

Abrazos

PD: Averigua porque en los transplantes capilares hay promos dos por uno y capaz que nos prendemos los dos... no vayas a querer donar la guita como dijiste la otra vez para que River alguna vez compre algo interesante...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: (Clasificado) Vendo mi SecaII

Gracias por los comentarios, la moto está muy buena por eso me atrevo a ofrecerla en el foro, es cierto que le tengo mucho cariño y le dedique bastante tiempo, pero gracias a Dios no la tengo que vender por necesidad sino para empezar a realizar un sueño/proyecto que tengo desde hace un tiempo y recién ahora puedo empezar a darle forma. Realmente a pesar de que es para mejorar me duele un poco desprenderme ya que con ella volví a las motos después de un largo impás.

Mamatrozos, lo único que la puede salvar es que me gane la GS en Villa Mercedes, asi que acomodame los tantos por favor
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: (Clasificado) Vendo mi SecaII

Suerte con la venta Javo tu Seca II esta barbara por eso la vas a vender rapido
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: (Clasificado) Vendo mi SecaII

es una muy linda moto...
    que onda el tema de los repuestos javo??
    porque estoy pensando en tirarme a una katana con 20.000 millas modelos 91 (asi que ambas estan iguales en modelo y km)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: (Clasificado) Vendo mi SecaII

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    es una muy linda moto...
    que onda el tema de los repuestos javo??
    porque estoy pensando en tirarme a una katana con 20.000 millas modelos 91 (asi que ambas estan iguales en modelo y km)

Los consumibles los tiene yamaha Arg en stock y las cosas mas raras, te las traen, pero como conseguir se consigue absolutamente todo, la demora por ahi no es poca, pero por lo menos me pareció siempre que pidiendo repuestos en agentes oficiales yamaha los precios son mas que accesibles.

Te doy un ej, disco de freno trasero (es igual al de la Super Tenere) el de Catalano estaba $290 y el original $270 , me demoró en llegar 30 días.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: (Clasificado) Vendo mi SecaII

Comprala Santi esta impecable y tiene repocos kms yo si tendria el efectivo se la compraba sin pensarlo 2 veces
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: (Clasificado) Vendo mi SecaII

Doy fé que esa moto está muy buena,muy bien tratada y atendida.Hemos compartido varias salidas y anda muy bien!!

Suerte en la venta Javo!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: (Clasificado) Vendo mi SecaII

Javo te kabe la tortita ??
    si es asi confirmame y cerramos trato, te quedaria debiendo unos 13000 pesitos + 295 de la armadura son otros 13295, te lo pagaria en 6000 dias en comodas cuotas....
    da?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 2711 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB