Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Tener 2 o mas motos

Participa en el tema Tener 2 o mas motos en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, bueno, tengo esta inquietud, sé que hay gente que tiene en su garage ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Tener 2 o mas motos
    Hola gente, bueno, tengo esta inquietud, sé que hay gente que tiene en su garage 2 o más motos. Mi pregunta es, cuáles son los beneficios de tener 2 motos??? y cuáles las desventajas???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/965757-tener-2-o-mas-motos.html
    | Más
  • #2 Re: Tener 2 o mas motos

jaaj,simplemente x q nos gusta.no realmente hay muchos que tienen una de baja cilindrada para uso cotidiano,y para ir a laburar o laburarla,y la otra mas grande para viajar o pasear,yo en mi casa tengo dos pero son solo para dispersion
    Editado por samick82 - 01.10.2009 21:33 hs. | Motivo: as
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tener 2 o mas motos

Originalmente publicado por samick82 Ver mensaje
    jaaj,simplemente x q nos gusta.no realmente hay muchos que tienen una de baja cilindrada para uso cotidiano,y para ir a laburar o laburarla,y la otra mas grande para viajar o pasear,yo en mi casa tengo dos pero son solo para dispersion
    Tenes una Ducati ????????
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tener 2 o mas motos

Yo tengo una sola y con ella me alcanza...con 2 se pondría celosa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tener 2 o mas motos

yo tengo 5, porque me gustan.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tener 2 o mas motos

Tenes una Ducati ????????
    ojala,lo unico de ducati q tengo y tuve en mis manos es el volante magnetico de una legnano 48 italiana
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tener 2 o mas motos

Originalmente publicado por Monkeyman Ver mensaje
    Hola gente, bueno, tengo esta inquietud, sé que hay gente que tiene en su garage 2 o más motos. Mi pregunta es, cuáles son los beneficios de tener 2 motos??? y cuáles las desventajas???
    hola monkey como estas capo,mira te cuento yo tengo una honda 450,para pasear,pero tengo ganas de comparme un ax100 suzuki,para laburar en los ratos libres de fletero, en eso caso tendria 2 motos.saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tener 2 o mas motos

jajaja yo gracias que me puedo comprar una!!! bajen precios!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tener 2 o mas motos

y esta barbaro, porque el que ama las motos, al menos en mi caso quisiera darle muchos usos, me encantaria endurear como tambien estar los domingos en circuito y los dias de semana algo docil y practico, tener todo eso en uno solo seria la polivalencia perfecta
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tener 2 o mas motos

Mientras mas mejor.
    Yo tendría una moto de cada tipo.
    Naked
    Custom
    Enduro
    SuperSport
    Cub
    Trail
    ...la plata es el limite (por desgracia estoy muy limitado )
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 780 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB