Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

soy un gil, no?

Participa en el tema soy un gil, no? en el foro En Dos Ruedas.
La verdad es que todos los días me pregunto si yo soy un gil, vengo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 soy un gil, no?
    La verdad es que todos los días me pregunto si yo soy un gil, vengo por la autopista, paro en el peaje, espero, paro en la cabina y pago... si pago! $2 de ida y $2 de vuelta, $4 por día, y aproximadamente $84 por mes.

Cotidianamente veo pasar y pasar motos por los costados, alguna sin luces otros sin casco, también sin patente etc. Y nadie los para, ellos pasan gratis y yo pago.. soy un gil no?

Mientras tanto el Desgobierno de la Ciudad (ya va a saltar alguno de los defensores de Mauricio Ladri que andan por acá) no hace absolutamente nada, venia por 9 de julio y vi que entre Av. de Mayo y Belgrano había en todas las esquinas, al pedo, los pobres pibes que hacen las veces de agentes de transito (contratos basura del Desgobierno que si me la juego un poco, apuesto que ni ART tienen los pobrecitos) boludiando, hablando por handy, mandando sms, haciendo nada, eran unos 12 aproximadamente.

Entre todos los autos, motos y más motos, sin casco, sin patente, sin luces que nadie controla y que algunas suben a la autipista y tampoco pagan peaje y yo??? si, pago peaje, pago patente, pago seguro, tengo casco, luces y hasta me quieren poner chaleco...

Si ya se, no digan nada soy un gil !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: soy un gil, no?

No sos un gil,sos un ejemplo chabon,ojala todos esos que vos nombras te copien,te felicito
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: soy un gil, no?

no te calentes nitrogeno,hay q rogar q esa gente q comentas no les pase nada y no lastimen a nadie andando en sus vehiculos.no sos para nada gil,sos una persona derecha.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: soy un gil, no?

No, mi viejo. Yo voy por autopista todos los días, y tambien siempre pago el peaje, veo pasar a muchisimos como vos decis, sin pagar y sin ir en regla. El tema es que todo eso no debe afectarte, uno debe comportarse como un ciudadano, despues de todo es lo que uno es y por lo cual uno exige tal o cual cosa. Siempre va a haber quien no cumpla con las leyes, y el que uno las cumpla no lo convierte en un gil, como te dije simplemente en un ciudadano. No recibimos premio por eso, y esa es la idea cumplir por el sólo hecho de hacerlo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: soy un gil, no?

da bronca, pero yo me consuelo pensando que se mueren 3.3 motoqueros por dia....trato siempre de pensar que son estos giles que se las creen todas, andan sin luces, casco, rapido etc....

me ayuda a dormir tranquilo, aunque este mal..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: soy un gil, no?

No viejo, no sos ningún gil y si lo sos somos giles todos los que usamos casco siempre, luces, patente y todo lo que corresponde a un andar por lo menos de nuestra parte seguro y además luchar con los que se creen piolas y hacen del andar en moto un juego. Muchas veces me canso de decir que la moto no es para cualquiera y no estoy discriminando. Un saludo. Victor.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: soy un gil, no?

Como ya te dijeron (no solo en las motos, sino en todos los ambitos de la vida) uno tiene que hacer las cosas como corresponde y como uno se siente tranquilo. No le des bola a todo lo que hacen mal los demas. A la larga cada uno obtiene lo que se merece. Y tal vez (con mucha suerte) todos los nabos que se creen piolas un dia miren a uno que hace las cosas como se debe y se contagien. Yo siempre digo lo mismo, no es tan dificil hacer las cosas bien.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: soy un gil, no?

Somos dos!!; no en serio hay controles, pasa que es muy jodido parar a las motos sin que traten de esquivarlos y causen un accidente,
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: soy un gil, no?

Originalmente publicado por ataulfo2 Ver mensaje
    da bronca, pero yo me consuelo pensando que se mueren 3.3 motoqueros por dia....trato siempre de pensar que son estos giles que se las creen todas, andan sin luces, casco, rapido etc....

me ayuda a dormir tranquilo, aunque este mal..
    jaja, pense lo mismo, ojala que sean solo los
    Originalmente publicado por ataulfo2 Ver mensaje
    giles
    los que engrosan esas cifras.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: soy un gil, no?

bue edito no da contar mis bajezas
    Editado por jcm800 - 02.10.2009 21:39 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 1110 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB