la cuestion que digo bue vamos a sacudirla un pokito para conocer a mi makinita!!!
la cuestion que agarro la panamericana,pongo los giros hacia la izquierda pongo 6 y acelero,el tema es que voy por la izkierda trankilo,a 130 km crusero 135km y le quedava rosca pero el cagazo me podia.
respetando la velocidad maxima,y por los espejos un gil de una camineta 4x4 se me pega a la moto y claro con las luces ensendidas lo miro por los espejo el forro se me pegaba atras, pero adonde quieres ir,mira si peino los frenos me hace mierda loco!!!
aparte ir a mas de 130km me da cagaso para mi es demaciado.
ami me gusta ir trankilo crusero a 110km ayer sali a probar la moto la estoy conociendo ni una vibracion un lujo..
el tema es que digo bue boludos hay en todos lados.
pongo el giro de la derecha y le digo pasa loco,a donde queres ir,y a los 500 metros trafico y lo paso, lo miro como diciendo pelotudo para que te apurastes tanto a pedo.
el tema no entiendo,porque no se respeta las velocidades maximas estipuladas verdad.
si dice max 130 respetemosla.
y avos te paso que un gil se te pega atras de la moto,estos giles de autos o camionetas se creen que son schumacher con que nesesidad, ir tan rapido. saludos.