Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

los de las 4x4 turbo son unos guachos no les alcansa ir a 130kmxh

Participa en el tema los de las 4x4 turbo son unos guachos no les alcansa ir a 130kmxh en el foro En Dos Ruedas.
los de las 4x4 turbo son unos guachos no les alcansa ir a 130kmxh,hola muchachos,saben ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 los de las 4x4 turbo son unos guachos no les alcansa ir a 130kmxh
    los de las 4x4 turbo son unos guachos no les alcansa ir a 130kmxh,hola muchachos,saben ayer sali a probar mi honda,por panamericana y algunas autopistas y viniendo del lado de la casa de mi vieja,dice del carril izquierdo max 130kmxh,creo que hay que respetarlo verdad.
    la cuestion que digo bue vamos a sacudirla un pokito para conocer a mi makinita!!!
    la cuestion que agarro la panamericana,pongo los giros hacia la izquierda pongo 6 y acelero,el tema es que voy por la izkierda trankilo,a 130 km crusero 135km y le quedava rosca pero el cagazo me podia.
    respetando la velocidad maxima,y por los espejos un gil de una camineta 4x4 se me pega a la moto y claro con las luces ensendidas lo miro por los espejo el forro se me pegaba atras, pero adonde quieres ir,mira si peino los frenos me hace mierda loco!!!

aparte ir a mas de 130km me da cagaso para mi es demaciado.
    ami me gusta ir trankilo crusero a 110km ayer sali a probar la moto la estoy conociendo ni una vibracion un lujo..

el tema es que digo bue boludos hay en todos lados.
    pongo el giro de la derecha y le digo pasa loco,a donde queres ir,y a los 500 metros trafico y lo paso, lo miro como diciendo pelotudo para que te apurastes tanto a pedo.

el tema no entiendo,porque no se respeta las velocidades maximas estipuladas verdad.
    si dice max 130 respetemosla.
    y avos te paso que un gil se te pega atras de la moto,estos giles de autos o camionetas se creen que son schumacher con que nesesidad, ir tan rapido. saludos.
    Editado por motokiss2010 - 03.10.2009 07:22 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/966121-4x4-turbo-son-guachos-no-les.html
    | Más
  • #2 Re: los de las 4x4 turbo son unos guachos no les alcansa ir a 130kmxh

No necesariamente hay que ir sobre una 4 x 4 turbo,para ser boludo...tengo una chata turbo y no hago esas cosas..El que es boludo,es boludo sin importar en que ande
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: los de las 4x4 turbo son unos guachos no les alcansa ir a 130kmxh

No sería un forista que quería hacer justicia por mano propia?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: los de las 4x4 turbo son unos guachos no les alcansa ir a 130kmxh

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    No sería un forista que quería hacer justicia por mano propia?
    ke raro sergitin,mira si te pasa a vos y justo y no zafas.
    o pinchas una goma delanetra a 150kmxh que feo!!!!! seria,ojala nunca te pase.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: los de las 4x4 turbo son unos guachos no les alcansa ir a 130kmxh

eso te pasa todo el tiempo, vas en una avenida a 60 pensando que nadie te va a pasar y siempre esta el boludo que te pasa raspando.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: los de las 4x4 turbo son unos guachos no les alcansa ir a 130kmxh

No es necesario subir a una autopista,en la calle tb sucede y de forma mas bruta aun.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: los de las 4x4 turbo son unos guachos no les alcansa ir a 130kmxh

mandale un toque de freno como para que se prenda la de stop, suelen alejarse un poco
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: los de las 4x4 turbo son unos guachos no les alcansa ir a 130kmxh

Originalmente publicado por jcm800 Ver mensaje
    mandale un toque de freno como para que se prenda la de stop, suelen alejarse un poco
    si es verdad yo ago eso,peino el freno muy suave. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: los de las 4x4 turbo son unos guachos no les alcansa ir a 130kmxh

Lo peor es cuando eso mismo pasa, pero por la derecha...

Me ha pasado.

Hay que ponerle mucho huevo y hacer respetar el carril de uno como sea.
    Editado por Coronado - 03.10.2009 16:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: los de las 4x4 turbo son unos guachos no les alcansa ir a 130kmxh

Originalmente publicado por Coronado Ver mensaje
    Lo peor es cuando eso mismo pero por la derecha...

Me ha pasado.

Hay que ponerle mucho huevo y hacer respetar el carril de uno como sea.
    ablando de carril,se dieron cuenta me da bronca cuando avas por la ruta o avenia o panamericana o autopista y los tarados van entre las 2 lineas o carriles jejej ,no entiendo,si la ruta esta marcada ,no sabes si van de un lado o del otro.

y me da bronca que no respetan las velocidades,si un carril es minima 120,no andes a 100 verdad atrasas todo.saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 486 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB