#1 Adios a mi querida "Morocha"
Creo éste tema como homenaje a mi querida Morocha (IMSA ROAD RX 150) ya que el día de hoy dejó de ser de mi propiedad
, si bien la cambié para comprarme una moto mas grande se bien que la voy a extrañar; lo bueno es que se la queda una amiga y la voy a seguir viendo.. aunque ya no se mas MI Moro.
Con la chinita hicimos muchisimos viajes y nunca me dejó tirado; la pobre estubo tirada en un rincon de casa mientras usaba el Twis y cuando la necesité encendió al toque y me siguió llevando a todos lados.
Ahora se me dio la oportunidad de entregarla en parte de pago por una NX 350 Sahara y la pobre se fué para siempre
Debo estar muy loco para pensar que la Moro tiene sentimientos, pero la loca se supo hacer querer.
Acá está la Morito

Acá la Sarita... habrá que ver si llego a quererla como la quise a la Moro o si solo va a ser otra moto mas

Gracias por todo Moro!!!!!
, si bien la cambié para comprarme una moto mas grande se bien que la voy a extrañar; lo bueno es que se la queda una amiga y la voy a seguir viendo.. aunque ya no se mas MI Moro.Con la chinita hicimos muchisimos viajes y nunca me dejó tirado; la pobre estubo tirada en un rincon de casa mientras usaba el Twis y cuando la necesité encendió al toque y me siguió llevando a todos lados.
Ahora se me dio la oportunidad de entregarla en parte de pago por una NX 350 Sahara y la pobre se fué para siempre

Debo estar muy loco para pensar que la Moro tiene sentimientos, pero la loca se supo hacer querer.
Acá está la Morito

Acá la Sarita... habrá que ver si llego a quererla como la quise a la Moro o si solo va a ser otra moto mas

Gracias por todo Moro!!!!!
0

felicitaciones tincho0o0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que esta te haga tan feliz como la moro