Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Adios a mi querida "Morocha"

Participa en el tema Adios a mi querida "Morocha" en el foro En Dos Ruedas.
Creo éste tema como homenaje a mi querida Morocha (IMSA ROAD RX 150) ya que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Adios a mi querida "Morocha"
    Creo éste tema como homenaje a mi querida Morocha (IMSA ROAD RX 150) ya que el día de hoy dejó de ser de mi propiedad , si bien la cambié para comprarme una moto mas grande se bien que la voy a extrañar; lo bueno es que se la queda una amiga y la voy a seguir viendo.. aunque ya no se mas MI Moro.

Con la chinita hicimos muchisimos viajes y nunca me dejó tirado; la pobre estubo tirada en un rincon de casa mientras usaba el Twis y cuando la necesité encendió al toque y me siguió llevando a todos lados.

Ahora se me dio la oportunidad de entregarla en parte de pago por una NX 350 Sahara y la pobre se fué para siempre

Debo estar muy loco para pensar que la Moro tiene sentimientos, pero la loca se supo hacer querer.

Acá está la Morito

Acá la Sarita... habrá que ver si llego a quererla como la quise a la Moro o si solo va a ser otra moto mas

Gracias por todo Moro!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/966266-adios-a-mi-querida-morocha.html
    | Más
  • #2 Re: Adios a mi querida "Morocha"

epa q lindo cambio tincho! me encanta la sahara y se ve q esta bastante cuidada.

Espero te termines enamorando

salludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Adios a mi querida "Morocha"

Originalmente publicado por tincho005 Ver mensaje
    Creo éste tema como homenaje a mi querida Morocha (IMSA ROAD RX 150) ya que el día de hoy dejó de ser de mi propiedad , si bien la cambié para comprarme una moto mas grande se bien que la voy a extrañar; lo bueno es que se la queda una amiga y la voy a seguir viendo.. aunque ya no se mas MI Moro.

Con la chinita hicimos muchisimos viajes y nunca me dejó tirado; la pobre estubo tirada en un rincon de casa mientras usaba el Twis y cuando la necesité encendió al toque y me siguió llevando a todos lados.

Ahora se me dio la oportunidad de entregarla en parte de pago por una NX 350 Sahara y la pobre se fué para siempre

Debo estar muy loco para pensar que la Moro tiene sentimientos, pero la loca se supo hacer querer.

Acá está la Morito

Acá la Sarita... habrá que ver si llego a quererla como la quise a la Moro o si solo va a ser otra moto mas

Gracias por todo Moro!!!!!
    Muy linda moto ... y el perro también !! jaja es un Rottweiller???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Adios a mi querida "Morocha"

te felicito por el cambio,esta hermosa la honda,y el color negro le queda barbaro
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Adios a mi querida "Morocha"

Está buenísima, Tincho. Se te va a quitar la nostalgia muy rápido.
    Felicitaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Adios a mi querida "Morocha"

felicitaciones tincho0o0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que esta te haga tan feliz como la moro
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Adios a mi querida "Morocha"

Gracias tincho tus comentarios me hicieron decidirme por la imsa 150 ojala me las mismas satisfacciones que a vos la morocha es una terrible maquina mas de las tonteras que tiene la mia y te felicito por la adquisición es un maquinon un amigo de mi viejo la tiene aunque guardada la usa muy poquito ya no tiene edad para la moto te felicito!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Adios a mi querida "Morocha"

BUena ahi!!! y donde quedo la TW?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Adios a mi querida "Morocha"

el Tw está parado hasta que lo venda (despues de que levanten el pedido de captura), no la quiero ver mas esa moto
    -----Agregado el 3/10/2009 a las 11 : 46 : 05-----
    Originalmente publicado por Gerdarioca Ver mensaje
    Gracias tincho tus comentarios me hicieron decidirme por la imsa 150 ojala me las mismas satisfacciones que a vos la morocha es una terrible maquina mas de las tonteras que tiene la mia y te felicito por la adquisición es un maquinon un amigo de mi viejo la tiene aunque guardada la usa muy poquito ya no tiene edad para la moto te felicito!!!!
    No te vas a arrentir de la Imsa, es una moto noble que jamas te va a dejar tirado y te va a llevar a todos lados x 2 mangos
    Editado por tincho005 - 03.10.2009 23:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Adios a mi querida "Morocha"

Originalmente publicado por tincho005 Ver mensaje
    el Tw está parado hasta que lo venda (despues de que levanten el pedido de captura), no la quiero ver mas esa moto
    -----Agregado el 3/10/2009 a las 11 : 46 : 05-----

No te vas a arrentir de la Imsa, es una moto noble que jamas te va a dejar tirado y te va a llevar a todos lados x 2 mangos
    y te falto decir que no esta engualichada.....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 467 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB