#281 Re: [Conducción Segura] - Reunión Noviembre 2009
Originalmente publicado por
Cain46
Tengo licencia para matar! jajajaja en un rato te llamo xavin!
Bienvenido al Club, JaJaja.
Originalmente publicado por
xavinho
OFFTOPIC:
.................................................. .................................................. .......................... yo en mi opinion personal no lo recomiendo, es mas las personas que me recomendaron floresta, les comente lo que me paso probaron con la otra y se dieron cuenta que son terribles ladris.
saludos!
P

: no lo estoy haciendo por lobby ni favoritismo, solo que no puedo evitar recordar a estos ladris.
.................................................. .................................................. ........ Si varios de mis amigos la llevan ahí y les gusta más.
Pero la mayoria la lleva a Floresta, y como yo también la he llevado ahí antes y me hicieron un buen trabajo, la volví a llevar, el trato con el dueño es el normal, me conoce de Cañuelas, con los empleados también el normal, si llego a estar desconforme cambio y listo, no me caso con nadie, ahora que son caros, no cabe duda.
Tengo un amigo que es un artista con las llantas e inclusive no me cobra ni un peso, nunca me quiso cobrar, pero no me gusta que me regalen su trabajo queda en Lomas de Zamora y es muy conocido en la zona, yo vivía a la vuelta en la misma manzana, después me mudé a 3 cuadras y 1/2 y trabajó en el Taller de mi viejo hace mil.
Saludos