Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Empezando motocross, recomienden

Participa en el tema Empezando motocross, recomienden en el foro En Dos Ruedas.
hola, primero yo quiero empezar a hacer enduro o motocross, me gusta mas el motocross, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Empezando motocross, recomienden
    hola, primero yo quiero empezar a hacer enduro o motocross, me gusta mas el motocross, pero si me compro una de motocross la puedo patenatar si le pongo luces? sino estaba pensando en comprar una para hacer enduro y patentarla y llevarla a un circuito de motocross pero para aprender. Si le pongo luces a una de motocross se puede usar un poco en la ciudad? y para llevarla a la arena y el campo no pasa nada?

no voy a poder gastar mucho, estaba pensando en una motomel x3m usada, sino recomiendenme una de motocross barata pero que este bien para empeazar, que sea de 125cc.

gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/966669-empezando-motocross-recomienden.html
    | Más
  • #2 Re: Empezando motocross, recomienden

Bienvenido/a Marce_mendonca, respecto a tu pregunta, yo no la se responder, pero sería de mucha ayuda para ti si ingresas el tema en la seccion simplemente da click aqui: En Dos Ruedas,
    Crear nuevo tema>> y le colocas titulo y descripcion,

Y colocas el tema alli ..!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Empezando motocross, recomienden

Psico si hace eso estaría infringiendo los reglamentos de la comunidad ya que publicaría dos veces el mismo tema, bien puede pasar el foro de dos ruedas que seria lo ideal.

Ahora aviso para que muevan el tema.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Empezando motocross, recomienden

Una pregunta ¿Y como aviso para que muevan el tema entonces? Perdon el Desvirtue Marce. Bombero.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Empezando motocross, recomienden

honda cr 80 u 125
    la x3m no es de motocross
    pechera, guantes casco botas o borcegos, protectores de rodilla y tibia; coderas, buscar un circuito y saltarrrrrrrrrrrrrrr
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Empezando motocross, recomienden

las motocross no se patentan, hay alguna que otra patentada pero es como los cuatris, ya no se patentan mas.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Empezando motocross, recomienden

Si queres una cross, un cr 80 o 125.
    Pero si queres una moto para calle y enduro la x3m va bien.

Yo tengo una x3m (hasta que pueda comprar una yz) y la uso para enduro, la moto se trepa todo!!
    Tiene una relacion muy corta, no tiene mucha velocidad final y en la arena anda bastante bien.

pasate por los foros de la x3m y pregunta todo lo que necesites.

NUEVA MOTOMEL: X3M !! ¿Que Opinan?

NUEVA MOTOMEL: X3M !! ¿Que Opinan? - 2nda. parte

NO es una moto para cross, pero para endurear va bien y es muy economica.

Tene en cuenta que las pura sangre (cr, kx, rm, yz...) llevan un mantenimiento muy estricto, los motores tienen horas de uso!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Empezando motocross, recomienden

si yace que es para enduro, pero queria una que la pueda usar en la ciudad un poco tambien, pero si a una dfe cross se le pueden poner luces y patentarla mucho mejor
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Empezando motocross, recomienden

no tienen nada que ver las luces, no se pueden patentar por los papeles, agregandole luces no cambia eso.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 190 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB