Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

cambio discos embrague ZTT200 o similares

Participa en el tema cambio discos embrague ZTT200 o similares en el foro En Dos Ruedas.
La semana pasada decidi meterle mano a la maquina una Zanella ZTT200 y cambiarle los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cambio discos embrague ZTT200 o similares
    La semana pasada decidi meterle mano a la maquina una Zanella ZTT200 y cambiarle los discos de embrague, que ya venian patinando un poco sobre todo en los cambios altos (4ta y 5ta). estuve buscando en la web algún tutorial para ver como era el asunto, lo mas parecido que encontré fue uno sobre un Fazer 600 (al que no le vi mucha similitud con mi engendro chino).
    Asi que decidi hacer mi propio tutorial, no para mi, ya que mi pobre ZTT era el conejillo de indias, si no para otros que puedan llegar a necesitalo, ya que yo también en alguna oportunidad e hecho uso de ellos sin ningun costo ni permiso alguno de sus casi anonimos autores.

Mas abajo tendría que aparecer el enlace a la pagina donde cargue el tutorial (eso espero por que esta es la primera vez que linkeo)

http://www.megaupload.com/?d=9BXGI9L0

Saludos
    Beto de Trenque

PD: Abstenerse de hacer criticas constructivas o comentarios similares.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/966704-cambio-discos-embrague-ztt200-o-similares.html
    | Más
  • #2 Re: cambio discos embrague ZTT200 o similares

espectacular y muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cambio discos embrague ZTT200 o similares

Yo también ensillo para viajar. Jajaja.

http://www.imagebam.com/image/c1998e51237450

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cambio discos embrague ZTT200 o similares

uhh que copado!!!
    vamos los no-mecanicos al poder!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cambio discos embrague ZTT200 o similares

hay chances de que lo subas en otro formato? no lo puedo abrir
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cambio discos embrague ZTT200 o similares

Hago una pregunta...

Patinaba el embrague en 4ª y 5ª...como sabés que son los discos los causantes de eso??

Los mediste en su espesor?En los manuales,están los valores de espesor mínimo tolerable...

Ojo que pueden ser los resortes y nadie le da pelota.Después los discos funcionan bien,cuando son nuevos....cuando se gastan un poquito empiezan a patinar de nuevo y le echan la culpa que son malos!

Yo trataría de conseguir resortes buenos de alguna japonesa y pongo los discos Chinos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cambio discos embrague ZTT200 o similares

muy buen tutorial!! muy completo y muy bien explicado!
    gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 117 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB