Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nunca pensaron en vender la moto para evitar accidentes es el destino!!!!

Participa en el tema Nunca pensaron en vender la moto para evitar accidentes es el destino!!!! en el foro En Dos Ruedas.
choques con la moto? 0 bue, casi uno el dia que nevo... con el auto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Re: Nunca pensaron en vender la moto para evitar accidentes es el destino!!!!
    choques con la moto? 0 bue, casi uno el dia que nevo...
    con el auto me chocaron 3 veces ya....
    podria decir que con la moto siempre fui extremadamente cuidadoso y con el auto como la capa te protege me relaje mas? quizas...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/966962-nunca-pensaron-vender-moto-evitar-accidentes.html
    | Más
  • #2 Nunca pensaron en vender la moto para evitar accidentes es el destino!!!!

lindo post fede jejeje

,varias veses lo pense solo lo pense,y lo sigo pensando!!en vender la moto,y dije la pucha no seria mala idea vender la moto,por dios no lo permita pero si nos pegamos un palo,todos sabemos que nos acemos mierda verdad.
    casulamente ayer ablando con un loco conocido me decia y el paragolpe sos vos o tu cabeza marcelo,no tenes proteccion y eso te lo dicen todos verdad,y si tienen razon,porque no la vendes y te compras un auto!!y nosotros contestamos y es el destino!!

ejemplo,si chocas en un auto o te tocan apenas en el paragolpe ,a 60 kmxh,y bue mas que un bollito no pasa nada!!
    pero mira si a 60km nos toca un auto con la moto,nos acemos mierda y no tenemos proteccion ,puede ser muy grave el tema,asta costarnos la vida o quedar postrados.

cuantas veses paso,vieron esos amigos o conocidos que ya no estan,y pensamos y ablamos entre amigos y decimos la pucha ubiese vendido la moto y eso no ubiese pasado.o tal ves fue el destino.o el destino esta marcado!!.

aveses voy por la ruta y que se yo pienso la mierda si al vendo!!!creo que ahorraria problemas verdad porque a la corta o a la larga el palo esta latente.!!!!

pero aveses pienso que la moto es una adiccion pasion verdad.sentir el motor que pasion!!!!

no se si es el destino o uno que es imprudente,o algun boludo ace una mala maniobra,y nos acen accidentar.y tal ves uno es recontra prudente y estas en un semaforo esperando la luz y por dios el jil se duerma o siga.
    la otra ves venia de la agencia y cuando vajo de la autopista recuerdo estaba lloviendo,9 de julio y independencia,y calro la cuestion que al lado mio ,en ves de frenar un auto siguio ,yo parado en luz roja!!!!el chabon siguio con el falcon,por dios si me agarra ,no la cuento le patino el asfalto gravisimo, jejje que es el destino eso!!!

pero creo y pienso,que si nos tiene que pasar algo un accidente,nos pasaria en un barco avion o en moto o tal ves caminando se te cae una mazeta de un balcon en la cabeza como paso tantas veses y fuiestes,, o se te cae el balcon en el que estas tomando algo y fuistes.

aveses mi miedo es que un boludo nos encierre en consecuencia uno quede mal de salud por el resto de la vida y decir, que boludo ubiese vendido la moto ,no ubiese pasado esto.
    pensas que es el destino,esta marcado lo que nos puede llegar a pasar,o lo provocamos por andar en moto.!!!!que opinas.

pta::vieron como es la gente y porque no la vendes
    vos sos el paragolpe
    usa casco
    cuidate
    no andes rapido
    etc etc etc etc
    como me rompe las pelotas que la gente nos este dando simpre los mismos consejos.

jajajaj che que pasa en el foro tengan cuidado,este tema lo cree yo invente yo lo pense,lo escribi yo ,que pasa que aparece como que lo hiso otra presona!!!!!!que mierda esta pasando!!!!!!
    pta::tengan cuidado lo que escriben,en el foro estan apareciendo cosas que uno no escribio!!!!!!!
    hakers tal ves o choreo de contraseñas!!!!!
    ahora entiendo ajajja con razon ,se armaba tanto kilombo,y yo no era el que escribia las cosas si yo no jodo a nadie jajaj aca hay mano negra mira vos !!!-
    y yo siempre tube esa duda te endosan cosas que uno no hace ni dice ni escribe!!!!!, jajaja en este foro sos acusado de algo que uno no cometio no escribo mas jajjajajjaj solo leo ya no opino nunca mas ,entro al foro solo a leer
    este foro es un peligro jajajjjjase rezarparon.

saludos motokiss.
    Editado por motokiss2010 - 07.10.2009 08:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nunca pensaron en vender la moto para evitar accidentes es el destino!!!!

no motoquis,yo tube un palo,y antes de recuperarme para poder subirme a la moto,me compre otra y mas grande.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nunca pensaron en vender la moto para evitar accidentes es el destino!!!!

la vida es para vivirla , no para andar mariconeando

preferible morir feliz sobre una moto a morir de viejo con un monton de frustraciones por culpa de condicionamientos sin sentido....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nunca pensaron en vender la moto para evitar accidentes es el destino!!!!

Originalmente publicado por samick82 Ver mensaje
    no motoquis,yo tube un palo,y antes de recuperarme para poder subirme a la moto,me compre otra y mas grande.
    ajajjaa eso es de cabeza dura!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nunca pensaron en vender la moto para evitar accidentes es el destino!!!!

Venimos mal con los post nuevos....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nunca pensaron en vender la moto para evitar accidentes es el destino!!!!

y si.. en algun momento lo consideras... pero prefiero andar con cuidado y protegiendome lo mas que pueda...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nunca pensaron en vender la moto para evitar accidentes es el destino!!!!

no ni ahi.. bah si pense en venderla pero para comprarme otra
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nunca pensaron en vender la moto para evitar accidentes es el destino!!!!

Si, pero a Fede las cosas se postean una hora antes, y le chorió el tema. Están preparando para el cambio horario parece.

Igual, no quiero ser ofensivo pero alguna vez pensé en no ponerla para evitar posibles... You know who
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nunca pensaron en vender la moto para evitar accidentes es el destino!!!!

generalmente nunca pienso....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 852 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB