Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Zanella RX 150 - Capítulo XV

Participa en el tema Zanella RX 150 - Capítulo XV en el foro En Dos Ruedas.
Venimos de acá. http://www.psicofxp.com/forums/en-do...lo-xiv-50.html...

Buscar en este tema:

•  
    akli escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Zanella RX 150 - Capítulo XV
    Venimos de acá.

Zanella RX 150-Capitulo XIV
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/967229-zanella-rx-150-capitulo-xv.html
    | Más
  • #2 Re: Zanella RX 150 - Capítulo XV

ahhhh bien, ya casi lo habro yo !!!!

Llegamos al 15 papa !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Zanella RX 150 - Capítulo XV

Originalmente publicado por pertigus Ver mensaje
    ahhhh bien, ya casi lo habro yo !!!!

Llegamos al 15 papa !!!!
    La dejás picando, pero me guardo el coemntario.

Abrite el del Clan.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Zanella RX 150 - Capítulo XV

buenas gente... paso a comentarles una boludes nomas.

como saben algunos, este finde me voy a cordoba. desde hace un mes ya me habia decidido ir en moto, con mi nueva mondial y su estilo choper re rutera. pero por problemas legales, ayer se me pincho todo. entonces, como ya tengo el viaje. dije... y bue, voy a tener q ir con la RX. la q tengo abandonada, hacia meses, llena de tierra pobrecita... claro, la otra es 250 y es un avion. hoy a la mañana, me puse a limpiarla, pero con el miedo a q como estuvo parada, no prenda y ya viendome llendo a retiro a comprar pasajes. con el electrico ni se mosqueaba, la empeze a patear con mi inutilidad motoquera, y saben q??? la guacha prendio de una. ya la bateria se cargo y ahora prende con el electrico como el primer dia. es increible esta moto, paso por miles de situaciones, viajes, y millones de anecdotas y sigue queriendo estar vigente. despues dicen q solo un boludo se encariña con una moto. ahora, estoy super contento, por q voy a poder hacer el viaje en moto como lo planee, y mas aun, por q mi compañera de ruta desde hace 2 años viene conmigo. como q la ansiedad q tenia, ahora se duplico. y no me importa si voy a 80 o 90 (mientras viaje capaz q si, q me quiera cortar las bolas, no lo se) lo q mas me importa es q voy en moto, a un lugar nuevo, a rutas nuevas y q mi RX, fiel como siempre a nuevas aventuras, siempre esta, para lo q sea. (no hablo en el sentido sexual, mal pensados).

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Zanella RX 150 - Capítulo XV

Gente ZANELLERAAAAAAAAAAAAAAAAA.................. felicitaciones por este nuevo capítulo manga de trolazosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los quiero...............
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Zanella RX 150 - Capítulo XV

Rocotin, que tengas buen viaje. Esperamos fotos. Para mí que la RX le hizo un gualicho a la negra para irse con vos como en los viejos tiempos.
    -----Agregado el 7/10/2009 a las 01 : 38 : 36-----
    Ricotin, que tengas buen viaje. Esperamos fotos. Para mí que la RX le hizo un gualicho a la negra para irse con vos como en los viejos tiempos.
    Editado por akli - 07.10.2009 12:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Zanella RX 150 - Capítulo XV

me olvidaba... felicitaciones por un nuevo capitulo guachooooo...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Zanella RX 150 - Capítulo XV

Originalmente publicado por [R i C o T a 82] Ver mensaje
    despues dicen q solo un boludo se encariña con una moto.
    Por esa razon termine con dos motos... La miraba a mi rx y me sentia un putissimo traidor de mierda y ni me anime a sacarle fotos para publicarla... Aguante el motoencariñamiento!!! Solo un boludo no sabe encariñarse con una moto

Felicidades por un nuevo thread lleno de spam

Por cierto el conico se puede hacerle una cajita para que no se moje.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Zanella RX 150 - Capítulo XV

uy ricotin...increible post!!espero que la pases bien!te mereces lo mejor!!y aguante la rx!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Zanella RX 150 - Capítulo XV

Originalmente publicado por [R i C o T a 82] Ver mensaje
    buenas gente... paso a comentarles una boludes nomas.

como saben algunos, este finde me voy a cordoba. desde hace un mes ya me habia decidido ir en moto, con mi nueva mondial y su estilo choper re rutera. pero por problemas legales, ayer se me pincho todo. entonces, como ya tengo el viaje. dije... y bue, voy a tener q ir con la RX. la q tengo abandonada, hacia meses, llena de tierra pobrecita... claro, la otra es 250 y es un avion. hoy a la mañana, me puse a limpiarla, pero con el miedo a q como estuvo parada, no prenda y ya viendome llendo a retiro a comprar pasajes. con el electrico ni se mosqueaba, la empeze a patear con mi inutilidad motoquera, y saben q??? la guacha prendio de una. ya la bateria se cargo y ahora prende con el electrico como el primer dia. es increible esta moto, paso por miles de situaciones, viajes, y millones de anecdotas y sigue queriendo estar vigente. despues dicen q solo un boludo se encariña con una moto. ahora, estoy super contento, por q voy a poder hacer el viaje en moto como lo planee, y mas aun, por q mi compañera de ruta desde hace 2 años viene conmigo. como q la ansiedad q tenia, ahora se duplico. y no me importa si voy a 80 o 90 (mientras viaje capaz q si, q me quiera cortar las bolas, no lo se) lo q mas me importa es q voy en moto, a un lugar nuevo, a rutas nuevas y q mi RX, fiel como siempre a nuevas aventuras, siempre esta, para lo q sea. (no hablo en el sentido sexual, mal pensados).

saludos!!!
    que le paso a la mondial???????????

felicitaciones por 15 capitulo!!!!

an a los pedos..lastima que no se hable de la moto!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 510 RESPUESTAS
  • 7839 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB