#4 Re: Zanella RX 150 - Capítulo XV
buenas gente... paso a comentarles una boludes nomas.
como saben algunos, este finde me voy a cordoba. desde hace un mes ya me habia decidido ir en moto, con mi nueva mondial y su estilo choper re rutera. pero por problemas legales, ayer se me pincho todo. entonces, como ya tengo el viaje. dije... y bue, voy a tener q ir con la RX. la q tengo abandonada, hacia meses, llena de tierra pobrecita... claro, la otra es 250 y es un avion. hoy a la mañana, me puse a limpiarla, pero con el miedo a q como estuvo parada, no prenda y ya viendome llendo a retiro a comprar pasajes. con el electrico ni se mosqueaba, la empeze a patear con mi inutilidad motoquera, y saben q??? la guacha prendio de una. ya la bateria se cargo y ahora prende con el electrico como el primer dia. es increible esta moto, paso por miles de situaciones, viajes, y millones de anecdotas y sigue queriendo estar vigente. despues dicen q solo un boludo se encariña con una moto. ahora, estoy super contento, por q voy a poder hacer el viaje en moto como lo planee, y mas aun, por q mi compañera de ruta desde hace 2 años viene conmigo. como q la ansiedad q tenia, ahora se duplico. y no me importa si voy a 80 o 90 (mientras viaje capaz q si, q me quiera cortar las bolas, no lo se) lo q mas me importa es q voy en moto, a un lugar nuevo, a rutas nuevas y q mi RX, fiel como siempre a nuevas aventuras, siempre esta, para lo q sea. (no hablo en el sentido sexual, mal pensados).
saludos!!!