Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Choque con la gilera.

Participa en el tema Choque con la gilera. en el foro En Dos Ruedas.
Bueno muchachos, no se como empezar, la verdad es mi primer ""palo"". Por el corte ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Choque con la gilera.
    Bueno muchachos, no se como empezar, la verdad es mi primer ""palo"". Por el corte en panamericana, me vi obligado a agarrar una de las calles internas de pacheco, veniamos con un compañero a masomenos 40, el con su transalp y yo con la gilera.

al llegar a la interseccion de la calle "lopez camelo" con la avenida Henry Ford, a las 8:05 del dia de hoy, me decido a doblar.

imaginense que viene por una calle secundaria que intersecta una avenida y doblan a su derecha para acoplarse a la avda.

al doblar noto que mi compañero (adelante mio) acelera mucho... cuando termino de ver, noto que estaba esquivando una ford ranger color champagne doble cabina 2008-2007.
    esta camioneta venia de contramano pasando coches. no tenia escapatoria, frene todo lo que pude, y a 1 metro de la trompa de la camioneta, acoste la moto y la puse delante mio, entre el vehiculo y yo. La gilera impacta de costado contra la pick up y se mete entre sus ruedas, la camioneta pisa la rueda delantera de mi moto y se da a la fuga.

en el momento del choque hice absolutamnte todo lo que aprendi, acoste la moto, la puse entre la camioneta y yo, encoji brazos y piernas, y relaje el cuello, yo creo que si no hubiera sabido reaccionar hoy no la contaba.
    El hijo de mil puta que venia de contramano pasando autos en un paso a nivel en una ruta altamente transitada!!! ojala que se muera esa mierda!!!! hiso abandono de persona y no pude tomar ni la patente!!!!! mierdas!!! la gente esta como el ojete hermano!!!

ensima tengo el auto en el taller y me quede a pata mal!!! no se que hacer!!

de la moto rompi:
    registros de apoyapies y palanca de freno, escape, manillar doblaro, comando de freno y bomba, contrapeso de manillar, tablero, foco delantero, llanta delantera doblada y disco tambien.

yo no raspe ni el casco.

ensima ando con el mango medio justo y esto me parte al medio!

dicen que es accidente in itinere y no se si me cubren arreglos personales.

la verdad tengo bronca e indignacion, justo ayer veniamos hablando de la gente y lo poco que nos respetamos, si no hubiera sido por mi, quizas me habria atropellado y no la estaba contando...
    un bajon.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/967546-choque-con-la-gilera.html
    | Más
  • #2 Re: Choque con la gilera.

Fede que bajon hermano por lo que paso, resta saber si alguien por la zona tomo el numero de la patente... pero lo mejor es que estas del otro lado del monitor leyendo estos mensajes de apoyo de la comunidad psicotera...
    Es indignante por todo como sucedio hermano...
    Mucha suerte y esperamos que estes en dos ruedas nuevamente pronto...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Choque con la gilera.

huu locooo....como safaste!!!! mierda...estos palos asi te relajan el pensamiento digo yo..y te bajan de 5ta a 4ta...

Suerte la safaste!!! pero nadie paro al enfermo este de la camioneta??????? nadie lo vio??? estabas solo en la nada???!!!!!!

Estamos todos locos....
    ayer a la tarde una persona mayor me para en la moto en san justo y me pregunta si estaba llendo bien pa liniers.....le digo estas lejisimos si pensas viajar a pata..y me dice pasa que me robaron...y en la comisaria de I. Casanova me dieron un vaso de agua y una aspirina y no me quisieron llevar a mi casa ....!!!!!

servicio a la comunidad???????????????

le di monedas pal bondi y $5!!!!! el viejo me agradecio y se fue a la parada pa tomar el 88 a liniers.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Choque con la gilera.

que basura el de la camioneta, esta gente son BASURA que no merecen vivir en sociedad son un peligro , te mata y despues nadie sabe quien fue, nose si son peores que los delincuente, la calle esta llena de BASURAS como esta que no les importa nadie, un dia se van a crusar con un loco mas que ellos los van a correr y lo van romper todo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Choque con la gilera.

Fede man la puta madre!
    Que bronca, pero siempre cabe rescatar de que uno esta bien.
    Un verdadero hijo de puta el tipo, y quedate tranquilo que cuando menos se la espere la va estar pagando.

La verdad es que no hay palabras man, te mando un abrazo y nos hablamos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Choque con la gilera.

Que bronca. Ojalá pronto tengas la motito entera como estás vos gracias a tu pericia. Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Choque con la gilera.

Originalmente publicado por federico_tec Ver mensaje
    Bueno muchachos, no se como empezar, la verdad es mi primer ""palo"". Por el corte en panamericana, me vi obligado a agarrar una de las calles internas de pacheco, veniamos con un compañero a masomenos 40, el con su transalp y yo con la gilera.

al llegar a la interseccion de la calle "lopez camelo" con la avenida Henry Ford, a las 8:05 del dia de hoy, me decido a doblar.

imaginense que viene por una calle secundaria que intersecta una avenida y doblan a su derecha para acoplarse a la avda.

al doblar noto que mi compañero (adelante mio) acelera mucho... cuando termino de ver, noto que estaba esquivando una ford ranger color champagne doble cabina 2008-2007.
    esta camioneta venia de contramano pasando coches. no tenia escapatoria, frene todo lo que pude, y a 1 metro de la trompa de la camioneta, acoste la moto y la puse delante mio, entre el vehiculo y yo. La gilera impacta de costado contra la pick up y se mete entre sus ruedas, la camioneta pisa la rueda delantera de mi moto y se da a la fuga.

en el momento del choque hice absolutamnte todo lo que aprendi, acoste la moto, la puse entre la camioneta y yo, encoji brazos y piernas, y relaje el cuello, yo creo que si no hubiera sabido reaccionar hoy no la contaba.
    El hijo de mil puta que venia de contramano pasando autos en un paso a nivel en una ruta altamente transitada!!! ojala que se muera esa mierda!!!! hiso abandono de persona y no pude tomar ni la patente!!!!! mierdas!!! la gente esta como el ojete hermano!!!

ensima tengo el auto en el taller y me quede a pata mal!!! no se que hacer!!

de la moto rompi:
    registros de apoyapies y palanca de freno, escape, manillar doblaro, comando de freno y bomba, contrapeso de manillar, tablero, foco delantero, llanta delantera doblada y disco tambien.

yo no raspe ni el casco.

ensima ando con el mango medio justo y esto me parte al medio!

dicen que es accidente in itinere y no se si me cubren arreglos personales.

la verdad tengo bronca e indignacion, justo ayer veniamos hablando de la gente y lo poco que nos respetamos, si no hubiera sido por mi, quizas me habria atropellado y no la estaba contando...
    un bajon.
    feo momento,pero como siempre decimos,los fierros se arreglan,vos no.Y la estas contando,eso es lo mejor de todo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Choque con la gilera.

Fede
    Me alegro que estes bien vos. De la locura y la hijodeputes de algunos, mejor no seguir opinando.
    Tema "Accidente de Trabajo" vos tuviste un accidente de trabajo, pero la ART te cubre a vos, no a tu vehiculo. Si vos tenes algun golpe, dolor o similar, denunciá el accidente y hacete ver.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Choque con la gilera.

Es posible que el hijo de puta sea de la zona, hay que estar atento. Hiciste la denuncia?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Choque con la gilera.

gente muchisimas gracias a todos por el apoyo, les juro que no puedo borrarme la camioneta viniendo de frente tan fuerte de mi cabeza.... es una imagen muy fuerte... tambien me acierdo ver pasar la caja y el tanque de nafta por arriba de mi cabeza, como si me hubiese tirado a arreglar el diferencial....o los fenos...

ensima la art no me cubre nada de la moto.... me quiero matar!!!....

hojo de mil puta!!! me llamo mi novia que a las 8 masomenos le agarro un dolor fuerte en el estomago.... justo a la hora del choque....

no estaba solo, abia gente en la parada del bondi.... NADIE se aceco a ayudarme... NADIE tomo la patente.... los que venian por la calle me tocaban bocina para que me corra, ni bien muevo la moto una minita con un fiesta de los redonditos, me tira un fino y me grita, te pasa por boludo!!.... el que venia atras me grito correte gil de mierda motoquero!!!...

estamos mal como sociedad hermanos motociclistas...
    siempre les digo que tenemos que estar unidos hermanos....!!!!
    ya se que parece evangelista jajaj
    pero no lo es.... lo digo desde lo racional, ya que soy medio ateo...

un abrazo y adjunto una foto de la trayectoria final....

les comento que en un rato me voy a hacer la denuncia.
    ya estoy averiguando repuestos, y se consigue todo, puede que mañana ya la tenga en perfecto estado...
    como dicen uds... los fierros se arreglan, pero a uno le quedan las marcas.... con la carne no se jode...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg choque.JPG (144.5 KB, 26 vistas)
    Editado por federico_tec - 08.10.2009 10:51 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 991 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB