Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Tengo 7000$ y algunas dudas

Participa en el tema Tengo 7000$ y algunas dudas en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, les paso a contar.... Estudio en la ciudad de Rosario pero soy de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Tengo 7000$ y algunas dudas
    Hola gente, les paso a contar....
    Estudio en la ciudad de Rosario pero soy de San nicolas (70 km de distancia entre una y otra). Tengo 7000$ y necesito comprar una moto que me sirva para andar por ciudad y de vez en cuando, cdo el tiempo lo permita viajar de una ciudad a otra....la cuestion es que quiero una moto que no tenga rayos, osea q venga con llantas de aleacion ya que renegue muchisimo con los rayos en otras ocasiones,y tmb necesito una moto que se la banque para la ruta, q sea confortable digamos, la honda storm la verdad es q no tengo buenas referencias, estuve viendo suzuki en 125, ybr de yamaha,honda v-men,cg y tmb otras de "segundas marcas" , espero que me puedan ayduar y me recomienden en base a su experiencia.
    No me inclino por una categoria en especial..sea naked..custom etc...ni marcas...solo algo que sea confiable, confortable y obviamente estetico,,gracias !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/967768-tengo-7000-y-algunas-dudas.html
    | Más
  • #2 Re: Tengo 7000$ y algunas dudas

Si queres pagar poco y tener una moto buena y sin rayos fijate la zanella hj 125. Honda es honda y blabla pero no se si da para gastar 8500 pesos por por un cg sabiendo que pasando los 10000 podes tener opciones mas interesantes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo 7000$ y algunas dudas

Suzuki. La en o gn andan mas que bien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo 7000$ y algunas dudas

EN o GN +1
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tengo 7000$ y algunas dudas

la EN se te va de presupuesto.. fijate si te gusta la suzuki GN 125. creo que vale 6400 o algo asi.. y con la diferencia de guita patentas y el resto lo podes gastar en casco, guantes, campera o lo que te haga falta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tengo 7000$ y algunas dudas

Hj 125.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tengo 7000$ y algunas dudas

y la jiancheng?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tengo 7000$ y algunas dudas

Me permito sugerir una YBR, que está exactamente en esa cifra acá en Capital (ni idea del precio en Rosario o San Nicolás). Ese es el precio del modelo con tambor adelante y ruedas de rayos. Leí lo que Ud. escribió, que los rayos no le gustan por problemas previos, pero tal vez -Ud. me corregirá si no- eso se deba a una moto mal armada o con repuestos de baja calidad (las CG con rayos hacen decenas de miles de kilómetros sin problemas, por ejemplo). De todas maneras el modelo con llantas de aleación cuesta unos cientos de pesos más pero está por debajo de los $ 8.000.-

Respecto del uso que Ud. le va a dar... en ciudad no se necesita más, y, con todo el respeto que me merecen todas las demás motos del segmento, las YBR son las únicas de esa cilindrada que he visto en ruta andando a 100 km/h (reales, me refiero) e incluso alguna monedita más. Ojo, no lo digo como usuario de la marca -no lo soy- sino por haberlo visto en cada salida. Y tampoco es para crucerear a esa velocidad sostenida.

Hay muchísimas motos por menos dinero, pero ese es sólo el precio inicial. Cambiar repuestos seguido -aunque sean baratos- cuesta más dinero y no es lo útil ni lo divertido: lo lindo es andar en moto y no hacerse mala sangre.

Esa al menos es mi humilde opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tengo 7000$ y algunas dudas

imsa road? nose a cto esta.....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tengo 7000$ y algunas dudas

Originalmente publicado por markoszsz Ver mensaje
    Hola gente, les paso a contar....
    Estudio en la ciudad de Rosario pero soy de San nicolas (70 km de distancia entre una y otra). Tengo 7000$ y necesito comprar una moto que me sirva para andar por ciudad y de vez en cuando, cdo el tiempo lo permita viajar de una ciudad a otra....la cuestion es que quiero una moto que no tenga rayos, osea q venga con llantas de aleacion ya que renegue muchisimo con los rayos en otras ocasiones,y tmb necesito una moto que se la banque para la ruta, q sea confortable digamos, la honda storm la verdad es q no tengo buenas referencias, estuve viendo suzuki en 125, ybr de yamaha,honda v-men,cg y tmb otras de "segundas marcas" , espero que me puedan ayduar y me recomienden en base a su experiencia.
    No me inclino por una categoria en especial..sea naked..custom etc...ni marcas...solo algo que sea confiable, confortable y obviamente estetico,,gracias !!!
    COMPRATE UN NIGHTHAWK 250 Y TE OLVIDAS..! SUERTE..!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 434 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB