Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

me estaré volviendo viejo??

Participa en el tema me estaré volviendo viejo?? en el foro En Dos Ruedas.
les cuento una cosa, el otro dia hiba por avenida ramirez, a dejar la moto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 me estaré volviendo viejo??
    les cuento una cosa, el otro dia hiba por avenida ramirez, a dejar la moto en la caminera, asi poder ir a trabajar a santa fe, la forma de ida es a dedo, o por bondi, a veces en la moto, pero me sale la jodita unos veintipiquitos de pesos, por eso elijo la dos formas anteriores.
    pero el caso es que esa noche, tanto como hoy al volver vi a personas que no llevaban casco, y que a su vez se pasaron todos, pero todos los semaforos en rojo, a pesar de que me gusta "enfierrar" no me parecio para nada buena la aptitud esa de pasar los semaforos al palo y "en rojo", taba que me ponia al lado de los pibes esos y los cagaba a trompadas(solo fueron las ganas),y de repente me di cuenta de una cosa, soy yo que me estoy poniendo viejo y me he transformado en un "intolerante" o los pibes esos estan totalmente en pedo??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/967850-me-estare-volviendo-viejo.html
    | Más
  • #2 Re: me estaré volviendo viejo??

Los jóvenes no tienen la misma vara para medir los riesgos que los viejos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me estaré volviendo viejo??

las dos cosas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me estaré volviendo viejo??

No se si estaran en pedo, pero algo es seguro no les queda mucho de vida y no es precisamente porque esten viejos. Saludos, vos hacé la tuya si fueran amigos o conocidos podes intentar hacerlos recapacitar, pero sino el asfalto o algún auto se encargará de ello.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me estaré volviendo viejo??

y la repu... la idea no era que me dijeran que me toy volviendo viejo che!!!
    hace un rato volvi del laburo, y un tipo de unos 20y pico, con una nami arriba (ella sin casco) no se si me quieso correr, o que joraca, el chabon se pasaba los semaforos en rojo, y yo solo lo alcanzaba acelerando un poco despues de que abrieran, no se, pero si bien totdos incurrimos en alguna infraccion, me parece que hacer ese tipo de cosas solo llevan a hacer cagadas con terceros, no se, los dejo a su criterio, posteen, si les parece, que mas nos hace dar cuenta de que nos volvemos viejos, o precabidos arriba de las motos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: me estaré volviendo viejo??

Muchos hemos sobrevivido a la adolescencia sin ser ningunos santos, por ahi a estos pibes se les va la mano con algunas cosas que son muy riesgosas, ojalá que el asfalto no se encargue de ellos y que aprendan a manejar y a convivir.

Cuando me pasan los pibes en moto por la derecha (yendo en moto o en auto) me dan ganas de pararlos en una esquina y cagarlos a cachetadas, pero no te podés pelear con todo el mundo y aunque lo hagás no lo van a entender y cuando se recuperen van a volver a hacer lo mismo, me parece que yo tambien me estoy poniendo viejo y pesimista
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: me estaré volviendo viejo??

será de DIOS!!!
    pero, yo se que alguna vez cometo imprudencias,pero imprudencias controlables, no se si logro explicarme, me refiero al hecho de que en este tipo de cosas van involucrados autos, y presonas que pueden salir muy mal parados sin tener nada que ver, me explico??
    -----Agregado el 9/10/2009 a las 10 : 07 : 32-----
    Originalmente publicado por El Eduar Ver mensaje
    No se si estaran en pedo, pero algo es seguro no les queda mucho de vida y no es precisamente porque esten viejos. Saludos, vos hacé la tuya si fueran amigos o conocidos podes intentar hacerlos recapacitar, pero sino el asfalto o algún auto se encargará de ello.
    si eduar, pero creo que no es el tema, no te digo que yo me meta, muy lejos estoy de eso, de todas maneras no soy nadie para hacerlo, pero lo que digo es que hoy en dia ese tipo de acciones coomo que me chocan, y no era asi en otras epocas, por eso es lo de : ME ESTOY PONIENDO VIEJO?
    Editado por Barto - 09.10.2009 10:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: me estaré volviendo viejo??

mira... tengo varios amigos que andan en moto hace unos cuantos años.. y practicamente ninguno usa casco a menos que se vayan pal parque nacional y cosas asi... me canse de decirles q no sean bolu.. q no cuesta nada usar casco.. q si es un embole con los calores que hacen por aca.. pero e nfin

cuando me dijeron entre otras cosas "yo no soy ningun boludo pa andar usando casco.. yo se andar" ahi ta.. ya no les dije mas nada. ahora desde que me fui al sopi y no me paso practicamente nada... ahi lo empezaron a pensar un poco mas y se pusieron a ver un poco de pilchas adecuadas.. pero no paso de eso al menos hasta ahora..
    ya somos todos tipos grandes... no los voy a andar correteando toda la vida...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: me estaré volviendo viejo??

no es que te estes volviendo viejo,

el problema es que la inconciencia avanza a pasos agigantados.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: me estaré volviendo viejo??

Creo que pasa porque cada uno ya cometió sus errores, se mando sus cagadas, y con suerte aprendió de ellas. Después vemos a los pibes hacer las mismas o peores boludeces y te indigna. "Como pueden ser tan boludos? Yo ya vi como termina eso, no se dan cuenta lo que les puede pasar?..." y cosas asi.

También hay que entender que uno aprende mas de sus propios errores que de los "sermones" de los demas.
    Asi que si los padres no les ponen limites, la física y el asfalto lo van a hacer

Ah, y si, estas viejo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 546 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB