Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Otros problemitas con mi imsa

Participa en el tema Otros problemitas con mi imsa en el foro En Dos Ruedas.
Tengo otros problemitas con mi imsa 150 road 1- es con la caja aveces se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Otros problemitas con mi imsa
    Tengo otros problemitas con mi imsa 150 road

1- es con la caja aveces se me pone re dura y no me entran las marchas pero solo me pasa cuando tengo la moto quieta si voy andando no tengo ese problema (representacio llego al semaforo queda en primera si quiero poner segunda no me deja; salgo en el semaforo tiro segunda y si me deja y la miro con cara de que esta embrujada)
    2-la neutra mientras esta encendido el motor me cuesta mucho meterla aveces no siempre y la paro y le entra fasil
    3- si esta regulando muy bajito y la acelero a fondo se me para ojo si la acelero a medio acelerador no me pasa eso o si voy a 2000 rmp y la acelero a fondo no se para la moto tampoco solo me pasa si esta a muy bajas vueltas

La he sacado del servi hace dos horas y el mecanico me dijo que lo de la caja es por todavia es nueva que con el tiempo mejora pero lo demas no se lo pregunte.

4- mi imsa 150 no tira mas de 105 km/h y tiene 3000km es normal que no tire 120 como dicen que da?

bueno como siempre muchas gracias
    Igual es un fierraso muchos no le darian ni pelota a esto pero a mi me encanta tenerla perfecta son un incha pelotas jeje
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Otros problemitas con mi imsa

Gerdarioca, espero que no te desiluciones, pero aca va la respuesta

1) la caja de cambios de todas estas motos chinas, de punta a punta, ya sea honda o yamaha, o smash o cualquier cosa, no pasan los cambios estando la moto frenada con el motor prendido, es verdad, con el tiempo mejora, pero vas a tener que jugar con el embrague para ir metiendo los cambios o sacandolos, liberando un poco el embrague y vas a ver que engancha perfecto el cambio y la moto ni se mueve. mi conclusion, un error de fabricacion de todas estas motos nuevas

2) el punto muerto es medio choto en estas motos, pero definitivamente cuando se ablande te va a ser mas facil encontrarlo, pero espera el ablande

3) no se a que llamas rapido, pero toda moto 4t si le metes el acelerador a fondo se ahoga y se apaga, la aceleracion de un motor 4t, tiene que ser progresivo y no violento... fijate de acelerarla rapido pero no violento y vas a ir encontrandole la mano a que tan rapido podes mover el acelerador..

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Otros problemitas con mi imsa

4) la moto todavía no sa hablanda bien bien, asi q la velocidad esa es perfecta y otra cosa no creas todo lo q lees
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Otros problemitas con mi imsa

se te apaga por que esa moto no tiene bomba de pique, y no veo el sentido de sacarla violentamente, lo unico que vas a lograr es hacerla mierda
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Otros problemitas con mi imsa

Con el tema de la los cambios hace como te dijo Tango, juga con el embriage que así van a entrar joya (de paso fijate que lo tengas con poco juego poruqe sino pasar los cambios se ponen muy duros), con la mia pasaba los cambios con la parte trasera del pedal porque pasarlos tradicionalmente es mas duro.

intentá frenar siempre estando en 1° o neutral, porque si frenas y te quedaste en otro cambio vas a tener que jugar con el embriage para poder bajarlos.

La moto llega a los 120 km/h siempre y cuando no tengas viento de frente y no vallas en subida... eso si, se toma su tiempo para agarrar velocidad.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Otros problemitas con mi imsa

120 levanta esta máquina?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Otros problemitas con mi imsa

Originalmente publicado por jcm800 Ver mensaje
    120 levanta esta máquina?
    no sera mucha temperatura , pruebenle arreglando el velocimetro
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Otros problemitas con mi imsa

el velocimetro no miente, probe la mia viajando a la par de una fazer y el digital de la yamaha marcaba lo mismo que el de la mia... a 100 km/h te vas a cualquier lado sin que se rompa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Otros problemitas con mi imsa

muchas gracias!! y veremos cuanto tira mas adelante la nena lo que estoy mirando ahora es un lindo parabrisas para ponerle pero no he visto ninguno que me guste muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Otros problemitas con mi imsa

acá está La Moro con parabrisas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 173 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB