Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Suzuki en-125-2a capitulo 20 *volviendo al inicio*

Participa en el tema Suzuki en-125-2a capitulo 20 *volviendo al inicio* en el foro En Dos Ruedas.
VENIMOS DE ACA http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ollege-50.html -----Agregado el 10/10/2009 a las 03 : 31 : 35----- Aca ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Suzuki en-125-2a capitulo 20 *volviendo al inicio*
    VENIMOS DE ACA

Suzuki EN-125 2A Nineteenth Episode: College Life
    -----Agregado el 10/10/2009 a las 03 : 31 : 35-----
    Aca seguimos
    Editado por Rafael_iuro - 10.10.2009 15:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Suzuki en-125-2a capitulo 20 *volviendo al inicio*

me suscribo al tema chicos, compre una suzuki en 125 2007 con 22 mil km inmaculada, me pregunto si sera de alguno de ustedes, es la gris con calcos rojos.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki en-125-2a capitulo 20 *volviendo al inicio*

Bien ..... te diste cuenta que los diapasones no son lo tuyo.....

no te enojes que va con humor sano...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki en-125-2a capitulo 20 *volviendo al inicio*

Chicoss, tengo una duda.. estuve mirando concesionarias y en TODAS tenian la EN con el tablero qe trae 2 relojes, y el velocimetro marca 160.. lo qe me olvide de fijarme es el tema del carburador.. alguno sabe si las que traen ese tablero tienen mariposa o cortina?
    y si hay TANTA diferencia entre ambos tipos de carburadores?
    Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki en-125-2a capitulo 20 *volviendo al inicio*

Buenas gente! le tengo que contar un bajon, hace 1 hora me cai con la moto, esta puta lluvia!! apenas peine el freno de atras, se me cruzo para el carajo y cai! un bajon, por suerte no le hizo nada, el pedalin doblado y la palanca de embrague rota, pero despues no se rayo absolutamente nada.
    Tengo puestas las gomas originales en la moto, marca michumichu, las mas chinas que hay!!! :P
    Como recomendacion, cambien las gomas ni bien compran la moto!!! yo la compre con 20000 kilometros a la moto, y tenia estas gomas, y como andaba sin laburo, las hice estirar un toque, hasta juntar unos mangos y cambiarlas, justo hoy con la lluvia sali a laburar, y apenas peine el freno se cruzo la moto a la mierda, mi unico consejo es que no confien ni un segundo en esas gomas, ni bien la saquen de la agencia a una gomeria a cambiar las gomas, por que no sirven para nada!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki en-125-2a capitulo 20 *volviendo al inicio*

Originalmente publicado por Gaucho_09 Ver mensaje
    Buenas gente! le tengo que contar un bajon, hace 1 hora me cai con la moto, esta puta lluvia!! apenas peine el freno de atras, se me cruzo para el carajo y cai! un bajon, por suerte no le hizo nada, el pedalin doblado y la palanca de embrague rota, pero despues no se rayo absolutamente nada.
    Tengo puestas las gomas originales en la moto, marca michumichu, las mas chinas que hay!!! :P
    Como recomendacion, cambien las gomas ni bien compran la moto!!! yo la compre con 20000 kilometros a la moto, y tenia estas gomas, y como andaba sin laburo, las hice estirar un toque, hasta juntar unos mangos y cambiarlas, justo hoy con la lluvia sali a laburar, y apenas peine el freno se cruzo la moto a la mierda, mi unico consejo es que no confien ni un segundo en esas gomas, ni bien la saquen de la agencia a una gomeria a cambiar las gomas, por que no sirven para nada!!!
    si me imagino.. yo todavia la tengo con las cubiertas originales.. cuando le haga el primer service tengo pensado hacer un mc combo y cambiarlas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki en-125-2a capitulo 20 *volviendo al inicio*

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    me suscribo al tema chicos, compre una suzuki en 125 2007 con 22 mil km inmaculada, me pregunto si sera de alguno de ustedes, es la gris con calcos rojos.

saludos!
    Yo tmb compre una igualita pero con 12 mil. Che puede ser que el cronometro mienta para abajo?? todavia no lo pude comparar con nada mas, pero me doy cuanta de que en 5ta a 3000-4000 rpm no puede ser que camine a 40-45.
    Dejo foto de mis dos amores.

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suzuki en-125-2a capitulo 20 *volviendo al inicio*

bienvenidas las grises con rojo!!

gaucho un bajon,suelepasar lo de las caidas en mojado,tienen que recordar que la moto no se comporta igual que con el piso seco y ahi esta la cagada!!

hay que tratarla con mas suavidad y usar mas el freno de adenlante que es el que tiene mas agarre en mojado.
    Editado por Rafael_iuro - 11.10.2009 03:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Suzuki en-125-2a capitulo 20 *volviendo al inicio*

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    bienvenidas las grises con rojo!!

gaucho un bajon,suelepasar lo de las caidas en mojado,tienen que recordar que la moto no se comporta igual que con el piso seco y ahi esta la cagada!!

hay que tratarla con mas suavidad y usar mas el freno de adenlante que es el que tiene mas agarre en mojado.
    Exacto! A mi ya me agarraron un par de lluvias y la moto tiene 3 meses y por un buen tiempo, las cubiertas originales. El tema es (para mi) ir mucho mas tranqui, cosa que las frenadas no sean bruscas. Lo mismo al doblar. Ahora, si venias a 20 y tocaste el freno y ahi derecho al suelo, y si, no hay nada mas que hecharles la culpa a las cubiertas horribles que traen estas motos.

Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Suzuki en-125-2a capitulo 20 *volviendo al inicio*

Originalmente publicado por Mangoose Ver mensaje
    Exacto! A mi ya me agarraron un par de lluvias y la moto tiene 3 meses y por un buen tiempo, las cubiertas originales. El tema es (para mi) ir mucho mas tranqui, cosa que las frenadas no sean bruscas. Lo mismo al doblar. Ahora, si venias a 20 y tocaste el freno y ahi derecho al suelo, y si, no hay nada mas que hecharles la culpa a las cubiertas horribles que traen estas motos.

Abrazo!
    Es que fue asi!!! venia re tranqui por que llovia como loco y le tenia miedo a las gomas!!

Venia a 30 como mucho y a unos 20 metros antes del semaforo empece a frenar, tenia lugar y poca velocidad, asi que, apenas peine el freno salio disparada al piso..no se que onda..ahora...eso de usar el freno de adelante en lluvia, no lo sabia, si bien en lluvia soy mucho mas precavido, tanto en el auto como en la moto, no sabia eso de usar el delantero en lluvia...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 250 RESPUESTAS
  • 5772 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB