se puede soldar el aluminio?

• 334
      • 05/06/07
    • Senior Member
    #21 Re: se puede soldar el aluminio?

que facil decir.. "si llevala a que te lo suelden" o tenes un problema con tu moto. "llevala a un mecanico".. para que esta este foro entonces?.. por otro lado esta bueno tirar algunas alternativas como lo de ese video del durafix... se justifica bastante usar eso porque solo es una pieza barata a soldar.. ahora si hablamos de tapa de cilindro sin pensarlo hay que llevarlo a un profecional a que haga esos tipo de laburos.. saludos!!

• 34,916
      • 27/04/08
    11/10/2009
    #22 Re: se puede soldar el aluminio?
    Cita Escrito por jwin Ver mensaje
    que facil decir.. "si llevala a que te lo suelden" o tenes un problema con tu moto. "llevala a un mecanico".. para que esta este foro entonces?.. por otro lado esta bueno tirar algunas alternativas como lo de ese video del durafix... se justifica bastante usar eso porque solo es una pieza barata a soldar.. ahora si hablamos de tapa de cilindro sin pensarlo hay que llevarlo a un profecional a que haga esos tipo de laburos.. saludos!!
    No es así ,la gente que recomendó llevarla a un profesional o comprar una nueva es gente que conoce del tema , conozco personalmente a Javo y a Calano ,son 2 tipos que saben mucho ,uno es mecánico de motos y aviones y el otro técnico Electromecánico con mucho conocimientos de metalurgia ,si ellos recomiendan algo es para bien del que pregunta .
    Yo hace 30 años que estoy en mecánica automotor y soy Técnico Mecánico y te aseguro que esas barritas que venden para soldar aluminio no sirven para nada.
    Evitar que alguien tire100 mangos también es ayudarlo.
      • 334
      • 05/06/07
    • Senior Member
    11/10/2009
    #23 Re: se puede soldar el aluminio?

sii se bien lo profecional que son vos calano y javo y muchos mas.. pero che dejence de mostrar titulo y pongance las pilas!! jaja!! va de onda!! tuve leyendo mas de ese producto y por lo visto no mas esta bueno para cosas chicas que no requieren esfuerzo, porque en el caso de querer soldar un radiador dicen que con la variacion de temperatura al tiempo se raja.. pero igualmente es un buen producto para cosas donde no requiere mucho esfuerzo!! saludos sergio!!

• 365
      • 17/09/05
    11/10/2009
    #24 Re: se puede soldar el aluminio?

Hola camt: en palermo hay un soldador q hace muy buenos laburos. Es en cordoba y carranza justo en la esquina. Tiene un porton azul. Es Av. Cordoba 5802 tel: 4776-5981. Se llama Jose.
    Hace soldaduras de: aluminio, antimonio, en block, tapas de cilindro, etc.
    Recuerdo q el año pasado le lleve un par de trabajos para hacer he hizo un excelente laburo! Soldo un tanque de aluminio de un harley (sporter 883) q se habia agrietado y lo dejo de 10! Tambien un block de una z11 (creo q era esa) q sufrio un vielazo y lo quedo pipi cucu.
    Es copado Jose, lo q si a veces se cuelga un poco.
    Espero q haya sido util la data!
    Despues nos contas como te fue!!
    Salu2

• 34,916
      • 27/04/08
    11/10/2009
    #25 Re: se puede soldar el aluminio?
    sii se bien lo profecional que son vos calano y javo y muchos mas..
    La verdad que el único que sabe mucho soy yo.
    A los 2 pibes que nombré antes todavía les falta
      • 255
      • 09/10/09
    11/10/2009
    #26 Re: se puede soldar el aluminio?

el estanio no es caro :S podrias usarlo... aunque no es tan resistente como la plata =)

• 34,916
      • 27/04/08
    11/10/2009
    #27 Re: se puede soldar el aluminio?

El estaño no pega sobre aluminio

• 334
      • 05/06/07
    • Senior Member
    11/10/2009
    #28 Re: se puede soldar el aluminio?
    Cita Escrito por sergitin Ver mensaje
    Jajajaja que guaaaaaacho!!

hay un tutorial por aca en psico de como soldar con estaño el alumino.. pero ni lo lei.. se me hace que es lo mismo que pegar con moco
      • 17,039
      • 23/02/07
    11/10/2009
    #29 Re: se puede soldar el aluminio?
    sii se bien lo profecional que son vos calano y javo y muchos mas.. pero che dejence de mostrar titulo y pongance las pilas!! jaja!! va de onda!! tuve leyendo mas de ese producto y por lo visto no mas esta bueno para cosas chicas que no requieren esfuerzo, porque en el caso de querer soldar un radiador dicen que con la variacion de temperatura al tiempo se raja.. pero igualmente es un buen producto para cosas donde no requiere mucho esfuerzo!! saludos sergio!!
    Cuando tengas que rectificar el cilindro,también hay un producto que se llama "Lubrifilm"...la propaganda dice que es bueno!

Registrarse Inicia sesión

EN VENTA RECUPERADOR DE MOTORES
    PARA MOTORES GASOLINA Y DIESEL
    Compensa el desgaste
    Restablece la compresion
    Reduce el consumo excesivo de lubricante y carburante
    Facilita el arranque en frío
    Bote MR10 de 10 dosis
    -----Agregado el 11/10/2009 a las 08 : 41 : 46-----
    Cita Escrito por sergitin Ver mensaje
    Callate vos...Profesor Pelacable!
      • 334
      • 05/06/07
    • Senior Member
    11/10/2009
    #30 Re: se puede soldar el aluminio?

Me estas tomando el pelo? .... es verdad que hay mucho fraude con muchos productos.. pero parece piola el durafix para algunas boludeces...

Pd: para vos calano!! jaja

Registrarse Inicia sesión
Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA