Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 3

Participa en el tema Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 3 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por gayta65...3

Buscar en este tema:

•  
    samael113 escribió hace 1 mes

#1 Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 3

Originalmente publicado por gayta65 Ver mensaje
    akira aparte de la caja que es rotativa y otro cambio cambio tiene la moto.
    caja rotativa es el unico cambio importante, q yo sepa.
    despues son cosas esteticas nomas
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 3

Originalmente publicado por samsung23 Ver mensaje
    Gente, nadie logro dar con el manual de despiece de la hj? Lo busque bastante pero no logro encontrarlo... Me gustaria tenerlo
    en el capitulo 2 hubo uno q subio el manual de otro modelo de hj (creo yo) , buscalo pero no se si el link de descarga esta todavia activo
    -----Agregado el 12/10/2009 a las 08 : 17 : 58-----
    aca ta, http://www.megaupload.com/?d=JWWYO583 ,se parece un poco el modelo o no?
    Editado por roman_leche - 12.10.2009 20:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 3

Si ese me lo baje... creo que era sólo del motor, y de un modelo parecido. Igual viene bien tenerlo.
    Solorock, ese ya lo anduve pispeando... pero bueno queria tener el hj hj
    ya aparecera... nadie sabe chino para buscarlo por haojue? yo probe con el traductor google poniendo "manual de despiece haojue hj 125" y me salio 手工切割豪爵黃建忠125
    pero no encontre
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 3

Queda re fachera sin la parrilla jajaja.. ya se la estoy sacando, igual no la uso =D. Como muuuy grave sale volando el que va atrás por no poder agarrarse de algún lado jajajajaja.

Le cambié los puños por otros de goma que están más lindos pero no le pude volver a poner los contrapesos porque se metieron unas cosas adentro del caño del manubrio y ahora no los puedo enroscar. Alguien tiene alguna idea de cómo volver a poner los contrapesos ? =|
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 3

Estaba al pedo y me puse con el paint, miren lo que salio
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 3

PD: aguante el paint
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 3

Originalmente publicado por roman_leche Ver mensaje
    en el capitulo 2 hubo uno q subio el manual de otro modelo de hj (creo yo) , buscalo pero no se si el link de descarga esta todavia activo
    -----Agregado el 12/10/2009 a las 08 : 17 : 58-----
    aca ta, http://www.megaupload.com/?d=JWWYO583 ,se parece un poco el modelo o no?
    miren el manual del que estan hablando creo que es el que le pase yo a solo rock y no es exactamente de hj es quigqi que es otra fabrica que en algun momento le fabrico este modelo para suzuki o algo asi es la historia el tema es que el manual es de despiece y sirve cuando yo tuve que hacer mi motor si no hubiera tenido ese manual me hubiera costado mucho armar de nuevo mi hj a y el otro manual que anda dando vuelta es el de mantenimiento original de hj pero en ingles si alguien quiere cualquiera de los dos manuales y no lo pueden bajar de megaploud o algo asi mandeme su mail y se los mando un abrazo y buena ruta ghostcycle
    -----Agregado el 13/10/2009 a las 12 : 31 : 46-----
    si me paso lo mismo lo que tenes que hacer es desarmar los dos puños y pasar un varilla de construccion por adentro pra sacar lo que te quedo trabadoy despues vas a la cas de motos y te compras dos contrapesos de gilera smash le sacas las gomas las tuerquitas los tornillos y usas los contrapesos originales asi hice yo y quedaron joya espero te sirva un abrazo y buena ruta ghostcycle
    Editado por ghostcycle - 13.10.2009 00:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 3

No puedo creer las cosas que hace este samsung jajajaj que capo.

Voy a ver si hago eso ghost.. y si compro contrapesos nuevos vienen con todo directamente para ponerselo y no hacen falta las piezas que perdí en el manubrio ? jajaj

Acá hay unos http://articulo.mercadolibre.com.ar/...as-circuit-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 3

sam llegaste tarde!!!
    yo ya habia jugado con el paint y la hj!

mira

Originalmente publicado por samael113 Ver mensaje
    che... one question:
    quedara muy grasa la hj ploteada a lo "repsol"?

un bosquejo hecho con el paint (?)

y si el viko tiene moto nueva, yo quiero moto personalizada
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 3

yo digo no... la HJ es linda moto asi como esta.... por que no juegan al diptongo? jajajaja
    el diseño de samsung me recuerda a las CB400 de los 80, nada mas que no venian en colores tan... "chillones" por asi decirlo

sdalla, fijate que si buscas unas punteras para sacarle lo de adentro, seguramente conseguis unas bastante mas baratas en la misma casa de repuestos... igual, cromaditas quedarian lindas me parece
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 8187 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB