Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Cambiar mi hermosa pata por algo para la ciudad

Participa en el tema Cambiar mi hermosa pata por algo para la ciudad en el foro En Dos Ruedas.
Buen dia,estoy por renovar un prestamo en mi banco y pensaba cambiar mi querida patagonian ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cambiar mi hermosa pata por algo para la ciudad
    Buen dia,estoy por renovar un prestamo en mi banco y pensaba cambiar mi querida patagonian 150 por algo mas agil para la ciudad ...... me encanta mi moto pero ando 60 km diarios en ciudad y me di cuenta que necesito algo mas liviano.
    Por cuestiones de presupuesto estoy entre todas estas:
    Para seguir en la onda de las custom(lastima que todavia no salio la yamaha 125 custom)
    Suzuki gn 125
    Honda V-men 125

Y mas orientado a la calle.
    suzuki en 125
    honda storm o cg 125/150
    yamaha ybr 125.

Mas que eso no me da el presupuesto(como mucho $8000).

Alguien me podra orientar en mi decision?

Se que voy a tener que resignar algunas cosas de la pata(faroles de posicion, mataperro, las luces baja y alta iluminan muy bien, el tablero me encanta, el volante ni hablar, es estable, son anchas las cubiertas).

Eso si , necesito mantener el baul para llevar bolsos y libros.

Pero me cuesta manejarla en la calle(siempre ando entre mucho transito), la uso para ir al microcentro (trabajo en una oficina, no con la moto)y volver a mi casa.
    Y la idea no es salir a la ruta....pero alguna vez me mandare con algun viaje corto, pero no es lo ppal.
    Seria mi 2da moto.

Bueno, saludos, Perdon a mis compañeros pateros, y espero comentarios.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cambiar mi hermosa pata por algo para la ciudad

lo mejor que te recomiendo en tu caso seria la YBR125 que esta demostradisimo q es la mejor en la ciudad, muy buena calidad y conseguis todos los repuestos.
    y Si podes conserva la pata para rutear al estilo custom y disfrutar...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambiar mi hermosa pata por algo para la ciudad

Yo, en tu lugar, tal vez venderìa la pata, y con toda la plata iria por un xt225. Es mas comoda para la ciudad, y en ruta vas a andar mas tranquilo respecto de la velocidad.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambiar mi hermosa pata por algo para la ciudad

si t gustan las custom, de las q nombraste de cabeza a la GN
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambiar mi hermosa pata por algo para la ciudad

Originalmente publicado por El_Mono_Rider Ver mensaje
    Yo, en tu lugar, tal vez venderìa la pata, y con toda la plata iria por un xt225. Es mas comoda para la ciudad, y en ruta vas a andar mas tranquilo respecto de la velocidad.
    esta opcion ta buena.. si bien no es lo q pregunto de movida.. pero me parece una moto bastante linda la xt225
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambiar mi hermosa pata por algo para la ciudad

che y la motomel hawker 250? es una copia, bastante fiel, de la honda nighthawk. es mas o menos lo q buscas.. tipo custom pero conservando agilidad

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambiar mi hermosa pata por algo para la ciudad

Originalmente publicado por Gompo Ver mensaje
    che y la motomel hawker 250? es una copia, bastante fiel, de la honda nighthawk. es mas o menos lo q buscas.. tipo custom pero conservando agilidad

Coincido con gompo. La Hawker es una mezcla de calle-custom con le diseño super probado de la nighthawk. Le van "todos" los mismos repuesto.
    Tenes potencia (250cc bicilindrica) y agilidad. El baul, parabrisas y mataperros le quedan un pinturita y el precio debe andar por ahí
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cambiar mi hermosa pata por algo para la ciudad

Originalmente publicado por Pee-Led Ver mensaje
    y el precio debe andar por ahí
    recien mire en mercadolibre, ta 7800
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cambiar mi hermosa pata por algo para la ciudad

Suzuki GN 125 si te gustan las custom.
    ó YBR 125 ó Suzuki EN 125 si lo que querés es calle.

Con cualquiera de esas tres, le pegás seguro.

Una opción económica y que todos dicen que es muy buena es la Jianshe 125 (igualita a la YBR 125)

Espero que puedas decidir bien y que puedas comprar la otra moto sin tener que vender la Patagonian.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cambiar mi hermosa pata por algo para la ciudad

1ro:Gracias a todos!!.
    2do:no creo poder mantener la pata, me echan de casa(o me voy yo con las 2 motos a vivir a una casa rodante)
    bueh, tengo que ver en mercado libre cuanto vendo la pata y despues vere, por ahora todos los caminos me llevan a la ybr 125.
    lo que me sorprende es ver que la gn pareceria que ve mejor que la v-men aun siendo mas barata.
    y el presupuesto va por los 8500 incluyendo la guita de la pata. En realidad para ser mas que sincero si pudiera juntar y juntar y juntar me tiraria a la falcon o twister o ybr 250, pero hay 10 lucas de diferencia es mucha guita.
    les queria preguntar si saben algo sobre la vibracion de estas motos

saludos y buena semana.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 176 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB