Primer 12

Compra de repuestos en el exterior

• 9
      • 12/01/09
    17/10/2009
    #11 Re: Compra de repuestos en el exterior

Gracias por todos, al final hice contacto con la gente de SUZUKI MFG , ya que si tengo que hacer algun tramite en la aduana se me va a ser dificil. Franzani gracias por los datos pero uno no era para mi modelo y el otro no envía al exterior. Gracias a todos. Alguna vez la Intrusa volverá a rugir.

• 1
      • 24/10/09
    24/10/2009
    #12 Re: Compra de repuestos en el exterior

yo trate de comprar en varios lados y siempre fue un dolor de cabeza, hasta que un vago conocido me paso un telefono 011-4830-1200, llame y me atendio roberto, es un argentino que vive en USA hace 20 años, vos llamas al telefono de Buenos Aires y el te atiende desde USA sin cobro, el trabaja para una compania que tiene de todo, la pagina web es http://www.motoparts.us el esta encargado de las exportaciones a latino america.

yo ya le compre varias veces, primero para probar le compre unas pastillas de freno originales y un filtro k&n racing para mi gsxr 1000, me pidio un deposito del 50 porciento que se lo di a alejandro aca en Buenos Aires, este flaco es el que te hace las entregas. para hacerla corta las cosas me las trajieron en 7 dias, cuando me entregaron les pague la otra mitad. despues de esa le gaste mas de 3 lucas verdes, en un escape akropovic de titaneo y carbono, campera original joe rocket, casco arai, manijas y corona vortex 2 dientes menos y algunas cosas. lo bueno de esta gente que te cotizan las cosas ya puestas en BA y ellos se encargan de todo te la entregan en mano.

Saludos! Santi

• 9
      • 12/01/09
    24/10/2009
    #13 Re: Compra de repuestos en el exterior

Gracias Santi: Ya coordiné con Suzuki MFG, pero estoy agendando el número para cuando lo no cesesite de nuevo, siempre ocurre algo. El tema es que a nosotros, los del interior, se nos hace dificil conseguir los repuestos. Es por eso que toda información que recibimos la tomamos para ampliar nuestro horizante de posibilidades. Gracias.

• 7
      • 19/07/09
    07/04/2010
    #14 Re: Compra de repuestos en el exterior
    Cita Escrito por suzuman Ver mensaje
    yo trate de comprar en varios lados y siempre fue un dolor de cabeza, hasta que un vago conocido me paso un telefono 011-4830-1200, llame y me atendio roberto, es un argentino que vive en USA hace 20 años, vos llamas al telefono de Buenos Aires y el te atiende desde USA sin cobro, el trabaja para una compania que tiene de todo, la pagina web es http://www.motoparts.us el esta encargado de las exportaciones a latino america.

yo ya le compre varias veces, primero para probar le compre unas pastillas de freno originales y un filtro k&n racing para mi gsxr 1000, me pidio un deposito del 50 porciento que se lo di a alejandro aca en Buenos Aires, este flaco es el que te hace las entregas. para hacerla corta las cosas me las trajieron en 7 dias, cuando me entregaron les pague la otra mitad. despues de esa le gaste mas de 3 lucas verdes, en un escape akropovic de titaneo y carbono, campera original joe rocket, casco arai, manijas y corona vortex 2 dientes menos y algunas cosas. lo bueno de esta gente que te cotizan las cosas ya puestas en BA y ellos se encargan de todo te la entregan en mano.

Saludos! Santi
    Santiago, mi nombre Adrian y estoy necesitando algunas cosas para mi moto, estaba mirando la pagina que recomendas y me parece muy interesante. Queria saber si el precio que te cotiza es el final o hay que pagar algun gasto de envio o algun recargo. Saludos.
Primer 12